|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con eso me mantendra el tema, launcher y demas intacto???? O intento de hacer un backup desde el recovery??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes eliminar el launcher que no quieras. Hacer wipe cache y dalvik no borra nada. El tema deberás poner de nuevo el del criskelo v8 ![]() Con un restore de un backup, volverías a tener todo igual que cuando hiciste el backup, la misma rom v7, etc. No progresas demasiado. Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
Instalate la v8 a ver si se te arregla.
Asi: Install zip kernel abyss fina final touch 4.2. Advanced /reboot recovery. Ahora haces wipe data, cache y advanced /dalvik. Install zip rom v8. Y reportanos si tienes los mismos errores ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. ![]() Buenas gracias por tu ayuda pero sigue igual...que mas podria hacer?? saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya. me referia a hacer un backup, por si me hubiese borrado cosas y tuviese que volver al estado anterior....
y la version que tengo, es la v3. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y ya estaba algo obsoleto.... ![]() Bueno, pues bajando la nueva version. mientras buscare el archivo del tema que tengo para despues pasarlo de nuevo..... es de draco para la v3. supongo que le servira, porque lo que hace es modificar solo la barra y algunas cosillas mas... creo.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya. me referia a hacer un backup, por si me hubiese borrado cosas y tuviese que volver al estado anterior....
y la version que tengo, es la v3. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y ya estaba algo obsoleto.... ![]() Bueno, pues bajando la nueva version. mientras buscare el archivo del tema que tengo para despues pasarlo de nuevo..... es de draco para la v3. supongo que le servira, porque lo que hace es modificar solo la barra y algunas cosillas mas... creo.... ![]() Pasate por aquí tienes todo lo último. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4810616 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Pasate por aquí tienes todo lo último. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4810616 Un saludo ![]() Ya he pasado por el hilo antes...... Gran trabajo el tuyo.... mis felicitaciones. Lo unico, es que el tema que llevo es el que mas me gusta de todos los que he visto y quiero ponerle ese otra vez. no creo que ocurra nada aunque sea de una version anterior de la rom.... Aunquie si en la rom se ha cambiado algo del frame entonces podria dar algun error o fallar..... P.D: Una idea que me gustaria darte.... hace tiempo, en una rom para hd2, en la barra de estado, en la parte de la izquierda, alguien puso el logo de Google en colores y quedaba de lujo. Yo intente cambiarlo, pero no supe al final como hacerlo. Siempre conseguia cambiar otras cosas, pero el dichoso logo, no me salia. Tu podrias colocarlo en alguno de tus temas???? o por lo menos, probarlo a ver que tal queda.... Saludos EDito si te hiciese falta, tengo el logo transparente.... Última edición por 2thesound Día 04/07/12 a las 00:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom, unos detalles como el reloj en la barra de notificaciones , que personalmente me molesta bastante,jeje el beats audio, o los auriculares originales son malisimos o el beats no ecualixa nada.bien, le saco mejor sonido con el reproductor N7 , y.alho que note y me paso estando en lq3 stock es que que se traba la pantalla de desbloqueo, paso el dedo y nada tengo q esperar un buen rato , ahora mismo le puse el kernel cf pero no me dice como.antes cf root , me parece que el nombre del kernel es el mismo q el stock o no se que onda , jeje estaba en la goku pero por los bloqueos volvi a cf , la de franco es rapidisima pero muy inestable, gracias! Por una rom tan bien hecha!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom, unos detalles como el reloj en la barra de notificaciones , que personalmente me molesta bastante,jeje el beats audio, o los auriculares originales son malisimos o el beats no ecualixa nada.bien, le saco mejor sonido con el reproductor N7 , y.alho que note y me paso estando en lq3 stock es que que se traba la pantalla de desbloqueo, paso el dedo y nada tengo q esperar un buen rato , ahora mismo le puse el kernel cf pero no me dice como.antes cf root , me parece que el nombre del kernel es el mismo q el stock o no se que onda , jeje estaba en la goku pero por los bloqueos volvi a cf , la de franco es rapidisima pero muy inestable, gracias! Por una rom tan bien hecha!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Pues a mi me va de lujo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 04/07/12 a las 10:18:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Hay un hilo de tematización y ahí se explica que se puede redirigir el reloj hacia la derecha. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393817 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Upgrade ics
Creo que que llevas un lio.
Una custom rom como esta se instala por recovery mode. En el mensaje #001 tienes un tutorial de como hacerlo. Wipe cache y advanced / wipe dalvik y install zip. ![]() Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas he observado que la señal wifi si estoy un poco lejos me hace el tonto y no para de conectarse y desconectarse ,podria ser problema de la radio? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la Stock, no debería hacer falta. Para cambiar de kernel no hace falta, con solo los wipe cache y advanced/Dalvik (si quieres también pasa un limpiador de kernels). De momento, la oferta para ICS es pobre, Franco es inestable y Goku no esta aún demasaiado evolucionado, Thor es para cm9. De momento esta rom LQ3 con el CF-Root 5.6 parece que es con el que anda mejor, más estable y relativamente fluido.
Última edición por eldelcairo Día 05/07/12 a las 08:41:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría instalación limpia por odin PC de la LPY, y iría probando paso a paso si me funciona bien lo que reportas. -Flash por odin PC LPY. • Descargar rom STOCK ICS LPY (DBT): (full): Aquí -Root como explica el tuto de yocasta. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 -Tres wipes. -Flash por Recovery rom v.08 Ya nos dirás.
Última edición por eldelcairo Día 05/07/12 a las 12:42:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tratar de incorporar el widget del S3, me sucede lo siguiente.
Qué podrá estar sucediendo, se les ocurre como arreglarlo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de rom de diferente cocinero es muy recomendable hacer wipe data factory. (si no lo haces, puede que scripts y restos de configuraciones modificadas, augmenten consumos o darte FCs)
Si vienes de la Stock, no debería hacer falta. Para cambiar de kernel no hace falta, con solo los wipe cache y advanced/Dalvik (si quieres también pasa un limpiador de kernels). De momento, la oferta para ICS es pobre, Franco es inestable y Goku no esta aún demasaiado evolucionado, Thor es para cm9. De momento esta rom LQ3 con el CF-Root 5.6 parece que es con el que anda mejor, más estable y relativamente fluido. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te lo asegurará al 100%. Chainfire dice que ha hecho 10 nandroids y todo ok. Wipe cache partition y wipe dalvik no causan brick. Hacer un Wipe data factory, como se explica en el mensaje a continuación: Desde el Recovery Mode: -Install zip kernel de GB Abyss 4.2 Final Touch (es táctil). -Advanced/ Reboot recovery. (no hagas Reboot system now) -Desde el nuevo Recovery (no has arrancado la rom ICS con kernel GB, te mantienes en Recovery mode): -Wipe data factory, Wipe cache partition y Wipe Dalvik. -install zip la nueva rom ICS deseada (o la misma que tienes instalada, otra vez de nuevo). ![]() Esta rom con el kernel que va mejor es con el kernel que lleva consigo, pero si quieres experimentar, adelante ![]() Tutorial para hacer Wipe Data Factory seguro, con pasos sencillos para Rookies
Última edición por eldelcairo Día 06/07/12 a las 09:38:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago esta pregunta aquí, para no abrir un hilo específico para ello.
Ayer tuve un par de problemas tras actualizar BusyBox (Manolete, ¿si no sabes torear pa' qué te metes?) y como no había manera de conectar wifi decidí reflashear la rom. Ese problema está resuelto, pero ahora me aparece de vez en cuando un mensaje (cada vez que una app necesita SuperUser) que dice lo siguiente: Aplicación X (léase CWM, Titanium Backup o la que sea) ha concedido permisos de usuario para un shell inactivo Yo juraría que ese mensaje antes no aparecía, aunque puede ser que simple y llanamente no me hubiese fijado. ¿Es normal esto? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago esta pregunta aquí, para no abrir un hilo específico para ello.
Ayer tuve un par de problemas tras actualizar BusyBox (Manolete, ¿si no sabes torear pa' qué te metes?) y como no había manera de conectar wifi decidí reflashear la rom. Ese problema está resuelto, pero ahora me aparece de vez en cuando un mensaje (cada vez que una app necesita SuperUser) que dice lo siguiente: Aplicación X (léase CWM, Titanium Backup o la que sea) ha concedido permisos de usuario para un shell inactivo Yo juraría que ese mensaje antes no aparecía, aunque puede ser que simple y llanamente no me hubiese fijado. ¿Es normal esto? Saludos. ![]() En principio si es simplemente con lo última versión del superuser sale ese mensaje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note