|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el samsum galaxy nexus
por favor necesito ayuda urgente
Esta tarde, sin causa aparente, mi móvil comenzó como a pestañear, es decir a dar luces. Pensé que estaba loco y lo apagué, le saqué la batería, esperé un ratillo y lo puse en marcha. A la derecha de la pantalla continuamente aparecen como direcciones y palabras tales como surfacefinger, com.android.service, system_server, etc, y arriba en una franja gris y roja sale: P:0/1 dX:-10 dY:-5.0 Xv:0.009 Yv:0-03 etc, y tambien va cambiando. Adjunto foto, las niñas son mis nietas, jejeje gracias por vuestra ayuda Carolina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda urgente
Esta tarde, sin causa aparente, mi móvil comenzó como a pestañear, es decir a dar luces. Pensé que estaba loco y lo apagué, le saqué la batería, esperé un ratillo y lo puse en marcha. A la derecha de la pantalla continuamente aparecen como direcciones y palabras tales como surfacefinger, com.android.service, system_server, etc, y arriba en una franja gris y roja sale: P:0/1 dX:-10 dY:-5.0 Xv:0.009 Yv:0-03 etc, y tambien va cambiando. Adjunto foto, las niñas son mis nietas, jejeje gracias por vuestra ayuda Carolina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, donde enredas ehh !!
Ajustes > Opciones de desarrollo > desmarca Uso de CPU Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
se solucionó, y lo del punteo tambien lo quité.
estaba tan angustiada, jajajaja ya me volvió el alma al cuerpo, jajaja saludos desde Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@caprva74 Ya solo un cosa por curiosidad, tienes 38 años y ya eres abuela ?? Lo deduzco por tu nick 74 (supongo que seas del año 1974)
Soy un cotilla, lo se ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||