Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
+1
Quiero resaltar este ultimo párrafo, porque no puedo estar mas de acuerdo, porque parece que hay gente que aun no lo sabe.
Asi que lo repito, para que no se quede en el olvido.
Usar este tipo de programas solo demuestra ignorancia al usar un sistema Android.
Quizas aqui te has pasado un poco llamando al compañero ignorante de android , pero lo que habla aqui queda demostrado con capturas del antes y despues, todo lo demas son opiniones subjetivas. Objetivos son los hechos demostrados.

Última edición por garlinx Día 03/07/12 a las 21:35:16.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Ya pero yo por ejemplo he empezado a currar y no puedo estar cinco horas con el móvil,por lo tanto me viene de perlas.Aún así ya he demostrado que con el juiced dándole un uso igual que sin usar el juiced me dura más la batería.Sí quieres superó las 5 horas 49 minutos que puse arriba en 22 horas sin juiced.Hago mismas horas totales y más horas de pantalla.
EDITO : te vuelvo a preguntar lo mismo...según tu en que aspecto capo el móvil si lo uso IGUAL que sin juiced.Esos comentarios son los que me hacen gracia.Además a que queréis llegar?el post va enfocado a que aumenta la duración de batería el programa,dejar de meterse aquí para decir cosas como "para que usas ese programa" "para que quieres un s3 entonces" " lo capas" NO lo capo porque uso mi whatsapp IGUAL uso mi tuenti IGUAL,mi tapatalk IGUAL y me dura más la batería!!!!así que de PM
Un Saludo
yo tambien curro tio, soy ingeniero pero trabajo de repartidor, por esto mismo necesito el movil a full, sobre todo funciones de internet para los pedidos, navegador gps, llamadas, etc etc etc
con el sgs1 no podria irme a comer sin poner el movil a cargar, de hecho me compre un cargador de mechero pensando que el s3 seria igual, pero para nada, en stock rom con 3 semanas de uso y estoy super encantado de la vida respecto a la bateria
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
me estas dando la razon compañero.

yo uso la pantalla practicamente 4 horas diarias, no 5 cada dos dias, es casi el doble.
siempre tengo wifi activado, y uso los datos en maxima velocidad, navegando un minimo de 2 horas diarias, whatsapp sin parar, navegador gps, llamadas supero ampliamente las 2 horas diarias, sigo?
y dices que usas el movil igual que yo? pero si no lo usas ni un 5% con respecto a mi?

te repito, te estoy hablando objetivamente, sin faltar al respecto. Pero tener gestores que estan las 24 horas del dia capandote el movil para "ahorrar" bateria... tio en serio, para eso comprate un ericsson t-29 o un nokia 3310 y adios problemas
A ver que no lo entiendo, yo uso el movil con el H+ todo el dia, uso wifi ,el bluethoot del coche y el brillo en automatico, donde está el capado? si llevo todo activado, no será al reves, que tener un telefono de ultima tecnologia para llevarlo en 2G y cada vez que tengo que usar internet, el email, etc tenga que estar dandole al botoncito para cambiar de banda
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Quizas aqui te has pasado un poco llamando al compañero ignorante , pero lo que habla aqui queda demostrado con capturas del antes y despues, todo lo demas son opiniones subjetivas. Objetivos son los hechos demostrados.
si quieres pruebas de baterias mira todo el foro de htcmania, y google respecto a taskillers (no se si lo estoy escribiendo bien), las pruebas de que no hacen nada o empeoran estan ahi, a mi de hecho en el sgs1 hacia que la bateria fuera mejor pero el movil se brikeaba cada poco tiempo o se congelaba o sacaba un lag de narices, por lo que no era buena idea.
es como comprarse un audi 1.2 ... el coche anda, gasta menos, pero sufre una barbaridad, necesita 1.9 o 2.0 minimo.
en android lo mismo pasa
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo tambien curro tio, soy ingeniero pero trabajo de repartidor, por esto mismo necesito el movil a full, sobre todo funciones de internet para los pedidos, navegador gps, llamadas, etc etc etc
con el sgs1 no podria irme a comer sin poner el movil a cargar, de hecho me compre un cargador de mechero pensando que el s3 seria igual, pero para nada, en stock rom con 3 semanas de uso y estoy super encantado de la vida respecto a la bateria
Pruebalo rubenhuertasc durante un dia con el Juiced y veras como el movil funciona completamente igual pero dura mas la bateria, lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
si quieres pruebas de baterias mira todo el foro de htcmania, y google respecto a taskillers (no se si lo estoy escribiendo bien), las pruebas de que no hacen nada o empeoran estan ahi, a mi de hecho en el sgs1 hacia que la bateria fuera mejor pero el movil se brikeaba cada poco tiempo o se congelaba o sacaba un lag de narices, por lo que no era buena idea.
es como comprarse un audi 1.2 ... el coche anda, gasta menos, pero sufre una barbaridad, necesita 1.9 o 2.0 minimo.
en android lo mismo pasa
A mi me da igual las pruebas que hayan en Internet,yo tengo las mías y las he compartido con vosotros.Jamás me duró tanto la batería con el móvil haciendo lo mismo.Por mi parte estoy verdaderamente contento y le doy las gracias al creador del post!GRACIAS.A parte que tengo unos amigos que se quejan de duración de batería(no tienen el s3)y quieren que se lo ponga.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soun su comentario:
Viejo 03/07/12, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pruebalo rubenhuertasc durante un dia con el Juiced y veras como el movil funciona completamente igual pero dura mas la bateria, lo has probado?
lo probe en el sgs1 en mis tiempos de novato...

mira estoy por probarlo solo para poder "llevarte la contraria" usando tus argumentos jajajajaja
pero te soy sincero, el movil actualmente con el uso salvaje que el doy me duraria 30 horas facilmente minimo, al 60% le tengo ahora desde las 8 de la mañana, han pasado 14 horas desde entonces, cuenta de la vieja con 14 horas mas tendria de bateria un 20% (28 horas), cuenta de la vieja, 7 horas mas para llegar al 0% (35 horas)
te parece realmente que lo necesite? si el movil le voy a cargar igualmente todas las noches por seguridad y precaucion
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira estoy por probarlo solo para poder "llevarte la contraria" usando tus argumentos jajajajaja
pero te soy sincero, el movil actualmente con el uso salvaje que el doy me duraria 30 horas facilmente minimo, al 60% le tengo ahora desde las 8 de la mañana, han pasado 14 horas desde entonces, cuenta de la vieja con 14 horas mas tendria de bateria un 20% (28 horas), cuenta de la vieja, 7 horas mas para llegar al 0% (35 horas)
te parece realmente que lo necesite? si el movil le voy a cargar igualmente todas las noches por seguridad y precaucion
No sólo se trata de las horas en reposo.También de las horas de pantalla,y si a mi me dan a elegir que mi móvil me dure 4 horas de pantalla y 30 totales o 5 de pantalla y 60...lo siento...pero elijo la segunda opción!!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en android lo mismo pasa
No tiene nada que ver Taskiller con Juiced, taskiller lo unico que hace es cerrar procesos de la ram , pero Juiced no toca para nada los programas.
y esto ya es desviar un poco el hilo pero con respecto a los coches no tiene nada que ver el sufrimiento con la optimizacion del motor, Tienes el 2.0 tdi de volkswagen con 140 cv y otro motor igual volkswagen 2.0 tdi que da 170 cv. El motor no sufre, lo unico que el turbo lleva otra relacion de geometria variable mas optimizada
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A tí igual te dura eso pero hay mucha gente que comenta que solo le llega a 12 ó 15 horas... de todas formas unas capturas de que con 3G y 5 horas de pantalla llegas a 35 horas estaria bien verlas... con wifi , sin modo avion, etc..

Última edición por garlinx Día 03/07/12 a las 21:52:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo este programa lo veo la caña,sólo da beneficio.No hay nada más que hablar.Quien quiera que le dure más la batería que lo ponga y ua está.Quien no quiera que no lo haga.Yo me lo quedo y siempre lo usare

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
pero vamos a ver quien falta el respeto a nadie ??? es que lo flipais o que ? hablar con rotundidad no es faltar el respeto.
y juice defender te capa el movil a cambio de 'ahorrar' bateria, jajaja, que bueno.
Cuando digo respeto, me refiero a que tu opinión es tan valida como las demás, pero se pueden utilizar otras palabras distintas, como te cito, "tu eres el que no tiene ni idea".........."sin mierdas de esas instaladas.", es respetar las opiniones de los demás, por esa regla de tres la mitad, que digo la mitad, una parte muy pequeña de las aplicaciones existentes son una patata, muchas son verdaderas castañas, y hablo con propiedad, he probado muchas,pero muchas, para nada, sin embargo no por eso voy despreciandolas ni entro en debates absurdos que al final no llevan a nada, cada uno tiene su forma de actuar, pensar y hacer lo que le venga en gana, como si quiere estar todo el día flasheando, allá cada uno.......

Te repito, no quiero que en mis palabras veas malas intenciones hacia tu persona porque no las hay.
Viejo 03/07/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
No sólo se trata de las horas en reposo.También de las horas de pantalla,y si a mi me dan a elegir que mi móvil me dure 4 horas de pantalla y 30 totales o 5 de pantalla y 60...lo siento...pero elijo la segunda opción!!!

Un Saludo
cuando dije horas de reposo? no leiste mis comentarios anteriores?
si precisamente lo que no le dejo es reposar jajajaja

lo de las capturas podria hacer las de un dia, como dije antes siempre cargo el movil todos los dias, cualquier que sea el movil, hasta el nokia de la empresa que le dura la bateria 5 dias en uso le cargo cada noche, uno nunca sabe que le va a pasar a lo largo del dia y prefiero tener el movil con carga.

mañana mismo si no tengo un dia muy liado y es como hoy os subo las capturas de la bateria de la mañana a la noche sin carga y con uso extenso, a ver si asi os convenceis...
pero vamos, voy a probar tb el juiced, en su dia repito no me gusto nada, y por lo qe veo una opcion que tienes activada es que por la noche le tienes con las conexiones desactivadas, yo eso no lo pondre puesto que esta cargando, asi me dejareis opinar con "propiedad" habiendolo probado aunque digo una cosa antes:
- todos los taskillers (no digo que el juiced sea uno) y todos los gestores de bateria (como el juiced) al cabo de un tiempo los he desinstalado viendo que lo que hacian era empeorar el funcionamiento del movil.
- pregunta? porque ni cyanogen, ni samsung, ni ninguna marca, apple, portatiles, lo que sea no implementan estos programas? para ellos seria un triunfo decir "mi aparato tiene la misma bateria que el tuyo pero le dura la carga el triple a igual de uso?"
- realidad: el movil tiene X de bateria, ningun gestor de bateria va hacer que a igual uso la bateria se multiplique, y si lo hace es porque recorta usos del terminal, la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, os suena?

por cierto, la aplicacion 3djuegos consume 161 megas de ram mientras que la segunda mas tocha es el facebook con 28 megas? o algo no entiendo o esto no esta bien jeje

Última edición por Metzen83 Día 03/07/12 a las 22:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo de las capturas podria hacer las de un dia, como dije antes siempre cargo el movil todos los dias, cualquier que sea el movil, hasta el nokia de la empresa que le dura la bateria 5 dias en uso le cargo cada noche, uno nunca sabe que le va a pasar a lo largo del dia y prefiero tener el movil con carga.

mañana mismo si no tengo un dia muy liado y es como hoy os subo las capturas de la bateria de la mañana a la noche sin carga y con uso extenso, a ver si asi os convenceis...
pero vamos, voy a probar tb el juiced, en su dia repito no me gusto nada, y por lo qe veo una opcion que tienes activada es que por la noche le tienes con las conexiones desactivadas, yo eso no lo pondre puesto que esta cargando, asi me dejareis opinar con "propiedad" habiendolo probado aunque digo una cosa antes:
- todos los taskillers (no digo que el juiced sea uno) y todos los gestores de bateria (como el juiced) al cabo de un tiempo los he desinstalado viendo que lo que hacian era empeorar el funcionamiento del movil.
- pregunta? porque ni cyanogen, ni samsung, ni ninguna marca, apple, portatiles, lo que sea no implementan estos programas? para ellos seria un triunfo decir "mi aparato tiene la misma bateria que el tuyo pero le dura la carga el triple a igual de uso?"
- realidad: el movil tiene X de bateria, ningun gestor de bateria va hacer que a igual uso la bateria se multiplique, y si lo hace es porque recorta usos del terminal, la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, os suena?

por cierto, la aplicacion 3djuegos consume 161 megas de ram mientras que la segunda mas tocha es el facebook con 28 megas? o algo no entiendo o esto no esta bien jeje
Entonces si todos tienen X de bateria, los cocineros para que optimizan las rom para el consumo? puedes ir a 120kms hora en 3ª marcha consumiendo 15 litros y puedes ir a 120 kms hora en 6º marcha consumiendo 5 litros. Es el mismo combustible? pues si. Todo es la optimizacion...
Cuando vais por la autovia vais a " full " en tercera? el motor ruge mas, es full total

Última edición por garlinx Día 03/07/12 a las 22:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo de por la noche tampoco lo tengo puesto,total..de noche pongo modo avión Jajaja

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces si todos tienen X de bateria, los cocineros para que optimizan las rom para el consumo? puedes ir a 120kms hora en 3ª marcha consumiendo 15 litros y puedes ir a 120 kms hora en 6º marcha consumiendo 5 litros. Es el mismo combustible? pues si. Todo es la optimizacion...
Cuando vais por la autovia vais a " full " en tercera? el motor ruge mas, es full total
+10000

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hablaba de eso tio, no mezcles temas anda, hable de que tienes tanta bateria, esa bateria con un programa no va hacer que dure mas porque se va a gastar igual a menos claro que "recorte" cosas ese programa.

ya se que hay roms optimizadas y otras mas optimizadas y otras nada optimizadas, son temas diferentes
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

creo que al final pensamos lo mismo rubenhuertasc, todo es la optimizacion de la energia. Esto es parecido al motor.
Pirelli: La potencia sin control no sirve de nada.
La bateria sin optimizacion no dura nada...

Última edición por garlinx Día 03/07/12 a las 22:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que al final pensamos lo mismo rubenhuertasc, todo es la optimizacion de la energia
si, evidentemente, yo si apago la luz del niño por las noches tb tengo menor consumo jajaja, pero otra cosa es que si lo hago no pienso aguantar sus lloros por la noche...

(mi sobrino, no tengo hijos jeje)
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo este tema lo veo una tontería,dices que recorta recursos?que tipo de recortes hace?a mi el móvil me va exactamente igual con el juiced que sin el,respecto a fluidez.No se,yo lo único que noto es mejora de batería.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /