|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para portabilidad
Hola compañeros!
Pues tengo el siguiente problema: A la hora de hacer mediante internet, e incluso en halcon viajes, me da error a la hora de hacer la portabilidad, relleno todo, y a la hora de terminar todo, me sale una ventanita con Error 102 o algo asi. No se porque puede ser, pero siempre me pasa ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al 902 33 73 73 y coméntales tu problema, habla con los de portabilidad, están hasta las 18:00 abiertos, seguro que tienen una solución, y si no, envíales un email.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Pues tengo el siguiente problema: A la hora de hacer mediante internet, e incluso en halcon viajes, me da error a la hora de hacer la portabilidad, relleno todo, y a la hora de terminar todo, me sale una ventanita con Error 102 o algo asi. No se porque puede ser, pero siempre me pasa ![]() Gracias de antemano! ![]() Y lo que no me entero, es que has intentado en halcón viajes y le sale al dependiente el mismo error? No te ofreció alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya e tardado... Pues me han dicho de pepephone que ese error es porque no he superado la validación financiera, a lo cual me pregunto... Si no e tenido nunca ningún problema con otras compañias a la hora de la portabilidad, xq con pepephone si? No admiten cuentas de ING o q?? No lo entiendo...
La única solución q me dan es pasarme a prepago, pero no me han dicho si luego podría pasarme a contrato... No se, no lo entiendo Gracias x contestar! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||