ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
ivan_kozzi ivan_kozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Cuanta memoria interna tiene esta Rom ? O cual es la rom que mas memoria interna tiene libre?
Y otra cosa, tengo que flasear un kernel o solo con la rom vale? Yo es que tengo el de serie.
Si mal no recuerdo son 370 mb y el kernel lo instalas si tienes el bootloader desbloqueado

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Y por qué decias que la memoria interna es excelente si la rom de serie trae 380mb.

Bueno,sobre esta rom,esto que significa?:

[Firmware] [GSM] R800i 4.0.2.A.0.58 Enhanced Features:
1.based on 4.0.2.A.0.58 Hongkong brand.
2.64 baseband.
3.420mb userdata partition.
4.easy to root via zergrush method.
5.support install .58/.62 custom rom via recovery.
6.root remains if you install .62 custom rom.

Esos 420mb es la memoria interna?
Tambien dice que el Xperia NXT 1.2 tiene overlocking a 1,4G. Para tener esa velocidad tengo que instalar el kernel que ponen en la página, o la rom R800i 4.0.2.A.0.58 Enhanced ?

Para probarlo e instalado el Xperia NXT 1.2 via recovery, sobre mi version que era la 2.3.4, 4.0.2.A.0.62. Me a gustado la interfaz y la rapided de los menus. Por eso ahora quisiera tenerla pero con mas memoria interna en el telefono y con el overclock, de ahí mis preguntas...

Última edición por Gtsito Día 22/06/12 a las 23:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Y por qué decias que la memoria interna es excelente si la rom de serie trae 380mb.

2.64 baseband.

Tambien dice que el Xperia NXT 1.2 tiene overlocking a 1,4G. Para tener esa velocidad tengo que instalar el kernel que ponen en la página, o la rom R800i 4.0.2.A.0.58 Enhanced ?

Para probarlo e instalado el Xperia NXT 1.2 via recovery, sobre mi version que era la 2.3.4, 4.0.2.A.0.62. Me a gustado la interfaz y la rapided de los menus. Por eso ahora quisiera tenerla pero con mas memoria interna en el telefono y con el overclock, de ahí mis preguntas...
Amigo si quieres tener 420 megas de interna flashea la versión 58 aumentada ya la posteaste tu saludos si esos 420
User data es la memoria interna
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

2.64 baseband.

Se me olvidaba si quieres overclock necesitas cambiar de kernel al doomlord y para eso el bootloader desbloqueado

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. He entrado en el menu oculto del telefono y me pone "Bootloader unlock allowed: No. ¿Eso significa que no puedo desbloquearlo, o que no lo tengo desbloqueado?

P.D: Ya metí la rom .58, tengo ahora mismo 220mb libres de interna y con todas las app actualizadas, qué gustazo! antes me quedaban 68mb.
El xperia NTX 1.2 tambien muy fluido y me gustan los widgets que incorpora en la cortina deslizante. Pero hecho en falta el widget que venía en la rom de serie, que traia el acceso directo a la música/videos/imágenes. Ni por Play Store la encuentro.

Última edición por Gtsito Día 23/06/12 a las 15:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Esta rom viene en español o esta en ingles? configurable?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danielkalvo Ver Mensaje
Esta rom viene en español o esta en ingles? configurable?
Si amigo en español pero el idioma se lo puedes configurar a ti gusto esperaro que te guste

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
fenderandroide fenderandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS3 I9300
una pregunta tengo el play en 2.3.4 . 42 sin root ni nada de eso obviamente al instalar esta rom el teléfono se despersonaliza ?? o me equivoco tengo que instalar algún kernel o algo=? estoy algo fuera de esto Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenderandroide Ver Mensaje
una pregunta tengo el play en 2.3.4 . 42 sin root ni nada de eso obviamente al instalar esta rom el teléfono se despersonaliza ?? o me equivoco tengo que instalar algún kernel o algo=? estoy algo fuera de esto Gracias
Tienes que ser root, instalar el cwm autoinstaller para poder acceder al recovery. Ahora sin necesidad de cambiar la rom a la .58 puedes instalar este tema experia NXT 1.2 desde recovery. Probado en su momento por mi con la .42. Aunque recomiendo totalmente la rom .58 para ganar mucha mas memoria interna.

Última edición por Gtsito Día 25/06/12 a las 20:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
fenderandroide fenderandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS3 I9300
ok podrias decirme como pasar me a la .58 ? otra cosa antes de todo esto como puedo despersonalizar mi xperia y leído que flashandolo con algún FW generic algo asi los cuales estan en una versión anterior a la 2.3.4 si flasheo con esto lo puedo despersonalizar aun que baje de versión?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
ok podrias decirme como pasar me a la .58 ? otra cosa antes de todo esto como puedo despersonalizar mi xperia y leído que flashandolo con algún FW generic algo asi los cuales estan en una versión anterior a la 2.3.4 si flasheo con esto lo puedo despersonalizar aun que baje de versión?
Amigo el FW menor a 2.3.4 no los conozco pero en el link que te da a xda ahí viene el FW. 58 que es la misma versión sólo que con mayor aumento en la memoria.
Cambiando el sistema despersonalizas cualquier celular sin importar la versión

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Unas preguntas, antes de hacer el cambio, los que lo tenéis, hais notado, una diferencia considerable en velocidad , a la hora de usar el teléfono, jugar a juegos etc, en diferencia con la rom de sony, y dos siempre se puede volver a la versión original de sony?

Se me olvidaba como instalasteis el cwm por que lo e descargado del market y no hay manera.

PD: Tengo el bootloader blokeado.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Unas preguntas, antes de hacer el cambio, los que lo tenéis, hais notado, una diferencia considerable en velocidad , a la hora de usar el teléfono, jugar a juegos etc, en diferencia con la rom de sony, y dos siempre se puede volver a la versión original de sony?

Se me olvidaba como instalasteis el cwm por que lo e descargado del market y no hay manera.

en comparación a la rom oficial de sony si se nota una notoria diferencia en cuanto a rendimiento y un poco en la duración de la batería. Para instalar el CWM primero debes darle los permisos del root al programa, por lo que debes rootearlo previamente.

esta rom es muy buena ,en comparación a la otra opcion a la que podemos optar los que tenemos los bootloaders bloqueados, que seria la rom Gin2JellyBean. Aunque las diferencias caen mas en el rendimiento y en la duración de la batería, la Gin2JellyBean le gana a ésta en rendimiento, pero la NXT es mucho mejor en cuanto a la duración de la batería, ahi es mas cosa de para qué vas a usar el telefono, en lo personal me quedo con la NXT
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hexen02 Ver Mensaje
en comparación a la rom oficial de sony si se nota una notoria diferencia en cuanto a rendimiento y un poco en la duración de la batería. Para instalar el CWM primero debes darle los permisos del root al programa, por lo que debes rootearlo previamente.

esta rom es muy buena ,en comparación a la otra opcion a la que podemos optar los que tenemos los bootloaders bloqueados, que seria la rom Gin2JellyBean. Aunque las diferencias caen mas en el rendimiento y en la duración de la batería, la Gin2JellyBean le gana a ésta en rendimiento, pero la NXT es mucho mejor en cuanto a la duración de la batería, ahi es mas cosa de para qué vas a usar el telefono, en lo personal me quedo con la NXT
Te comento, si, tengo el teléfono roteado, y mi versión es la 2.3.4 así que si tengo mi teléfono roteado, no entiendo por que no puedo instalar el cwm
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pase hace poco de la original a la .58 enhanced y se nota la diferencia que van mejor los juegos. La NXT tiene una interfaz rápida y fluida, se nota un montón respecto a la oficial. Aunque me e quedado con la Gyn2ICS, que va mas o menos igual y me gusta mas el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
Te comento, si, tengo el teléfono roteado, y mi versión es la 2.3.4 así que si tengo mi teléfono roteado, no entiendo por que no puedo instalar el cwm
Un saludo
a mi me paso que instalaba el CWM con el xperia CWM installer y cuando terminaba de instalarlo le daba a que reiniciara al recovery, pero no sabia que boton apretar , despues vi que habia que presionar varias veces el boton "volumen -" cuando el led de arriba fuera azul (cuando enciende el celular), y ahi sí accedia al recovery
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sien to ser tan precavido, pero como instalo, el firm en su version 58, en mi xperia play con los bootloader blokeados, no quiero cagarla y quedarme con un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sien to ser tan precavido, pero como instalo, el firm en su version 58, en mi xperia play con los bootloader blokeados, no quiero cagarla y quedarme con un ladrillo.
Si alguien, me respondiera me ayudaría bastante. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
arlekin32 arlekin32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: R800a
amigo hay que leer bien el post aqui dice como

Installation

1.Flash firmware 4.0.2.A.0.58 Enhanced via Flashtool. TUTORIAL

2.Root the firmware via Flashtool. TUTORIAL

3.Install CWM Recovery. TUTORIAL

4.Reboot phone and press [vol+] on boot at the Sony Ericsson logo, when the notification LED turns Blue.

5.Clear Davilk Cache.

6.Wipe Data/Factory Reset.

7.Instal XPERIA NXT v1.2 by Kris Dee.zip from sdcard.

If you are going to use Camera or Barcode Scanner, disable LED Flashlight toggle in QiuckPanel Settings.

Update from v1.1 to 1.2

1.Enter CWM Recovery.

2.Clear Davilk Cache.

3.Wipe Data/Factory Reset (Optional but Recommended)

4.Instal XPERIA NXT v1.2 by Kris Dee.zip from sdcard.

Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 06:20:49
Array

[xs_avatar]
hebjes hebjes no está en línea
Usuario poco activo

pues yo es la primera vez que le instalo una rom, la verdad que me interesa pero no se que hacer, mi telefono es r800a con bootloader bloqueado por la compañía de Telcel en México, agradecería muchisimo que me pudieran ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 19:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /