|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
A la espera de contestación de Jorge_kai, si tenemos su beneplácito y alguien quiere abrir el hilo para llevarlo, yo no tengo inconveniente alguno, al final, solo se me ha ocurrido al ver este hilo creado por otro compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, seriamos 11 ya ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estamos muy interesados, unos cuantos, esperemos que esto se acelere y podamos negociar cuanto más mejor.
Nick..................Móviles a asegurar Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Última edición por Lince ibérico Día 03/07/12 a las 19:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estamos muy interesados, unos cuantos, esperemos que esto se acelere y podamos negociar cuanto más mejor.
Nick..................Móviles a asegurar Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Figuramolon 1 ![]()
Última edición por Lince ibérico Día 03/07/12 a las 20:09:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! El mio me llega mañana y lo quiero asegurado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Figuramolon 1 Villy 1 Recordar que esto solo es una idea, hasta que el administrador no de el visto bueno, no se hará nada. Aunque no se si saldrá adelante, seguir apuntándoos, pues si dice que si, ya sabemos cuantos somos y que nos pueden ofrecer. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 03/07/12 a las 20:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
digo que con 20 o 30 nos haran mejor oferta y mejores condiciones, como que incluyan robo.
pq 40 euros al año te aseguran solo 400 euros y me parece caro en comparacion con cualquier otro seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto si sale adelante la idea. Acabo de estrenar una S3 azul, muy elegante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo en esta ocasión me he precipitado, dada la experiencia amarga que tuve con el SGS I, me hice el seguro con phone house y la cagué, 39€ cada tres meses, según he hablado con ellos esta mañana, nuestro teléfono tiene un valor superior en el mercado a los 400€ exactamente libre vale 649€ sin compañia de por medio, ellos se basan en ese valor y nos tendríamos que acoger a la oferta de 60€ año, de momento solo lo aseguran solo por un año, cosa que le he dicho que no nos interesaba, por lo menos un año mas otro, mínimo dos a quien luego quiera continuar, me han dicho que eso sería negociable, también lo de incluir el robo, bajar precio o añadir alguna cobertura razonable. esto es un principio de proyecto al que nadie esta obligado a nada, es más no se todavía si nos darán permiso para abrir el hilo, pero ya he dicho antes que si alguien quier abrir el hilo u otras sugerencias, las estudiamos entre todos y las negociamos, me da igual que sea yo que otro el que lo haga, no tengo ningún interés y lo hago de forma totalmente altruista. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick..................Móviles a asegurar Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Figuramolon 1 Villy 1 megustamac 1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
|
||||
|
||||
|
Nick..................Móviles a asegurar
Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Figuramolon 1 Villy 1 megustamac 1 eletroboymg 1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lince,
Apuntame por favor: amaxenchs 1 sgs III azul Yo tengo la factura de vodafone del 14/06 Aparte seguro de pantalla,me interesa mucho que cubra tmb robo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||