|
|
|
Cual preferis la 33n o la 33nb??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
O prueba las dos y saca propias conclusiones. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo la 6.33b a 1.3ghz y va fluidisimo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
uffff 1200 a 100 el fifa y el ricky carmichaels motocross vuelannn =D
que frecuencia me recomiendan para mejora calidad en los juegos ??? |
|
|
|
Voy a probar a ver que tal me va ya contare
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos ya nos contaran. Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
6.33nb a 1300 - 100 estable, muy fluida, todo un día de prueba y ningún problema. Huexxx Un grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día probando la versión 6.33B en la V20o y va de maravilla a 1300
Huexxx muchas gracias eres grande!!!Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me apunto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ha eis running con el optimus black. El gps os marca bien? esq a mi se me pierde la conwxion muy amenudo y me marca oosiciones imposibles. Porque sino de o de ser hulk atravesando edificios. Jeje. Defiros q provado en zeus tweaker tanto la de stock como la de cm7. Pero nada todo sigue igual. Y en el. Sigyc me marca unos metros mas atras de lo q estoy. realmente. Saludetes y haber si lo podemos solucionar. Deciros q tengo la. Zeus 6. 3.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homosapiens999 su comentario: | ||
|
|
|
Probando 6.33Bn.... lo instale con wipe caché y wipe dalvik caché por si las dudas.... inicio en el tiempo que generalmente lo hace, tal vez un poco más pero casi imperceptible.
La lectura inicial de la SD fue igual de lenta que con la 6.32. Esperare a que se agote la batería para calibrar y opinar sobre eso. Probare el Smash Zombies que se me ponia lent con la anterior sin acer ningun overclok. Si me animo, depsues le subo un poquito para ver mejoras. |
|
|
|
para correr juegos pesados que es mas recomendable con esta rom, overclock o chainfire 3d?
|
|
|
|
FIFA 12? No te da lag? te va fluido? es un milagro?
|
|
|
|
Digo qe ya no se me traba el juego está tan fluido como jugarlo en un iphone
|
|
|
|
Pregunté FIFA 12? 11? 10?...
|
|
|
|
Jajaja no te enojes es el fifa 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Como siempre Huexxx va a la vanguardia, se le agradece mucho las constantes actualizaciones a nuestro optimus. Tengo unas pequeñas dudas, alguie al hacer el overclock se ha fijado en el rendimiento de la bateria?? Como va?? dura menos, igual o aunque paresca un sueño dura mas?? Y una duda con respecto al gps. El gps cuando esta activado consume mucha vateria?? Es factible dejarlo siempre activado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy notato en esto me podeis pasar lo de la lupa me iria de maravilla es un rollo andar dando al boton muchas gracias sois de lo mejor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»