LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Fácil y rápido, lo vi en este hilo la semana pasada y la penalización era de 150, aunque se ve que han espabilado los de Vodafone y lo han subido a 200. He hecho esta mañana el amago a Yoigo y en un par de horas ya me han llamado para hacerme una contraoferta, les he pedido el S3 a 0 € y me han colocado la tarifa XL, que en cuanto llegue la cambio, pago los 200 y listo. Me han hecho también un descuento del 50% durante 6 meses, que me imagino que volará al hacer el cambio a la XS, pero bueno.

La verdad es que el 4X es un bicharraco, pero se lo va a comprar su tía la del pueblo.
Noo va a ser una gran perdida la de sergio, siempre aportando cositas del foro xda y ahora se escapa . Nada pues suerte y suerte con el pepinaco ese, yo aver si para antes del verano me puedo pillar algo bueno con la leccion aprendida de lg, caca soporte y caca autonomia

Enviado desde Optimus 2x con CM9
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Sergio nos vemos en el subforo del s3, sera un placer verte por ahi.... Paso del note, al s3... Esto es un no parar

Un Saludo a todos!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Tu también!!!! No!!!!! Que no tío, disfruta de tu s3. Un placer compartir foro con gente como tu, espero que te pases por aqui de vez en cuando.
Estos desertores... gentuza... . Me pasaré al menos para ver cómo acaba el culebrón de LG. No veas qué gusto me va a dar grabar un vídeo con ICS, solo por eso merecerá la pena el cambio.

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Noo va a ser una gran perdida la de sergio, siempre aportando cositas del foro xda y ahora se escapa . Nada pues suerte y suerte con el pepinaco ese, yo aver si para antes del verano me puedo pillar algo bueno con la leccion aprendida de lg, caca soporte y caca autonomia
Quedan muchos picaos con xda por aquí, no te preocupes por eso . Me da a mi que no voy a tardar mucho en coincidir con muchos otra vez, porque estos van a vender pocos móviles a partir de ahora.

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Sergio nos vemos en el subforo del s3, sera un placer verte por ahi.... Paso del note, al s3... Esto es un no parar
Allí nos veremos, al menos que me suene alguien... este subforo me gusta porque es más íntimo, aquello parece Benidorm en agosto . Por cierto, he estado leyendo (quién me mandaría) el hilo de las pantallas rotas y estoy acojonado, después de verlo me voy a pillar una funda hasta con airbag... Con la de golpazos que se ha llevado el 2x y está como nuevo, voy a tener que cambiar el chip.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Estos desertores... gentuza... . Me pasaré al menos para ver cómo acaba el culebrón de LG. No veas qué gusto me va a dar grabar un vídeo con ICS, solo por eso merecerá la pena el cambio.

Quedan muchos picaos con xda por aquí, no te preocupes por eso . Me da a mi que no voy a tardar mucho en coincidir con muchos otra vez, porque estos van a vender pocos móviles a partir de ahora.

Allí nos veremos, al menos que me suene alguien... este subforo me gusta porque es más íntimo, aquello parece Benidorm en agosto . Por cierto, he estado leyendo (quién me mandaría) el hilo de las pantallas rotas y estoy acojonado, después de verlo me voy a pillar una funda hasta con airbag... Con la de golpazos que se ha llevado el 2x y está como nuevo, voy a tener que cambiar el chip.
No se yo si acabara algún día el culebron, pero si, poder grabar un vídeo en ics tiene que ser la ostia. Jajajja.

Y al loro con el tema de la pantalla que con nuestro gorilaglass estamos fatal acostumbrados.
Otro tema peliagudoo en smsung son los wipes, ten cuidado, hay brikeos. Y fallan muchas instalaciones por fallo en los wipes, para eso los kernels seguris hecha un ojo.Otra cosita que no mola nada en ssmsung es el contador binario que han puesto para limitar y comprobar lis flaseos. Menos mal que ya hay algún cocinero que se ha dedicado a resetearlo

Bueno que no te quiero asudtar. Jijiji además para ti no creo que sea un gran reto.
Venga tio hablamos.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, malditos wipes, solo puedes wipear en ICS desde un kernel GB ya que si no llamas sectores que pueden quedar defectuosos y FULL BRICK! pero parece que en el s3 el problema esta solucionado. Y deja tu de las pantallas rotas, la tapa trasera que se agrieta con solo verla... A ver que tal nos va. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 07:56:05
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Hola, han visto los problemas que esta teniendo el S3 en lo que exterior se refiere?
Yo lo tengo y realmente no es mi mejor elección... Es por eso que mi terminal principal es este HTC One X, junto con mi nexus
En casa tengo otro One X y mi S3 se lo pase a mi hermano por que me decepcionó :'(

Saludos y piensenlo antes de cambiar al s3

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 04/07/12, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No se yo si acabara algún día el culebron, pero si, poder grabar un vídeo en ics tiene que ser la ostia. Jajajja. Y al loro con el tema de la pantalla que con nuestro gorilaglass estamos fatal acostumbrados. Otro tema peliagudoo en smsung son los wipes, ten cuidado, hay brikeos. Y fallan muchas instalaciones por fallo en los wipes, para eso los kernels seguris hecha un ojo.Otra cosita que no mola nada en ssmsung es el contador binario que han puesto para limitar y comprobar lis flaseos. Menos mal que ya hay algún cocinero que se ha dedicado a resetearlo Bueno que no te quiero asudtar. Jijiji además para ti no creo que sea un gran reto. Venga tio hablamos.
Leyendo cosas de estas me doy cuenta de la suerte que tuve de que mi primer android fuese el 2x, con lo que me gusta tirarme al barro, si hubiese sido un samsung seguro que ahora tendría un bonito ladrillo...

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Si, malditos wipes, solo puedes wipear en ICS desde un kernel GB ya que si no llamas sectores que pueden quedar defectuosos y FULL BRICK! pero parece que en el s3 el problema esta solucionado. Y deja tu de las pantallas rotas, la tapa trasera que se agrieta con solo verla... A ver que tal nos va. Saludos!
Vaya cachondeo, aprovecharé los primeros días para leerme bien todo y no acabar liándola, de todas formas no le quiero meter mano hasta estar seguro de que no se parte por la mitad y tenga que cambiarlo. También he visto que se le va la pintura al marco con mirarlo, esperemos que sean solo algunos casos, porque si es algo general han triunfado. Por lo pronto le he pillado dos fundas, una bonita y otra de batalla.

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Hola, han visto los problemas que esta teniendo el S3 en lo que exterior se refiere? Yo lo tengo y realmente no es mi mejor elección... Es por eso que mi terminal principal es este HTC One X, junto con mi nexus En casa tengo otro One X y mi S3 se lo pase a mi hermano por que me decepcionó :'( Saludos y piensenlo antes de cambiar al s3
Lo dicho, espero que no sea algo general, las quejas por aquí en comparación al número de usuarios no son muchas, hay que tener en cuenta que es el móvil más vendido, por lo que tiene que haber más unidades con problemas, pura estadística*

* y así es como alguien acojonado intenta autoconvencerse de algo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Leyendo cosas de estas me doy cuenta de la suerte que tuve de que mi primer android fuese el 2x, con lo que me gusta tirarme al barro, si hubiese sido un samsung seguro que ahora tendría un bonito ladrillo...

Vaya cachondeo, aprovecharé los primeros días para leerme bien todo y no acabar liándola, de todas formas no le quiero meter mano hasta estar seguro de que no se parte por la mitad y tenga que cambiarlo. También he visto que se le va la pintura al marco con mirarlo, esperemos que sean solo algunos casos, porque si es algo general han triunfado. Por lo pronto le he pillado dos fundas, una bonita y otra de batalla.

Lo dicho, espero que no sea algo general, las quejas por aquí en comparación al número de usuarios no son muchas, hay que tener en cuenta que es el móvil más vendido, por lo que tiene que haber más unidades con problemas, pura estadística*

* y así es como alguien acojonado intenta autoconvencerse de algo
Tu trankilo y dale duro , que tienes un pepinazo

Un saludo tiio. Porcierto el otro dia recupere un note de un semibrik, aunke he perdido 100 megas de memoria de sectores defectuosos, osea que ya se estan empezando a reparar semibriks. TU tranki.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tu trankilo y dale duro , que tienes un pepinazo

Un saludo tiio. Porcierto el otro dia recupere un note de un semibrik, aunke he perdido 100 megas de memoria de sectores defectuosos, osea que ya se estan empezando a reparar semibriks. TU tranki.
Has tenido suerte...... Hay quien ha perdido 8gb Pero bueno.. A ver que tal va el s3!!!

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
wildchildastur wildchildastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3, Galaxy Tab2 10.1
Tu operador: Yoigo
Yo ya hace unos 20 dias que me pase al S3,es como el dia y la noche menudo descanso.Y eso que estaba encantado con el 2X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /