|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Touch Pro Orange 400€ + (Funda Cuero y microSD 8GB) Gratis
Vendo HTC Touch Pro con 6 meses de uso y en perfecto estado + funda de cuero de regalo por 450€, por 15€ mas regalo targeta SD.
Estoy abierto al regateo habitual, pero siempre que sea dentro del post (no MP hasta que se cierre la venta) ![]() Tengo todo el embalaje original (cd's, cascos, cargador, software, etc) Como bien sabeis los que leeis como yo los articulos de esta página, se puede liberar sin muchos problemas y cambiar la rom y la radio. ![]() Como tipo de pago acepto: -Entrega en mano para Barcelona y provincia -Pago contrareembolso (eso añade 15€ al precio) info del telefono: http://www.htc.com/es/product/touchpro/overview.html un video: AQUI DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI HTC: Última edición por Thonix Día 13/08/09 a las 12:23:00. Razón: Rebaja del precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las normas deberias colgar una foto de tu pda para ver el estado de esta, no una foto de propaganda. Tambien entiendo que la quieras vender a un precio y no soy quien para opinar de ello, pero tampoco es plan de hacer el agosto asi.
Las pdas que son de operadores son mas baratas y las usadas mas todavia. La tarjeta de cuanto es??? Me da la sensacion que la vendes mas cara que nueva y libre de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podría interesar, pero sinceramente creo que deberías investigar más sobre el precio de venta de este terminal en el mercado
|
||||
|
||||
|
Haz tu oferta, estoy abierto a negociar
Quizás si que sea cara, pero es que nueva sin funda ni nada, vale 600€ y no hay ningun operador que la ofrezca (al menos a particulares). Por cierto, haciendole un poco de caso al moderador, mañana a más tardar publico unas fotos de mi terminal, aunque parezca surrealista no tengo camara de fotos, solo la del movil Tendré que pedir prestada una. PD: La targeta SD es de 8 GB y para empezar las rebajas de precio la regalo con el telefono. Última edición por Thonix Día 12/08/09 a las 14:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera rebaja! ahora por 400€
Bueno, además de añadir la targeta MicroSD HC 8GB (ventipico euros que me costó) dejo el conjunto completo (HTC Touch PRO + Funda Cuero + MicroSD HC 8GB) en 400€.
Si eres de Barna, estoy abierto a mejorar la oferta y al intercambio. ![]() A ver quien se anima a hacer una oferta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la HTC pro, no la 2 verdad¿¿¿¿
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
Última rebaja: 350€ pack completo
El pack de la HTC Touch Pro + MicroSD de 8GB + Funda Cuero 350€
Bueno, ya más barato sería regalao ! La oferta caduca el viernes 21 de Agosto y es válida para entrega en mano en Barcelona. Si tengo que enviarla, serán 15€ + de gastos de envío. El tema es que me he comprometido a canviarselo al amigo de un compi de curro por una PS3, pero prefiero la pasta. Hagan sus ofertas, no sean tímidos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La Touch Pro Ya no está en venta
Bueno, al final nadie se animó a hacer una oferta
![]() Cierro el post porque he cambiado el HTC Touch Pro x la PS3 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|