|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que consume más que la 0.7, aunque también he estado usando el terminal... De todos modos, no es un consumo excesivo...
Por lo demás, he encontrado un "bug", a ver si vosotros lo tenéis también: Si vais a Ajustes->Idioma introducción->Comandos Voz para Aplicaciones, lo activáis y luego entráis pulsando en el nombre del ajuste, y no salen las palabras de los comandos, si no un puntero del tipo "%1$s"... No he podido comprobar que continúen funcionando, ¿alguien puede probar a sacar una foto diciendo patata o a desactivar una alarma diciendo apagar? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod CRT-Off ya subido y disponible en OTA Update, yo lo he instalado ya desde recovery... De todos modos, tiene un bug, y es que la pantalla destella después de la animación... No funciona bien del todo...
¿Alguno ha probado el Mod BRAVIA Engine? ¿Funciona?
Última edición por turKinhO Día 03/07/12 a las 18:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si el kernel de franco que trae la 0.8 es el ultimo de este?? el r7 es que como viene 3.0.15 franco.kernel #7 no se si es ese , aunque supongo que si
![]() me respondo a mi mismo Changelog 0.8: Insert Fix Cell Battery Themed stock S3 toggle (for stock theme) Trasparent statusbar (for stock theme) Insert animation Jelly Bean Insert default wallpaper Jelly Bean Insert Bootanimation Foxhound Black backgtìround in settings (for FoxHound theme) Insert last Franko Kernel r7 Removed one script in init.d Updated SuperSu Insert CRT Anim (in OTA) Insert AppWidgetPicker Última edición por G0taS Día 03/07/12 a las 18:23:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() El CRT-OFF de las rom que he visto implementado tiene el mismo bug, supongo que se corregira, yo no lo he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de meter y va genial,a mi no me aparece ningun wallpaper de jellybeam y la aplicacion superSU me aparece repetida cual tengo que eliminar?
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado de 0 y perfecto, si que me ha instalado el wallpaper y solo tengo un superSU, va muy rapida, las animaciones de jelly bean se notan, en fluidez rapida como la mayoria de cocinadas y optimizadas, todo genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva versión 0.8 cosa fina fina , he probado varias roms para ir comparando y siempre vuelvo a esta tirando de backup nandroid
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo flashear el kernel stok a esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo conseguir el kernel Stock para esta version? y otra pregunta, puedo flashear el kernel stock con cualquier version del firmware en el que esta basado la rom? soy nuevo en esto espero por favor me aclaren las dudas
EDITO: el kernel stok son los de chainfire ? cada nueva actualizacion del firmware del s3 trae un kernel diferente?
Última edición por hectorcore110 Día 04/07/12 a las 02:19:40. |
|
|