|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toooomaaaaaa!!! vuelvo a ser root!!!! ahora con el nuevo metodo de xda es solo conectarlo y con un simple click esperamos reinicio y.... tachaaaaaan!!! de nuevo root
Muchas gracias amigos starkz y spawns |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por nada ;D solo lo comparti xd agradece a los de xda (:
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, no puedo meterle el root a mi razr, cuando lo pongo en modo multimedia no lo reconoce mi pc, alguien sabe de donde saco los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ayudaa por mas que lo intento no puedo obtener el root
![]() ya he probado de todo!! y en la manual no me funciona cuando intento el primer comando me dice no found y con los exploit no me funciona.... y por alguna razon despues de ahcer un factory reset me aparece el super usuario... ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ayudaa por mas que lo intento no puedo obtener el root
![]() ya he probado de todo!! y en la manual no me funciona cuando intento el primer comando me dice no found y con los exploit no me funciona.... y por alguna razon despues de ahcer un factory reset me aparece el super usuario... ayudaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo hice pero aun sigo sin obtener root, no se que mas hacer lo he echo de todo!!! y talvez pienso que tiene que ver algo con que cuando instale el ics cuando lo abri por primera vez tenia la app de super user y se supone que con el rsdlite se debio haber borrado... este puede ser uno de los problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ALFIN HE CONSEGUIDO SER ROOT! INTENTE CIENTOS DE VECES CON LOS METODOS CONOCIDO.... PERO EL UNICO QUE ME FUNCIONO FUE ESTE http://goo.im/apps/mattlgroff/DroidRazrRoot404.zip Y AL FIN PUDE OBTENER ROOT! GRACIAS @%1 STARKZ DBEERIAS ACTUALIZAR EL POST HE INCLUIR ESTE METODO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Buenos días a todos. Me podéis decir como rootear el teléfono de la manera automatica? Me descargo el archivo, lo descomprimo, enchufo el teléfono en modo multimedia y con la depuracion activada, pero al darle al ejecutable de la carpeta aparece durante un segundo una ventana de comandos que desaparece al momento. ¿que estoy haciendo mal? Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Me podéis decir como rootear el teléfono de la manera automatica? Me descargo el archivo, lo descomprimo, enchufo el teléfono en modo multimedia y con la depuracion activada, pero al darle al ejecutable de la carpeta aparece durante un segundo una ventana de comandos que desaparece al momento. ¿que estoy haciendo mal? Gracias por adelantado
![]() y luego lo que te vaya diciendo en la pantalla ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa descarge según yo el archivo para hacerlo de forama automatica, pero no al descomprimirlo no me salen las imagenes que posteaste acá .. =( es otro linck ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post vale para los que hemos actualizado a ICS de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post esta desactualizado... haz el metido del megatutorial es mas sencillo
![]() -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
![]() |
Estás aquí
|