|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me he dispuesto a ponerlo en el ace de mi mujer,lo hago con odin pero lleva mas 30 minutos y no veo que pare,es normal??????
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rapida respuesta,pues probare con otra,creo haber hecho todo bien,pero mi duda es si esta rom es one package o full.....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa en la cuadricula del puerto,que es COM 4,mi caso pone MIBIB a algo asi y en mensajes pone todo el rato mibib donload....
|
|
|
||||
|
||||
|
socorrroooo.ya he probado tambien con la india pero me pasa lo mismo,pero esque ahora no entra ni en recovery...
sale una imagen que deduzco me pide que lo conecte al pc... yo tengo una htc desire y le he hecho mil virguerias y nunca me ha pasado nada asi.... por dios ayuda mi mujer me mata!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa, el modelo de tu esposa cual es?, ya que los modelos 5830i , 5830M y 5830B tienen problemas con estar instalando roms ya que tienen diferente procesador. Solo fijate que si trae solo el .md5 y un dll, es one package no lo descomprimes y asi flasheas, y si trae varios archivos es full package y debes de colocar uno por uno(previamente descompreso). Saludos
|
||||
|
||||
|
despues de un buen rato de sudores....
he conseguido instalar una original para europa,ahora parece que todo vuelva a funcionar hare varias pruebas,pero me ha llamado la atencion que al descomprimir ambas por curiosidad,como tu bien dices aparece un md5 y el otro archivo,en una carpeta con extension zip,yo la he renombrado a tar,pero el odin se me cierra inesperadamente. sin embargo en la que me he bajado como original ya estaba on extension tar y al descomprimir aparecian varios archivos entre ellos el boot,recovery,system...etc y en el odin al instalar me iba instalando paso por paso esos archivos. y yo me hago una pregunta,¿a lo mejor es la rom que esta colgada la que esta mal? bueno muchas gracias por tu interes ya contare y mirare el foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta raro que te aparesca eso a mi solo me dice detected com4 o algo asi en el ODIN
![]() Otra cosa, el modelo de tu esposa cual es?, ya que los modelos 5830i , 5830M y 5830B tienen problemas con estar instalando roms ya que tienen diferente procesador. Solo fijate que si trae solo el .md5 y un dll, es one package no lo descomprimes y asi flasheas, y si trae varios archivos es full package y debes de colocar uno por uno(previamente descompreso). Saludos ![]() P.D-> Mi movil acabo de mirarlo y tiene 2.3.4 no se si habrá algún problema en pasar directamente a esta,y no se si debería instalar algún tipo de recovery antes como se le hacia a la htc tattoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que no me meto en estos temas,desde que solté el htc tattoo y cogí este,pero llevo mucho notando el móvil mas lento y en vez de hacerle un reset he estado mirando la información para actualizarlo,según el manual pone que tenemos que cargar en odin (en este caso según la rom que descargamos en la pagina uno) solo un archivo,la cosa es que el archivo que se descarga es un zip no un tar,y dentro hay un tar.md5 y un dll,que debería cargar el zip directamente en el odin sin descomprimir ¿no? gracias.
P.D-> Mi movil acabo de mirarlo y tiene 2.3.4 no se si habrá algún problema en pasar directamente a esta,y no se si debería instalar algún tipo de recovery antes como se le hacia a la htc tattoo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun chile . o latino o europeo , que tengo problema con la duracion de la bateria ?
porque mi no me dura mucho . cargada al 100% . baja dos rallas en solo 1 hora sin usarlo y tambien al cambiarle el bootanimation . se queda pegado Última edición por changoaceginger Día 04/07/12 a las 07:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar CF-Root-S5830-v3.7-b82.zip en esta room? es que ya lo intenté y no pasa nada
ayuda por favor.. Edito: perdon es CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip Última edición por FerLiz Día 04/07/12 a las 09:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D-> Se me olvidaba poner que soy root y no se si tengo que hacer unroot antes de flashear esta nueva rom con odin,es otra duda que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun chile . o latino o europeo , que tengo problema con la duracion de la bateria ?
porque mi no me dura mucho . cargada al 100% . baja dos rallas en solo 1 hora sin usarlo y tambien al cambiarle el bootanimation . se queda pegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,una cosa aclarada,ahora el pack de odin que me bajado trae 2 recovery de clockworldmod (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y ClockWorkModAce) son compatible me imagino con esta rom original ¿no? mi idea seria instalar uno de ellos (no se cual sera mas moderno) y hacer un backup tal y como lo tengo ahora por si me puede servir de algo por si tengo problemas o quiero volver a una versión anterior ¿es buena idea?
P.D-> Se me olvidaba poner que soy root y no se si tengo que hacer unroot antes de flashear esta nueva rom con odin,es otra duda que tengo. ![]() antes de instalar cwm, haz el root.hacerlo al reves, es decir, primero cwm i luego root, es mas probable que te de problemas. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
con el B83 tengo problemas con el app2sdgui, el script nunca me funciono, con el B84 si funciono, la B83 ademas me pone solo el CWM 4.09
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no entiendo. lo que tengo que hacer es lo siguiente?
(Tomando en cuenta que acabo de flashera la room y está limpiecita) 1. hacer root 2. instalar cmw 5 3. flashear CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip o B83 cual de los dos me recomiendan? al hacer root es igual que con las que son 2.3.4? y por ultimo tengo que instalar alguna otra cosa? algun scrip o algo asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm bueno mejor me regreso a cyanogen
|