|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro, posteo un Ánimo Campeones ! Y me voy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno contar con gente como todos vosotros, así da gusto y si mejoramos en algo y algunos las ganas de tener sus Rom manía, mejor.
Gracias amigos... ![]() Como sois animó campeones..... Jjjjjj Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 03/07/12 a las 22:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A que vendo el SGS III y vuelvo a coger el pequeño?,(que bien he hecho de no venderlo, estoy arrepentido de haber vendido el otro, haberme quedado con los dos) es un lujo tener a Dexa en este subforo, referente a las review y a otras cosas más, luego lo acompañan Nonamed,Zadoc, deelite, pirri_mori,Elite un montón de ellos que me dejo....finlei,irjitose,Nefasto perdonar a los que no he nombradopero sois tantos, la verdad es que se os echa a todos de menos, eso que por ahí arriba también están antiguos compis, pero me gusta más el rollo que por aquí hay, será porque ya nos conocemos y somos más,
allí hay muchos que conozco, pero muchos más que no conozco.....que no se moleste nadie XD.Voy a darme el gustazo de poner esta rom Un saludo ![]() Menos mal que te pasas por aquí también! Seguro que allí ya eres un crack. Un abrazo tío
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, aunque posteo poco por aquí ahora (normal), pero si os fijáis os dejo la señal de mis huellas cuando paso por los hilos con mi agradecimiento, ya me gustaría veros allí arriba, pero, me queda el consuelo de seguir teniendo mi pequeñin de seguir entre vosotros.
Bueno, al lío que es lo que interesa......instalada sobre jvt ginger del tirón, sin ninguna ics de por medio, tres wipes y para dentro, el primer flasheo como me esperaba ha sido el rapido, que te instala el kernel, he vuelto a entrar en recovery y flasheo de nuevo y funcionando, la cámara no va, lógico pero te mueves por todos los sitios sin problemas. Solo en versión de banda base me pone "desconocido" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan las tarjetas sd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo estan poniendo como novedad, pero se lleva pudiendo hacer desde ICS, no? Al menos yo lo hago... No se sincronizan con Google a maxima resolucion, pero ponerlas en resolucion alta si...
EDITO: Menudo ZAS en toda la boca le han pegado a MKalter diciendole lo de los posts cada 20 minutos solo para recibir elogios y agradecimientos, y el decir todo lo que "el hacia" para despues tener que admitir bochornosamente que no era el quien lo hacia...
Última edición por Dexafree Día 04/07/12 a las 00:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero creo que el problema venía al restaurar cuenta google tras flasheo por ejemplo, que ya quedan alojados en google contacts a esa penosa resolución. No se pero ahora va a ser mejor sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre nos quedara spirit fm!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que dentro de poco tengamos la mayoria JELLY BEAN en nuestros cacharros, esto pasara como con ICS solo que ira un poco mas rapidito ya que en ICS tuvimos que empezar de 0, ANSIOSO POR JELLY BEAN y esperando el GRAN PELOTAZO de elite!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que la salida de tv funcionara? ya se que en ICS no funciona pero muchopoli en su rom de ICS ha dicho que para la semana que viene lo mas posible es que ya funcione correctamente en su rom, creeis que en JB funcionara? Este nuevo sistema es como una marcha de whisky jajajajja
Edito: nonamed si orange te hace una buena oferta comentamela que yo tambien soy de orange para apretarle las tuercas que estos no sueltan na. |