|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko que diferencias hay entre el kernel black y el Fire?
Tengo la noción de que el black es estable y el fire tiene más tipos de governadores, pero solo eso, en si que ventajas o desventajas hay. Un saludo y es genial ver que nadie te puede parar jeje yeah (=
|
|
||||
|
||||
En la rom anterior, cuando uno recibia un sms, se veia bien, pero cuando iba a responder la pantalla se ponia en blanco, imposibilitando releer el sms, y lo que uno escribierá. Se que quizas eso es un detalle...! Pero recordemos que el SGA es un telefono que sirve para hablar y mandar mensajes en escencia. Lo demas como GPS, 3G y demases son de añadidura. Me pregunto si se habrá solucionado ese problema en esta nueva custom-rom, pero de todas formas la anterio C-rom iba de lujo! Salvo por ese pequeño problema de los mensajes de texto que debo confesar que me mato la onda por un rato... u_u
Saludos!
Última edición por Suifu Día 03/07/12 a las 21:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que as ello un grandioso trabajo salu2....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom anterior, cuando uno recibia un sms, se veia bien, pero cuando iba a responder la pantalla se ponia en blanco, imposibilitando releer el sms, y lo que uno escribierá. Se que quizas eso es un detalle...! Pero recordemos que el SGA es un telefono que sirve para hablar y mandar mensajes en escencia. Lo demas como GPS, 3G y demases son de añadidura. Me pregunto si se habrá solucionado ese problema, por lo que es a mi esta rom va de lujo! Salvo por ese pequeño problema de los mensajes de texto que debo confesar que me mato la onda por un rato... u_u
Saludos! ![]() CHICOS, LA ROM TIENE UN PROBLEMA, ESTABAN CORRUPTAS LAS APK POR ESO NO LES APARECEN. Estoy reparando el problema, disculpen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o_O...!! bueno pues le dia cancelar descarga...xP y a esperar la correccion... (y tnx por aclararme q no ai faia se le mto el fire)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom anterior, cuando uno recibia un sms, se veia bien, pero cuando iba a responder la pantalla se ponia en blanco, imposibilitando releer el sms, y lo que uno escribierá. Se que quizas eso es un detalle...! Pero recordemos que el SGA es un telefono que sirve para hablar y mandar mensajes en escencia. Lo demas como GPS, 3G y demases son de añadidura. Me pregunto si se habrá solucionado ese problema en esta nueva custom-rom, pero de todas formas la anterio C-rom iba de lujo! Salvo por ese pequeño problema de los mensajes de texto que debo confesar que me mato la onda por un rato... u_u
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho, debí probar antes de empaquetar, estoy subiendo la rom nuevamente a MF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que leo esto por que me disponia a instalarla ahora
|
||||
|
||||
|
De verdad disculpen, la rom estará disponible en 5 minutos, ya la revisé y ahora todo funciona perfecto. Nuevamente, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté lista tendremos que volver a hacer wipes y demas y volver a restaurar con el titanium o se puede flashear encima de la que estaban mal empaquetadas la apk? y en caso de poder flashear encima para no perder las apps, hay que volver a flashear lo del CM9?
Y otra pregunta, es recomendable cuando se flashea una rom, montar el system aunque no te lo indiquen o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté lista tendremos que volver a hacer wipes y demas y volver a restaurar con el titanium o se puede flashear encima de la que estaban mal empaquetadas la apk? y en caso de poder flashear encima para no perder las apps, hay que volver a flashear lo del CM9?
![]() Lo lamento otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tampoco cambia ningun tipo de configuracion hecha no?, simplemente actualiza lo que está mal y lo demás no lo cambia, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está online y corregida, es la misma que tengo actualmente instalada en mi terminal, por favor díganme si les funciona o no, ya que o sino el problema es de MF que corrompe el zip. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko tienes algun apk de mensajes y cámara que sea igual a de las stock pero que funcione en las custom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el fallo exactamente?? a mi me va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tengo esta: VO-1-BAREBONE-PUBLIC-signed.zip
Hay una version masactual no?, pero es la rom completa que dicen que hayque poner desde cero no?, pero no hay un .zip flasheable o algo asi? Lo que lei de los cambios parece que no son muy drasticos o lo de los tweaks si cambian mucho?, lo de los iconos no lo usare porque cambio el tema .Hasta ahora todo bien con la rom, gracias. Saludos. Enviado desde Kremlin |