|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que los iconos de arriba del todo (los de cobertura, batería, red wifi) no sean tan sencillo y sean como los iconos por ejemplo cuando entras en ajustes.....que no sean digamos tan "simplones". Los iconos cuando vas a ajustes son mucho mas bonitos que antes, pues ese tipo de iconos en la parte superior del Nexus ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.0.1, como puedo actualizar a la 1.0.7? En el post inicial se habla de un fix de 1.0.X a 1.0.6...
Y luego eso del apk extras?? Me podeis dar los links y aclararme como va todo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que los iconos de arriba del todo (los de cobertura, batería, red wifi) no sean tan sencillo y sean como los iconos por ejemplo cuando entras en ajustes.....que no sean digamos tan "simplones". Los iconos cuando vas a ajustes son mucho mas bonitos que antes, pues ese tipo de iconos en la parte superior del Nexus ....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Virus.....los temas que estarán disponibles son los 5 que tienes publicados en la In time?
Si hay algua novedad, por favor pon alguna captura.....si son esos 5 no te preocupes.... Pero en la parte de aariba del Nexus, los iconos asi en plan grandote y con coloridos....quedan muy chulos.....y ademas con la fluidez de la ROM ..... es la mezcla perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, los iconosde la In Time de Playstation son la caña .... pero que tengamos la posibilidad de poner los softkeys que más nos gusten ..... a mi me molan mucho los balloons como softkeys. Pues los balloons con iconos grances y coloridos la repolla. Si te gusta la idea y tienes tiempo de montarlo a ver como queda .....
Siendo un poco exigente.... iconos como la alarma, cobertura ..... que sean tambien coloridos y con un poco mas de forma, como labase de todos.... muchas gracias cracks !! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se repite el tema del updateme y extras, la peña parece que ni se molesta en leer, por lo que no lo voy a decir mas.
Los iconos baterías y demás podéis seguir el tutorial del post n3 pero con los iconos que se quieran cambiar. (Siempre con el mismo nombre) Ojo de no poner ni una imagen que no corresponda a tamaño y nombre, o se jodera el SystemUI. Cuando haya la 1.0.7 el updateme ya avisará, y ya lo veréis en el post y titulo, si no hay es que no hay. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 04/07/12 a las 00:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 one question...
Resulta que yo lo del volumen wake o como se llame no me gusta y se lo quite gracias a tu update, pero ahora ya no me hace lo de encender la pantalla pero tampoco me deja cambiar temas aguantando un rato el boton de vol+ o vol- sabes lo que te digo ?
|
||||
|
||||
|
Veloz46 one question...
Resulta que yo lo del volumen wake o como se llame no me gusta y se lo quite gracias a tu update, pero ahora ya no me hace lo de encender la pantalla pero tampoco me deja cambiar temas aguantando un rato el boton de vol+ o vol- sabes lo que te digo ? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|