ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
titomorti titomorti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

hola compañeros,me he dispuesto a ponerlo en el ace de mi mujer,lo hago con odin pero lleva mas 30 minutos y no veo que pare,es normal??????
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por titomorti Ver Mensaje
hola compañeros,me he dispuesto a ponerlo en el ace de mi mujer,lo hago con odin pero lleva mas 30 minutos y no veo que pare,es normal??????
gracias y un saludo
No, no es normal, te aseguraste en poner todo en orden y en su lugar?, si no pasa de ahi alomejor es por que descargaste mal la rom, prueba con descargarla de nuevo eh instalarla, en caso de que siga igual pues prueba con otra rom que es igual de buena la KQ8 India.

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por tu rapida respuesta,pues probare con otra,creo haber hecho todo bien,pero mi duda es si esta rom es one package o full.....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa en la cuadricula del puerto,que es COM 4,mi caso pone MIBIB a algo asi y en mensajes pone todo el rato mibib donload....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

socorrroooo.ya he probado tambien con la india pero me pasa lo mismo,pero esque ahora no entra ni en recovery...
sale una imagen que deduzco me pide que lo conecte al pc...
yo tengo una htc desire y le he hecho mil virguerias y nunca me ha pasado nada asi....
por dios ayuda mi mujer me mata!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
 Cita: Originalmente Escrito por titomorti Ver Mensaje
otra cosa en la cuadricula del puerto,que es COM 4,mi caso pone MIBIB a algo asi y en mensajes pone todo el rato mibib donload....
Pues esta raro que te aparesca eso a mi solo me dice detected com4 o algo asi en el ODIN

Otra cosa, el modelo de tu esposa cual es?, ya que los modelos 5830i , 5830M y 5830B tienen problemas con estar instalando roms ya que tienen diferente procesador.

Solo fijate que si trae solo el .md5 y un dll, es one package no lo descomprimes y asi flasheas, y si trae varios archivos es full package y debes de colocar uno por uno(previamente descompreso).

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de un buen rato de sudores....
he conseguido instalar una original para europa,ahora parece que todo vuelva a funcionar hare varias pruebas,pero me ha llamado la atencion que al descomprimir ambas por curiosidad,como tu bien dices aparece un md5 y el otro archivo,en una carpeta con extension zip,yo la he renombrado a tar,pero el odin se me cierra inesperadamente.
sin embargo en la que me he bajado como original ya estaba on extension tar y al descomprimir aparecian varios archivos entre ellos el boot,recovery,system...etc
y en el odin al instalar me iba instalando paso por paso esos archivos.
y yo me hago una pregunta,¿a lo mejor es la rom que esta colgada la que esta mal?
bueno muchas gracias por tu interes ya contare y mirare el foro....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Pues esta raro que te aparesca eso a mi solo me dice detected com4 o algo asi en el ODIN

Otra cosa, el modelo de tu esposa cual es?, ya que los modelos 5830i , 5830M y 5830B tienen problemas con estar instalando roms ya que tienen diferente procesador.

Solo fijate que si trae solo el .md5 y un dll, es one package no lo descomprimes y asi flasheas, y si trae varios archivos es full package y debes de colocar uno por uno(previamente descompreso).

Saludos
Yo hace mucho que no me meto en estos temas,desde que solté el htc tattoo y cogí este,pero llevo mucho notando el móvil mas lento y en vez de hacerle un reset he estado mirando la información para actualizarlo,según el manual pone que tenemos que cargar en odin (en este caso según la rom que descargamos en la pagina uno) solo un archivo,la cosa es que el archivo que se descarga es un zip no un tar,y dentro hay un tar.md5 y un dll,que debería cargar el zip directamente en el odin sin descomprimir ¿no? gracias.

P.D-> Mi movil acabo de mirarlo y tiene 2.3.4 no se si habrá algún problema en pasar directamente a esta,y no se si debería instalar algún tipo de recovery antes como se le hacia a la htc tattoo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caniho Ver Mensaje
Yo hace mucho que no me meto en estos temas,desde que solté el htc tattoo y cogí este,pero llevo mucho notando el móvil mas lento y en vez de hacerle un reset he estado mirando la información para actualizarlo,según el manual pone que tenemos que cargar en odin (en este caso según la rom que descargamos en la pagina uno) solo un archivo,la cosa es que el archivo que se descarga es un zip no un tar,y dentro hay un tar.md5 y un dll,que debería cargar el zip directamente en el odin sin descomprimir ¿no? gracias.

P.D-> Mi movil acabo de mirarlo y tiene 2.3.4 no se si habrá algún problema en pasar directamente a esta,y no se si debería instalar algún tipo de recovery antes como se le hacia a la htc tattoo.
descomprime el zip y usa lo de dentro, porque el zip creo que no lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
algun chile . o latino o europeo , que tengo problema con la duracion de la bateria ?
porque mi no me dura mucho . cargada al 100% . baja dos rallas en solo 1 hora sin usarlo
y tambien al cambiarle el bootanimation . se queda pegado

Última edición por changoaceginger Día 04/07/12 a las 07:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
FerLiz FerLiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
puedo instalar CF-Root-S5830-v3.7-b82.zip en esta room? es que ya lo intenté y no pasa nada
ayuda por favor..
Edito: perdon es CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip

Última edición por FerLiz Día 04/07/12 a las 09:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por FerLiz Ver Mensaje
puedo instalar CF-Root-S5830-v3.7-b82.zip en esta room? es que ya lo intenté y no pasa nada
ayuda por favor..
Te dejo el b83 que es mejor http://db.tt/i6vtXGMq

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
descomprime el zip y usa lo de dentro, porque el zip creo que no lo detecta
Ok gracias,una cosa aclarada,ahora el pack de odin que me bajado trae 2 recovery de clockworldmod (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y ClockWorkModAce) son compatible me imagino con esta rom original ¿no? mi idea seria instalar uno de ellos (no se cual sera mas moderno) y hacer un backup tal y como lo tengo ahora por si me puede servir de algo por si tengo problemas o quiero volver a una versión anterior ¿es buena idea?

P.D-> Se me olvidaba poner que soy root y no se si tengo que hacer unroot antes de flashear esta nueva rom con odin,es otra duda que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Lactino Lactino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus S7500L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FerLiz Ver Mensaje
ayuda por favor..
Pues yo le tengo instalada la v84 (con el fix) y sin problema en mi ace, además le active el a2sd.. la mejor rom muy fluida.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
algun chile . o latino o europeo , que tengo problema con la duracion de la bateria ?
porque mi no me dura mucho . cargada al 100% . baja dos rallas en solo 1 hora sin usarlo
y tambien al cambiarle el bootanimation . se queda pegado
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por Caniho Ver Mensaje
Ok gracias,una cosa aclarada,ahora el pack de odin que me bajado trae 2 recovery de clockworldmod (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y ClockWorkModAce) son compatible me imagino con esta rom original ¿no? mi idea seria instalar uno de ellos (no se cual sera mas moderno) y hacer un backup tal y como lo tengo ahora por si me puede servir de algo por si tengo problemas o quiero volver a una versión anterior ¿es buena idea?

P.D-> Se me olvidaba poner que soy root y no se si tengo que hacer unroot antes de flashear esta nueva rom con odin,es otra duda que tengo.
instala el CWM 5.0.2.6, cuando flashees la nueva rom el movil quedará como cuando lo compras, sin root ni nada, no te hace falta unroot antes.

antes de instalar cwm, haz el root.hacerlo al reves, es decir, primero cwm i luego root, es mas probable que te de problemas. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
daolaya daolaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE

con el B83 tengo problemas con el app2sdgui, el script nunca me funciono, con el B84 si funciono, la B83 ademas me pone solo el CWM 4.09

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Te dejo el b83 que es mejor http://db.tt/i6vtXGMq

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 04:48:41
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daolaya Ver Mensaje
con el B83 tengo problemas con el app2sdgui, el script nunca me funciono, con el B84 si funciono, la B83 ademas me pone solo el CWM 4.09
puedes actualizarlo al cwm a la version 5, buscalo por el foro y lo pasas por el cwm

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 06:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmmm no entiendo. lo que tengo que hacer es lo siguiente?
(Tomando en cuenta que acabo de flashera la room y está limpiecita)
1. hacer root
2. instalar cmw 5
3. flashear CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip o B83 cual de los dos me recomiendan?

al hacer root es igual que con las que son 2.3.4?
y por ultimo tengo que instalar alguna otra cosa? algun scrip o algo asi?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 07:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm bueno mejor me regreso a cyanogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /