|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smarttags orange
wenas he recibido mi xperia s de orange, y al abrir la caja me he encontrado con la sorpresa de que no venian los dos smarttags. a alguien le han venido que sea de orange????
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ni los de orange ni los de movistar los trae....sony te regala dos si le has comprado el telefono a movistar ....con los de orange ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, deberian de hacerlo con todos para que la gente le vea utilidad, la gente sin saber si le van a ser util no se van a gastar 15 pavos mas envios que valen 4 en la pagina de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes por 17€ sin gastos de envio en amazon.es. Solo vienen en los terminales libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se los he comprado a taggito en su web segun parece funcionan perfectamente y los tiene desde 1, 29 € pero hasta que no tenga mi xperi s (que en principio me llega esta semana) no te puedo decir mas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he recibido el Xperia S (blanco y de targeta), las primeras impresiones son buenas pero NO vienen los smart tags... a ver si mañana puedo preguntar en la tienda, o si se pueden pedir a sony (por comprar el telefono) o nos tenemos que piiiiiiiiiii y comprarlas aparte.
Si alguien lo sabe se agradece la info, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en orange y no vienen las smart tags, como bien te han dicho sólo vienen en los terminales libres. Mira por eBay, si quieres las de Sony, que las puedes encontrar por 12€, las cuatro, puesto en casa.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que chany_net yo tambien estoy a la espera del ansiado Xperia S y estoy apunto de encargar las taggito, realmente me parecen mejores que las de Sony, y a mejor precio, claro esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el teléfono en movistar. Pedí las tags de regalo a sony, envié la factura del móvil y en un par de semanas las tenia en casa sin gasto de envio. Gratisssss! Ahora me queda sacar el tiempo para ver como narices funcionan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguna diferencia entre las funciones las taggito y las SMART tags de Sony? Estos hijos de saruman de Orange deben tener un camión con los SMART tags que se quedaron. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevado el mismo chasco que tu...bi rastro de las chapitas esas jejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||