|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos mañana llamare al Sat y queria preguntaros el depserfecto en la pantalla no es exagerado son 2 mm como mucho alomejor si le digo al Sat que falla el wifi o cualquier otra cosa me lo cambiaran por otro nuevo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idem, vete al corte ingles liales la de dios y ponles reclamacion. Seguro que se lo quedan te dan otro y ellos que lo envien a samsung como que les ha llegado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo llevaba mañana, y si no a ese a otro y le contaba una pelicula...mira, lo compre para ayer unregalo a mi abuelo, y ayer q cumplia años lo abre y mira como venia esta mierda en la q me he dejado media nomina del inem. Te pones tonto y te lo cambian fijo, y si no montas follon y fuera, hojas de reclamacion, sos voy a denunciar, y q te escuche la gente claro, no esperes mas,ni sat ni na, q tiene 2 dias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo compre el dia 29 el dia de salida pero eso no creo que sea inconveniente... cosas con mas tiempo me han cambiado y en peor estado... mañana lo llevare a ver
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de los pixeles negros?xk yp tengo 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el CorteIngles te pone pegas? no me lo creo,francamente,yo y toda mi familia antes que yo a comprado muchisimas cosas en diferentes ECI y jamas han puesto una minima pega.
Te dire mas,me cambiaron una tele plana solo por que en absoluto silencio y encendida sin sonido s eescuchaba un pequeño ronroneointerno,tal cual la lleve me dieron otra. O no has sido suficientemente claro o has ido al departamento equivocado(hay una sala exclusiva de atencion en todos los eci)si estas en la garantia y lo has comprado ahi,te lo han de reparar,cambiar o reembolsar en su precio de factura.No te dejes embaucar que esa gente tiene un gran servicio post venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado y he hablado con el encargado que me ha dicho que si que me lo tenian que cambiar pero que el sistema no se lo permite que como lo compre con descuento y ahora esta a 654 pues no le deja el sistema me dieron un numero de telefono de atencion samsung a clientes del corte ingles y me dijeron que ahi me lo cambiarian y si no el hablaba con madrid y he llamado y nanai era un numero de atencion al cliente solo asique a las 18 llamare al encargado a ver que solucion me da... a ver si acaba el culebron
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo llevaba mañana, y si no a ese a otro y le contaba una pelicula...mira, lo compre para ayer unregalo a mi abuelo, y ayer q cumplia años lo abre y mira como venia esta mierda en la q me he dejado media nomina del inem. Te pones tonto y te lo cambian fijo, y si no montas follon y fuera, hojas de reclamacion, sos voy a denunciar, y q te escuche la gente claro, no esperes mas,ni sat ni na, q tiene 2 dias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() lo tuyo es guionista / escritor :p jeje me ha hecho gracia! Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé un jersey de 120€ a cambiar sin ticket ni nada 2 años después de comprarlo pq se destiñó. Me pasó con otro que tenia y cuando compré este le dije a la dependienta que coomo me pasase se lo llevaba aunque hubiese pasado 10 años y se lo llevé me decían que era deun mal lavado cuando llevaba muchísimos y nunca le habia pasado y el encargado me dijo que le llevase un extracto del banco y me lo mandaba a laboratorio se lo llevé y como los del laboratorio no sabian de que podia haber sido me devolvió el dinero 2 años después!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin han decidido que me lo cambian jeje
!Que bien! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|