Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
rutej rutej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos mañana llamare al Sat y queria preguntaros el depserfecto en la pantalla no es exagerado son 2 mm como mucho alomejor si le digo al Sat que falla el wifi o cualquier otra cosa me lo cambiaran por otro nuevo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
te lo tienen que cambiar por narices sino lio una ahi que salgo hasta en el periodico,y lo de la raya en la pantalla raro raro que salga sola
idem, vete al corte ingles liales la de dios y ponles reclamacion. Seguro que se lo quedan te dan otro y ellos que lo envien a samsung como que les ha llegado mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Joder, yo lo llevaba mañana, y si no a ese a otro y le contaba una pelicula...mira, lo compre para ayer unregalo a mi abuelo, y ayer q cumplia años lo abre y mira como venia esta mierda en la q me he dejado media nomina del inem. Te pones tonto y te lo cambian fijo, y si no montas follon y fuera, hojas de reclamacion, sos voy a denunciar, y q te escuche la gente claro, no esperes mas,ni sat ni na, q tiene 2 dias.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 04/07/12, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo compre el dia 29 el dia de salida pero eso no creo que sea inconveniente... cosas con mas tiempo me han cambiado y en peor estado... mañana lo llevare a ver

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
hablamos de los pixeles negros?xk yp tengo 4
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 05:22:44
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Que el CorteIngles te pone pegas? no me lo creo,francamente,yo y toda mi familia antes que yo a comprado muchisimas cosas en diferentes ECI y jamas han puesto una minima pega.

Te dire mas,me cambiaron una tele plana solo por que en absoluto silencio y encendida sin sonido s eescuchaba un pequeño ronroneointerno,tal cual la lleve me dieron otra.

O no has sido suficientemente claro o has ido al departamento equivocado(hay una sala exclusiva de atencion en todos los eci)si estas en la garantia y lo has comprado ahi,te lo han de reparar,cambiar o reembolsar en su precio de factura.No te dejes embaucar que esa gente tiene un gran servicio post venta.
Viejo 04/07/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
rutej, lo has llevado?? Cuenta cuenta.

Desde SGS III.
Viejo 04/07/12, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he llevado y he hablado con el encargado que me ha dicho que si que me lo tenian que cambiar pero que el sistema no se lo permite que como lo compre con descuento y ahora esta a 654 pues no le deja el sistema me dieron un numero de telefono de atencion samsung a clientes del corte ingles y me dijeron que ahi me lo cambiarian y si no el hablaba con madrid y he llamado y nanai era un numero de atencion al cliente solo asique a las 18 llamare al encargado a ver que solucion me da... a ver si acaba el culebron

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Joder, yo lo llevaba mañana, y si no a ese a otro y le contaba una pelicula...mira, lo compre para ayer unregalo a mi abuelo, y ayer q cumplia años lo abre y mira como venia esta mierda en la q me he dejado media nomina del inem. Te pones tonto y te lo cambian fijo, y si no montas follon y fuera, hojas de reclamacion, sos voy a denunciar, y q te escuche la gente claro, no esperes mas,ni sat ni na, q tiene 2 dias.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Joder que imaginación lo tuyo es guionista / escritor :p jeje me ha hecho gracia!

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
cashacker cashacker no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Yo llevé un jersey de 120€ a cambiar sin ticket ni nada 2 años después de comprarlo pq se destiñó. Me pasó con otro que tenia y cuando compré este le dije a la dependienta que coomo me pasase se lo llevaba aunque hubiese pasado 10 años y se lo llevé me decían que era deun mal lavado cuando llevaba muchísimos y nunca le habia pasado y el encargado me dijo que le llevase un extracto del banco y me lo mandaba a laboratorio se lo llevé y como los del laboratorio no sabian de que podia haber sido me devolvió el dinero 2 años después!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin han decidido que me lo cambian jeje
!Que bien!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /