|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con fondo claro se marque la barra del reloj???
Pues me dado cuenta hoy, el movil tiene unos 2 meses y se nota en fondo claro la marca de la barra de tareas, he mirado por google y le pasa a mas gente, es un fallo generalizado, me da pereza quedarme x dias sin movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dado cuenta hoy, el movil tiene unos 2 meses y se nota en fondo claro la marca de la barra de tareas, he mirado por google y le pasa a mas gente, es un fallo generalizado, me da pereza quedarme x dias sin movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, me di cuenta anoche en la cama que puse el navegador apaisado a pantalla completa y se notaba la barra tareas un poco azulada, he dejado unas 2 horas un fondo en blanco con brillo a tope pero no mejora nada.
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo,y más su el brillo está alto
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Marcada
Si señores mios la barra azulada y todo lo que dejemos en el escritorio mucho tiempo. Yo le doy bastante al Apalabrados y ya me ha marcado las barras de las puntuaciones....
Cabroncetes estos de Samsung......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé hace dos semanas al SAT por eso mismo, y en el estado pone que está reparado y enviado a logística.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mio con ese problema llame a samsung me dijeron q hiciera un formateo yo nomas les segui el rollo era obvio q con eso no se soluciona tambien lo lleve a mi operadora en mexico que es telcel me dijeron que no presentaba falla que hago? insisto en samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui también se ha comentado esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407136 Mala solución tiene... |
![]() |
Estás aquí
|