|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el doomkernel ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.Solo tuve que cambiarle el charger para que me cargara estando apagado. La mejor con diferencia.Y si le añades las app y el teclado del Xperia S queda sensacional.
Para los de Yoigo,para no tener que poner itinerancia de datos,añadir en build.prop las siguientes lineas en ###customized property values###: ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la frecuencia de tu procesador puedes usar el quick system info.
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis de cual es el mejor kernel que pueda usar os lo agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que o lo tienes desbloqueado y no lo sabes o te estas confundiendo Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene swap con esta rom?
He intentado hacerlo siguiendo el tutorial de radicalero y no me ha funcionado. PD:Tengo boot abierto y doomkernel v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios.
Pues resulta que instalo el kernel de doomlord, el modulo wifi y restauro el nandroid de ArcSes y no me rula el wifi... puede ser porque la flashee directamente desde Ginger sin pasar por la ICS stock? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para instalar una ics por backup o zip debes ya estar con ics, pero ese es otro tema.
|
|
||||
|
||||
|
bueno he de decir que después de un día probando la va genial sobretodo flipo con el consumo de batería en toda la mañana con datos whatsapp facebook y demás me a gastado un 25% y esta tarde sin tocarlo nada un 5% va muy fluida y como no me gusta el launcher de sony le e puesto el nova launcher y genial lastima que no este el trebuchet de la mooded que si no ya seria la hostia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deje el sentido común en los examenes de junio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona. Yo lo tengo con partición, no con swapfile pero es lo mismo. Algo debes de haber hecho mal o te has salteado algún paso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda, dice wipe data y cache, pero al hacer el wipe data no que me borra todo lo que esta en la sd ???, si es así como puedo instalar esta rom ???
Sorry la pregunta....saludos !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||