|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en el sofa antes tenia 2 y 3 rayas y ahora tengo 1 o ninguna !!! rabia absoluta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas para instalarla (Rom GaLaXy PuRe NeXuS), entro al recovery y cuando escojo la actualización me da error dice que no se puede instalar; la baje desde el móvil y posteriormente con el pc y en las dos me sucede lo mismo.
Pero aun asi nunca lo hice pero felidades Veloz46 un trabajo de puta madre!! GRANDE! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, no se que pasa que me he descargado el fix 1.0.7 desde el update me , lo he intentado flashear y me ha dado fallo, luego lo he descargado desde el primer post y lo mismo.
tengo la version 1.0.6 y he ido actualizando desde la 1.0.1. y nunca me ha pasado nada raro :-/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reiniciar el teléfono porque no me cargaban webs ni nada con wifi, ahora ya si funciona bien, parece que reiniciando se arregló.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas al instalar el fix 1.0.7. Suerte que tenia la 1.0.6, porque era la primera vez que la instalaba y e podido instalar la anterior.
Pero he perdido el root :S alguna solucion porfavor? vuelvo a rootear? Alguien sabe un tutorial para jelly bean?? EDITO: la barra de notificaciones me hace cosas raras... me brilla haciendo destellos una franja, justo abajo de la barra de notificaciones Última edición por Dagor Día 04/07/12 a las 02:43:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() una pregunta: ya he pasado los softkeys nuevos al fix 1.0.7, pero yo ahora mismo tengo las 1.0.6, y la version 1.0.7 que descargue es antes de que estuvieras volviendo a subirla ahora. tengo que volver a hacerlo con la nueva que vuelvas a subir o ya me sirve? por cierto puedes pasarme el fix 1.0.6? gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, nada, fallo mio, no me habia fijado en el nuevo icono... lo se lo se...
![]() Pero me sigue fallando la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregada nueva carpeta en extras donde voy a poner las apk que van bien en el JB y que las del market no funcionan.
No me digáis. "pon esta" "pon la otra" hay solo van las que dan problemas instaladas desde el market. |
|
|
||||
|
||||
![]() una pregunta: ya he pasado los softkeys nuevos al fix 1.0.7, pero yo ahora mismo tengo las 1.0.6, y la version 1.0.7 que descargue es antes de que estuvieras volviendo a subirla ahora. tengo que volver a hacerlo con la nueva que vuelvas a subir o ya me sirve? por cierto puedes pasarme el fix 1.0.6? gracias compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|