|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, tienes pensado cambiarte al S3 en algún momento? Yo espero tenerlo para finales de mes y estoy tan encantado con tu Rom que seguro la echaré de menos!
Fíjate que hasta pensé empezar aguantar más tiempo con el S2 por lo bien que va, pero no me puedo resistir a la velocidad de la cámara del S3, entre otras cosas! Saludos y ansias por la próxima versión! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, tienes pensado cambiarte al S3 en algún momento? Yo espero tenerlo para finales de mes y estoy tan encantado con tu Rom que seguro la echaré de menos!
Fíjate que hasta pensé empezar aguantar más tiempo con el S2 por lo bien que va, pero no me puedo resistir a la velocidad de la cámara del S3, entre otras cosas! Saludos y ansias por la próxima versión! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno subiendo la nueva versión libre de incompatibilidades y fallos con muchas novedades entre la cuales están: -Nuevos Tweaks de rapidez -Kernel siyah 3.3.2 (mucha fluidez, BLN... cada uno después que elija..) -Nuevo Launcher del LG tematizado por mi -Eliminada la publicidad de las aplicaciones -Tweaks de rapidez para la sd -Tweaks de rapidez para la navegación por internet -Tweaks de rapidez para la velocidad 3g -Nueva apk con fondos Elegance Rom -Nueva apk del Wuala de la rom para que descarguemos lo que queramos -Google Voice Aosp -Nueva Bootanimation -Ajustes en el tema de la rom -Nuevo diseño de la cortina hecho por mí.... -Alguna cosa suelta mas ![]() Alguna capturas de la chiquilla
|
||||
|
||||
|
Rom disponible para su descarga, espero vuestros comentarios si algo no va bien un saludo colegas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... No os olvideis de pasarle el limpiado de kernel también Totalmente compatible, además se arreglarán los problemas del gps que eran causados por algunas incompatibilidades en el build.prop.... Si no me equivoco esta todo solucionado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pau quietut i força al canut
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo ximo,enhorabuena tío!
Gracias por existir! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería hacer uma pregunta, como bien dice en el post de esta ROM para que no haya errores es recomendable cancelar la sincronización pero ¿si no quiziera cancelar esta pero si cancelar las aplicaciones que se me descargan de play store que tendría que hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería hacer uma pregunta, como bien dice en el post de esta ROM para que no haya errores es recomendable cancelar la sincronización pero ¿si no quiziera cancelar esta pero si cancelar las aplicaciones que se me descargan de play store que tendría que hacer?
Saludos ![]() ![]() Edito: dentro de configuración del market desmarca las actualizaciones automáticas....
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 03/07/12 a las 21:43:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una consulta ... Para una buena instalación....3wipes 3 format limpiador kernel removetweak ??? Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Phenomenal Xtreme 5.5, no se si me quedare con Siyah...
Puesto que no me acabo de convencer mucho ya que actualizan cada poco y con fallos gordos(en un pasado con una version en concreto) El removetweaks cual es exactamente de tu wuala Victor? Y por cierto, te he enviado por MP una duda con una cosa de fuentes que he flasheado. Aunque ahora con la nueva version supongo que dara igual. Que kernel recomendais los creadores? DEESCARGANDO MAESTROS
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Phenomenal Xtreme 5.5, no se si me quedare con Siyah...
Puesto que no me acabo de convencer mucho ya que actualizan cada poco y con fallos gordos(en un pasado con una version en concreto) El removetweaks cual es exactamente de tu wuala Victor? Y por cierto, te he enviado por MP una duda con una cosa de fuentes que he flasheado. Aunque ahora con la nueva version supongo que dara igual. Que kernel recomendais los creadores? DEESCARGANDO MAESTROS![]() Y esta va a ser la ultima versión de siyah para el s2 puesto que el desarrollador se ha pasado al s3. Yo lo llevo probando un tiempo y va muy bien, ya me diréis si os convence.
|
||||
|
||||
|
Si no quieres trastear con voltajes, governors y todo eso, pues si que te recomiendo el phenomenal que ya viene tuneado... aunque siempre puedes probar a ver...
Y esta va a ser la ultima versión de siyah para el s2 puesto que el desarrollador se ha pasado al s3. Yo lo llevo probando un tiempo y va muy bien, ya me diréis si os convence. ![]() Supongo que los voltajes seria ponerle los que llevaba con el Phenomenal Xtreme ya tuneado, y los governos y tal con vuestra ayuda para darle mejor ahorro y fluidez a la rom. Asi que igual me animo y todo jajaja Dime cual es el removetweaks de los 3 o 4 que hay en la carpeta porfa, que con esas cosas si que no me aclaro. Por cierto a la hora de eliminar las apps del sistema, los servicios de accuweather cuales puedo quitar sin problemas? Para mañana ya estare probandola, esta ultima me ha llegado a 1d12h con 4h de pantalla y muchas cosillas mas jajaja A ver si la nueva supera eso ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo gran trabajo, ya me he cansado de la AOKP y vuelvo a SAMMY made in Spain
![]() Salu2!