|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me estoy liando y no se si me he perdido algo. La acabo de instalar y todo bien. He visto lo de extras pero os oigo hablar del updateme y yo no lo tengo por ningún lado. En ICS si que salia pero aquí no la veo. Estoy en la 1.0.6.gracias y gran trabajo veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y el Extras es una apk donde podrás bajarte los extas y cosas para la rom. Antes lo metía todo en el mismo UpdateMe pero como trae mucha faena e pasado a meterlo en 2 apks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ahora que veo movimiento por aquí lo vuelvo a preguntar, Light Flow no funciona con esta rom? es que me funcionó un momento con gmail pero ya nada de nada...
Y otra cosa, los botones de atrás y menú y eso se pueden cambiar de posición? en Fexus pude hacerlo, ya que el de atrás me gusta a la derecha. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas! ahora que veo movimiento por aquí lo vuelvo a preguntar, Light Flow no funciona con esta rom? es que me funcionó un momento con gmail pero ya nada de nada...
Y otra cosa, los botones de atrás y menú y eso se pueden cambiar de posición? en Fexus pude hacerlo, ya que el de atrás me gusta a la derecha. Gracias! ![]() Sobre lo de los botones no es de la Rom Fexus, es del Rom control algo que desarrolla el equipo kang en sus roms AOKP. por lo que asta que ellos (ya que es de su cultivo) no saquen una AOKP con RomControl. no va a ser posible. Ya he informado que enseguida que disponga de una base Romcontrol haré una InTime. De momento es lo que hay, si no te gusta, tendrás que volver a una AOKP ya sea la que llevabas, la InTime o la AOKP. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaron que tienes que borrar los datos de la apk e instalar la actualización o la apk que hay unos post mas atrás.
Sobre lo de los botones no es de la Rom Fexus, es del Rom control algo que desarrolla el equipo kang en sus roms AOKP. por lo que asta que ellos (ya que es de su cultivo) no saquen una AOKP con RomControl. no va a ser posible. Ya he informado que enseguida que disponga de una base Romcontrol haré una InTime. De momento es lo que hay, si no te gusta, tendrás que volver a una AOKP ya sea la que llevabas, la InTime o la AOKP. Saludos. ![]() ![]() Muchas gracias por tu trabajo y por tu contestación intentando aclarar dudas de todos los que somos, yo intento leer lo más que puedo pero no ví la respuesta a esto. Lo de los botones me da igual (me acostumbro), pero sin Light Flow... ufff.. ![]() Lo dicho, gracias y un saludo, voy a hacer lo del Light Flow. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema es para ICS tienes que pasar las imágenes al systemUI que tienes puest. Muchas gracias por tu trabajo y por tu contestación intentando aclarar dudas de todos los que somos, yo intento leer lo más que puedo pero no ví la respuesta a esto.
Lo de los botones me da igual (me acostumbro), pero sin Light Flow... ufff.. ![]() Lo dicho, gracias y un saludo, voy a hacer lo del Light Flow. ![]() sino tendrás que esperar que lo actualicen para JB. De todas maneras hay usuarios que dicen que la ultima versión funciona a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que has flasheado el tema directamente?
Ese tema es para ICS tienes que pasar las imágenes al systemUI que tienes puest. Busca mas atrás que esta un post donde comparten un light Flow que funciona a la perfección. sino tendrás que esperar que lo actualicen para JB. De todas maneras hay usuarios que dicen que la ultima versión funciona a la perfección. ![]() Pero en este hilo de esta rom o en otro hilo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Light Flow que acabas de poner y todo OK!!!
Uff, así sí!!! ; ) Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da error al intalar el fix 1.0.7? En el recovery me daerror y ya lo he descargao 3 veces
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: +1 a los anteriores...
me he descargado tres veces el fix con el update me y al intentar flasearlo me da error
Estás aquí
|
||||||
|
||||||