Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/09, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

Vendida 1 Diamond 2 al forero Luisrc. Entrega y pago en mano.

Un placer Luis. Gracias y que la disfrutes. Y gracias por la cocacola que no te dije nada.

Aun quedan 2 diamond por vender.

Saludos

Última edición por Diamond30 Día 11/08/09 a las 15:29:51.


  #22  
Viejo 11/08/09, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
luisrc luisrc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Un buen trato de verdad.

Todo igual a lo que pone en el anuncio.

Animaros 100% legal.

Hasta otra.
  #23  
Viejo 11/08/09, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisrc Ver Mensaje
Un buen trato de verdad.

Todo igual a lo que pone en el anuncio.

Animaros 100% legal.

Hasta otra.
Puedes votar en el perfil de Diamond30 y darle puntos de conformidad, asi todos sabremos que es un buen vendedor.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
  #24  
Viejo 14/08/09, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

aun quedan 2 diamond 2 por vender
saludos
  #25  
Viejo 14/08/09, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
elgafitas elgafitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond30 Ver Mensaje
Soy de Caceres. Entrega en mano por supuesto.

Gracias Alejandrof

Aupa paisano ...
  #26  
Viejo 18/08/09, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por elgafitas Ver Mensaje
Aupa paisano ...

Saludos elgafitas
  #27  
Viejo 23/08/09, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

una subidita
  #28  
Viejo 23/08/09, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
tengo 2 dudas
1.- Si la libero por imei ¿pierdo la garantía? (yo creo que no, pero era para ver si alguien lo sabe con certeza)
2.- ¿Lleva algún tipo de serigrafía o similar que la identifique exteriormente como de Orange?

Muchas gracias, estoy indeciso pero estéticamente me gusta mucho la diamond 2.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Última edición por miasky Día 23/08/09 a las 11:22:27.
  #29  
Viejo 23/08/09, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Aceptas camios?

Saludos.
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
  #30  
Viejo 23/08/09, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
tengo 2 dudas
1.- Si la libero por imei ¿pierdo la garantía? (yo creo que no, pero era para ver si alguien lo sabe con certeza)
2.- ¿Lleva algún tipo de serigrafía o similar que la identifique exteriormente como de Orange?

Muchas gracias, estoy indeciso pero estéticamente me gusta mucho la diamond 2.
Hola miasky. Lo de la garantia que dices no lo se, entiendo que no se perderia, pero no lo se. La diamond 2 al ser de orange tiene serigrafiado el logotipo en la parte de detras abajo, un pequeño cuadrado.

Si te animas ya sabes.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
Aceptas camios?

Saludos.

Lo siento clotet pero quiero venderlas y no me interesan cambios. Gracias de todas formas.

Saludos
  #31  
Viejo 24/08/09, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

privados contestados. siguen a la venta
  #32  
Viejo 01/09/09, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

una subidita por si le interesa a alguien
  #33  
Viejo 10/09/09, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

privado contestado. Siguen a la venta 2 diamond 2, nuevas sin estrenar.
  #34  
Viejo 16/09/09, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

subo el post.
  #35  
Viejo 23/09/09, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

siguen a la venta. Una rebajilla por si le interesa a alguien 310 euros envio incluido.
  #36  
Viejo 23/09/09, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond30 Ver Mensaje
siguen a la venta. Una rebajilla por si le interesa a alguien 310 euros envio incluido.
Yo estoy interesado, eres de Barcelona?
Si es así me quedo una entrega en mano. Un saludo
  #37  
Viejo 23/09/09, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Si lees los primeros mensajes,veras que es de Caceres.
Saludos.
  #38  
Viejo 23/09/09, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
jesus montero jesus montero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC P3300

diamond2

Un saludo desde Plasencia esta mañana estuve en Cáceres si hubiese visto antes el post huviesemos quedado.
SALU2
  #39  
Viejo 25/09/09, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

Si te interesa quedar ya sabes.


  #40  
Viejo 30/09/09, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
Diamond30 Diamond30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: p3600

REBAJADAS!!! 300 euros envio incluido cada una.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 08:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /