|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que dice que la camara no funciona en la AOSP (al igual que mas cosas)
La AOSP no es la CM9, asi que no os confundais. Soy el primero que le critica y desenmascara sus mentiras, pero las cosas como son, no nos inventemos cosas que no son. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la camara es diferente en una rom y la otra, supongo que no es lo mismo, muy parecido, pero no igual (eso creo yo). pero eso no quita que maclaw nos esta toreando desde quien sabe cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ladrón...
Tienes que hacer un backup con CWM, para hacerlo debes ir al recovery, ir a backup and restore, y seleccionar backup. Cuando termine, ya puedes hacer lo que quieras, que si quieres volver a estar como estabas, vas al recovery, backup and restore, y en restore tiene que salirte una opción (si es que solo tienes un backup) lo seleccionas y cuando termine, reinicias y ya lo tendras otra vez todo como cuando hiciste el backup. ![]() muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es necesario hacer wipes, yo nunca los hago y me va bien, pero no estoy seguro... :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! les comento que hoy instale esta rom, y me parece buenisima, sacando el tema de la camara, y que note que se chupa la bateria rapidisimo, algo que me parecio raro es que la señal de wifi es muy baja, alguien lo noto? estuve buscando por el posteo pero no encontre nada... y es molesto porque a 10 metros ya no tengo señal wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques mas la vida que te lo acaban de decir. P.D. Como se formatea una ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! les comento que hoy instale esta rom, y me parece buenisima, sacando el tema de la camara, y que note que se chupa la bateria rapidisimo, algo que me parecio raro es que la señal de wifi es muy baja, alguien lo noto? estuve buscando por el posteo pero no encontre nada... y es molesto porque a 10 metros ya no tengo señal wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mucho 231!"!"#"#$$#"#$$#"#$$"$ bueno el tiempo lo dira |
|
|
||||
|
||||
|
Solía defender a Maclaw pero ya creo que nos ha terminado de tomar el pelo y no lo digo sólo por las donaciones que hayan hecho usuarios en específico, pues las donaciones sólo tienen un objeto de ayudar sin obligar a nadie más que al que realiza la donación. Pero sí ha decepcionado a una comunidad completa de usuarios, aprovechándose de la confianza que en él depositamos. Es que ni siquiera ha hecho release oficial de los sources -sí, sé que hay sources disponibles pero son antiguos- para que otros podamos compilar y hacer pruebas. Por mi parte la llama de ver ICS en mi Ace se ha ido apagando con cada día y con cada una de sus noticias que parecen sacadas de un cuento de niños.
Me molesta el hecho de que no comparta lo que lleva, porque así todo sería más rápido. Eso, ahora veo el porqué le apodan rataclaw. Es más, dudo que lleve algún avance importante, lagloose descubrió lo de la cámara y lo saca del team, vaya imbécil. Última edición por aaiko Día 04/07/12 a las 04:58:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuál es la diferencia entre AOSP y cm9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
erpintas dijo esto en el post que se creó para hablar de la AOSP (aunque hablamos de esa rom aquí...)
Cita:Android Open Source Pure
o sea el codiguo de google puro ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio nos va tener bailando mientras sigan donandole pasta! cuando vea que no tiene donaciones lo sacara, y despues hara otra jugada como hasta ahora ha hecho para seguir sacando dinero...
De momento a probar mas roms !
|
|
|
||||
|
||||
|
maclaw es como un político, miente y roba hasta que alguien dice basta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya borraron todos los mensajes que no le chupan el culo al Rata en XDA. Creo que lo moderadores no deberian de hacerlo, ya que si ellos piden donaciones para el desarrollo, deberia de haber libertad de expresion y que todo el mundo viera lo que se hace con ese dinero.
Si a final de semana no sacan una Beta con la camara totalmente funcional (como ya ha dicho el RATA que haria) seria una estafa en toda regla. Y los moderadores ya deberian de tomar parte en el asunto. La gente no entra ahi a molestar ni a hacer spam, la gente ya esta harta de todo este culebron y encima los moderadores estan haciendo una censura que le conviene mucho al RATA para seguir engañando a los que desean ICS en nuestros ACE. Lo dicho, si a final de semana no hay Beta con camara funcional voto por abrir un post en XDA para decir la verdad y lo que pensamos la gran mayoria sobre el desarrollo del RATA, ya que no dejan hacerlo en el post oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya borraron todos los mensajes que no le chupan el culo al Rata en XDA. Creo que lo moderadores no deberian de hacerlo, ya que si ellos piden donaciones para el desarrollo, deberia de haber libertad de expresion y que todo el mundo viera lo que se hace con ese dinero.
Si a final de semana no sacan una Beta con la camara totalmente funcional (como ya ha dicho el RATA que haria) seria una estafa en toda regla. Y los moderadores ya deberian de tomar parte en el asunto. La gente no entra ahi a molestar ni a hacer spam, la gente ya esta harta de todo este culebron y encima los moderadores estan haciendo una censura que le conviene mucho al RATA para seguir engañando a los que desean ICS en nuestros ACE. Lo dicho, si a final de semana no hay Beta con camara funcional voto por abrir un post en XDA para decir la verdad y lo que pensamos la gran mayoria sobre el desarrollo del RATA, ya que no dejan hacerlo en el post oficial. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|