|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y no se pq. un chico de un mcdonalds me dijo q les pasaba a los samsung y htc, q varios se habian qjado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el coñazo de la IP en algunos wifis no pilla bien la ip variable (no se porque razon) y hay que meterle una IP fija para que conecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera cosa del servidor dhcp quizás que no otorga una sip a cada ip de los diferentes terminales
Saludos
|
||||
|
||||
|
quiero saber si a alguien le pasa, yo ahora mismo estoy en la build 38 en su dia tenia la 35 creo o algo asi el caso que en ambas aveces porque si y por la cara se me cerraba el play store, quiero saber si eso sigue pasando, yo siempre hago la instalacion de las roms usando los 3 wipes eso si, asi que imagino que no sea problema de mala instalacion alguien sabe?b
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme el offtopic, soy usuario de esta rom y queria actualizarla a la ultima build. El problema que tengo es que no tengo las ultimas gapps y el servidor que las aloja parece que esta caido... ¿Hay algun enlace alternativo donde encontrarlas?
Tambien, y esto es ya mas subjetivo, me gustaria que me dijerais en lineas generales cual es el kernel que recomendais para la rom. Con el tema de examenes y tal estoy bastante desfasado. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de poner la 40. He hecho todos los wipes. Tengo un problemilla. Cuando pongo el desbloqueo facial de pantalla, al desbloquear, encima de lo que debería ser mi cara está el patrón. Si pongo la cara, se desbloquea, pero no veo mi foto. También puedo desbloquear desde el patrón. No se si me explicó bien. A alguien le ha pasado algo parecido? Igual lo mejor es que vuelva a instalar todo a ver. Antes de eso, ¿puede alguien con esta rom probar el desbloqueo a ver si funciona bien? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer los tres wipes, vuelvo a instalar la 40 y las Google apps pero sigue dándome el mismo fallo con el desbloqueo facial.
¿Alguien puede probar éste desbloqueo? ¿si el problema es de mi teléfono, cerrando y abriendo el bootloader y poniendo la 40 de nuevo se solucionará? Gracias, un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer los tres wipes, vuelvo a instalar la 40 y las Google apps pero sigue dándome el mismo fallo con el desbloqueo facial.
¿Alguien puede probar éste desbloqueo? ¿si el problema es de mi teléfono, cerrando y abriendo el bootloader y poniendo la 40 de nuevo se solucionará? Gracias, un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que abandonado está esto... a ver cuando liberan el código de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de ir sacando la Milestone 6 con ICS 4.0.4 con todos los bugs corregidos, hasta que liberen el código fuente de Jelly Bean y se pongan manos a la obra.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tenemos en la web AOKP venta de camisetas.
Aunque sale el logo AOKP (el unicornio), el dibujo está bastante guapo. 20$ blanca y negra, mujer y hombre. Todas las tallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia, que kernel me recomiendan para ponerle con el AOKP Build 40?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|