|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup por si las moscas....
Comenzando la tarea, ahora os voy diciendo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer cuelgue
Actualizando aplicaciones en el inicio después de los wipes en 14/147. Reiniciando...
|
||||
|
||||
|
Optimizando aplicaciones completado 100%.
Entrando sin problemas. Ahora os subo una capturita... Parece como si le hubieran metido un petardo en el culo de lo rápido que va... Puede ser que vaya mas fluido?¿
|
||||
|
||||
|
Kernel funcionando.
Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se abren las cosas antes de tocar la pantalla...
jajajajajajajajajajajajajajaja En serio, va más fluido... Alguien quiere que pruebe algo?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se volvió a congelar... que pena...
Demasiada velocidad... en 25 segundos se ha comido el 32% de la batería y se ha calentado bastante... Houston tenemos un problema... volvemos a casa a la 5.5 normal Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
juli lo de contacs.apk q te pregunté perfecto, thanks
|
|
||||
|
||||
|
mmm, una cosa, el kernel de apolo, ha sacado una nueva version, la 3-21, supongo que sera cuestion de poco que phenomeno83 saque la 5.6, de momento le puesto el de apolo y el bln control va, por si a alguien le interesa, y de bateria parece que va muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le di otra oportunidad al extreme y se volvió a colgar...
Ya estoy de vuelta. Joder hasta hace un mes probaba launchers, hasta hace un rato probaba roms... A por los kernels... Yupiii Jajaja Que frikada de vida... Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vais probando los kernels.. lo cual me parece de put**sima madre porque ni el de la rom, ni el CF-Root LPS (que es el que llevo) me gustan.. me calientan mucho el movil y me va a veces un poco relentizado..
Asi que gracias por las pruebas a ver si cambio con vuestros consejos.. ![]() Yo sigo jugando con los iconos del JKay.. y las baterias de mi amigo Tragaldabas.. y asi, jugando, resulta que con solo seleccionar en las opciones del Deluxe settings la Show battery % icon Asi, si lo marco, tengo una bateria, y si lo desmarco, otra distinta.. en resumen: tengo dos juegos de baterias segun marque o no esa opcion jajaja.. Screenshot_2012-07-03-22-51-54.png Screenshot_2012-07-03-22-52-03.png .
|
||||
|
||||
|
Capturas de consumo segundo ciclo completo
Solo puedo decir INCREÍBLE, con exchange sync, 2 capitulos de serie y con wifi no se calienta nada, la 5.1 sí me calentaba el móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vais probando los kernels.. lo cual me parece de put**sima madre porque ni el de la rom, ni el CF-Root LPS (que es el que llevo) me gustan.. me calientan mucho el movil y me va a veces un poco relentizado..
Asi que gracias por las pruebas a ver si cambio con vuestros consejos.. ![]() Yo sigo jugando con los iconos del JKay.. y las baterias de mi amigo Tragaldabas.. y asi, jugando, resulta que con solo seleccionar en las opciones del Deluxe settings la Show battery % icon Asi, si lo marco, tengo una bateria, y si lo desmarco, otra distinta.. en resumen: tengo dos juegos de baterias segun marque o no esa opcion jajaja.. Archivo Adjunto 131919 Archivo Adjunto 131920 . ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Configuracion Juice Defender by Ekrichi:
(Click para mostrar/ocultar)
2.- Como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret. 3.- Iconos wifi y cobertura multicolor, bateria honeycomb 4.- Diferentes funciones del Recovery v3.0.0.5. Es un recovery distinto al que tenemos, pero las funciones son las mismas.. 5.- Explicacion de las funciones de JKay (Deluxe Settings) Y despues de revisar las ultimas paginas.. no veo mas cosas.. luego sigo que esto es aburrido.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar siyah... siempre me da buenos resultados y lo de que se iluminen los botones como aviso de notificación en vez de noled, me da a mi que gastará menos...¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
çes normal que se te caliente un poco despues de instalar kernell ya que este tiene que crear una serie de datos en el movil y si vienes de haceralgun tipo de wipe mas datos crea sobre todo en la particion de cache lo del consumo es porque al iniciar y hacer el wipe mira de no haber hecho el de bateria sin querer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... la acabo de instalar (todos los wipes + format sd) y estoy flipando con lo fluida que va ... impresionante!!, gran trabajo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||