|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he adaptado un tema sense a la 1.0.6, lleva incluido el candado en los softkeys pero en TRASPARENTE
capturas: ![]() ![]() links: tema sense para jb 1.0.6 https://www.dropbox.com/s/h48vxk7vqz...ensejb1061.zip vuelta a 1.0.6(por si no os gusta) https://www.dropbox.com/s/rw9q5xsqvh...vueltaa106.zip me falta que alguien que sepa cambie el color del reloj a blanco o me explique como, veloz si quieres incluirlo en extras por mi ningun problema
Última edición por tlkl Día 03/07/12 a las 19:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el color del reloj hay que descompilar el SystemUI y modificar el archivo values/styles.xml
Y modificar la linea: <item name="android:textColor">#ffe6d03f</item> Poner el código que quieres. y compilar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la rom y solo puedo decir que es increible, mis felicitaciones al cocinero Veloz46. Tengo un par de preguntas:
![]() Antes se tenían que instalar los del nexus. ahora ya están incluidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a decidir a probar JB y lo voy hacer con tu Rom, pero tengo solo una duda. Nunca he tenido que actualizar el bootloader con las Roms ICS que he probado y lo tengo cerrado. Tengo que abrirlo antes de actualizarlo o con ser Root tengo bastante?.
Saludos y gracias por tu trabajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
veloz, no crees que es mejor tener el candadito en la zona donde menos uses el dedo? en mi caso la multitarea, te lo digo porque el boton de atrás se suele pulsar mas a menudo y hay mas probabilidades de equivocarse.
Gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando probar la versión pure nexus pero me da error al instalar el Fix-Minimal.zip (can`t open /sdcard/Fix-Minimal.zip) me he bajado el fichero un par de veces por si acaso pero sigo con el mismo error.
La versión full con el fix 1.0.6 la puedo instalar sin problemas. ¿Alguién tiene problemas con la pure nexus? Pd: veloz eres un crack ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando probar la versión pure nexus pero me da error al instalar el Fix-Minimal.zip (can`t open /sdcard/Fix-Minimal.zip) me he bajado el fichero un par de veces por si acaso pero sigo con el mismo error.
La versión full con el fix 1.0.6 la puedo instalar sin problemas. ¿Alguién tiene problemas con la pure nexus? Pd: veloz eres un crack ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para inagurarlo despues de muchas pruebas de DPI me quedo con el 260, el escritorio sin barra de notificaciones queda matizado y en las aplicaciones se ven muchas por pantalla y se distinguen perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
ostia me acabo de pasar por el primer post y no veas explicado para dummies jeje. Y aun asi la gente preguntara y preguntara... pero weno pa eso estamos, para ayudarnos ;)
|
|
||||
|
||||
|
en donde se puede hacer eso? para ponerlo a gusto jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones se te oculta permanentemente o si pasas el dedo aparece? eso es con apex? tengo el nova y no veo esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Deves ir por aqui primero creo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108
|
|
|
||||