|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargados varios, agradezco enormemente los hayas subido a Dropbox y Box. Probaré a ver que tal. Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha probado alguien el sonic 4 episode II en nuestro móvil y si funciona? Un saludo y gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que el NBA Jam deje de funcionar al poco de jugar, a ver si lo hacen compatible con nuestro Xperia!
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, no se mucho de estos, acaba de adquirir un Xperia S, pero al descargar el data del juego, lo instala en la memoria de los 32 GB o en la de 1 GB ?, no se si me entienden, por ejemplo tambien tengo un xperia x10, ese tiene tarjeta externa de 16 GB, pero al descargarun APK y luego descargar el juego completo, osea el data, lo descargaba en la memoria de 1gb interna que tiene, como es en el caso de este celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, no se mucho de estos, acaba de adquirir un Xperia S, pero al descargar el data del juego, lo instala en la memoria de los 32 GB o en la de 1 GB ?, no se si me entienden, por ejemplo tambien tengo un xperia x10, ese tiene tarjeta externa de 16 GB, pero al descargarun APK y luego descargar el juego completo, osea el data, lo descargaba en la memoria de 1gb interna que tiene, como es en el caso de este celular?
![]() A alguien le ha ido el Spiderman?, que a mi la pantalla me sale mal, supongo es la resolución. Alguien que sepa la Apk que funcione con la pantalla del S? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la de 32, ya que he descargado varios y por ejemplo el Nova 3 los datos a descargar son 1.7gb. Otro 690 mb.
A alguien le ha ido el Spiderman?, que a mi la pantalla me sale mal, supongo es la resolución. Alguien que sepa la Apk que funcione con la pantalla del S? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el Kinectimals?, hay que hacer algo para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el fifa 2011?? por que despues de descargarse los 1.2 GB de juego, no arranca, hace el intento pero se cierra
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el kinectimals lo instale colocandole la carpeta en oob y no me funciona, alguna forma de arreglarlo?, como tambien el NFS Hot Pursuit se queda pegado en 100 descargado y no hace nada mas.
Edito: Kinetimals funcionando, alguien sabe lo del NFS Hot Purssuit? Última edición por Linkforver Día 02/07/12 a las 21:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El FIFA 12 funciona con el XPERIA s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! eh estado buscando juegos que se puedan jugar en el Xperia S pero no los encontraba.
Una pregunta se pueden jugar en online? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo el Xperia S y soy muy novato. Estoy intentando bajarme los juegos pero nose muy bien como meterlos al movil, con usb sin mas no se puede? porque yo los copio y luego no me salen en el movil para intalarlos, podriais ayudarme como se hace? seguro que es muy sencillo, pero esque soy novatisimo...
![]() Despues solo tienes que descargar los datos faltantes. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero el resident en españolllllllllllll seria la cañaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!Despues de probar miles de APK del Fifa12 esta si va!!Que juegazo,lastima los comentaristas en ingles jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le funciono el NFS Hot Pursuit, podria subir los archivos data porfa, lo descargo, queda en 100 % y no hace nada mas, la carpeta queda descargada, pero cada vez que lo abro me sale lo mismo.
Edito: funciono bien ahora... Última edición por Linkforver Día 04/07/12 a las 05:34:40. |