Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
1xperia mini pro
2samsung gs3
3 one x
4xperia s
5 gs2
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
xperia mini pro en el primer lugar? :eek:

Viejo 28/06/12, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
xperia mini pro en el primer lugar? :eek:
si, yo tampoco le veo mucho sentido, pero bueno, para gustos los colores

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Ok, dos preguntas:

-Cómo tiene que ser el hilo para que funcione para lo que lo quiero?

-Las opciones ya las se...??

Si lees un poco vas a ver que los 5 que la mayoría menciona son el HOX, HOS, S3, RAZZR MAX, y XPERIA S... alguno mas, alguno menos.. SON ESOS.y con respecto al hilo, lo que me gusta a mi puede que no te guste a vos, y viceversa, fijate que buscas en un móvil y en base a eso dale vos el orden que te parezca .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Si lees un poco vas a ver que los 5 que la mayoría menciona son el HOX, HOS, S3, RAZZR MAX, y XPERIA S... alguno mas, alguno menos.. SON ESOS.y con respecto al hilo, lo que me gusta a mi puede que no te guste a vos, y viceversa, fijate que buscas en un móvil y en base a eso dale vos el orden que te parezca .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por pantalla, rendimiento, software, diseño... Para mi, los 5 mejores son:

Galaxy S3
Htc one X
Htc one S (grandisimo procesador, buena pantalla qHD y diseño).
Galaxy Nexus (solo por su pantalla HD, su diseño elegantisimo y estar actualizado por mucho tiempo... Se merece estar entre los 5 mejores, y no precisamente el ultimo.

Y el quinto para mi seria el razr maxxx. Aunk no sea lo mas puntero en pantalla ni en procesador, solo por la bateria de 3300mah se merece estar entre estos telefonazos.
Los demas deberian coger recorte.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
1.Xperia s por equilibrio y capacidadmultimedia
2. Gs3 por ser el buque insignia de Samsung
3. HOS buen cacharro
4. Galaxy nexus es el google phone
5. ZTE Skate... Si conocéis algo mejor en calidad-precio me lo decís

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Pues yo tengo mi Xperia S, y la verdad estoy muy contento.
No lo cambio ni por un Galaxy 3, ni HTO ni ningún otro.
Antes de este Tuve un iPhone, y prefiero el Xperia la verdad.

Yo de vos no me cambiaría
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Sin duda alguna....

Samsung Galaxy S3 version korea de 4 nucleos y 2 gb RAM
LG 4x (me parece mas veloz q el s3)
Samsung Galaxy S3 version internacional quadcore y 1 giga RAM
HTC One S (aunq muchos se van por el one X, este es igual de rapido y mas fluido)
Samsung Galaxy Note

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
El note por potencia y pantalla y resolución debería estar en el top
Y el s2. Fuera ya paso su tiempo siendo un gran teléfono la resolución de pantalla lo deja fuera
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Ok,

finalmente será un Galaxy S III. En breve pondré a la venta mi Xperia S...

Gracias a todos!!

Duda resuelta!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Converso72 Converso72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4, iPhone 6 Plus, Galaxy Zoom, Surface 3
Tu operador: MasMóvil
1. Samsung Galaxy SIII, ok, es el que tengo, pero la experiencia Android es casi perfecta.
2. Galaxy Nexus. Con dos núcleos va sobrado y... Jelly Bean.
3. HTC One X. Lo tuve que devolver, pero creo que tuve mala suerte, es un gran terminal, un diseño excelente.
Viejo 03/07/12, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Para mí:

1) HTC One X: por pantalla, Sense, diseño y materiales.
2) Samsung Galaxy S3: por potencia, fluidez y escena.
3) HTC One S: hermano pequeño del HOX, en realidad está casi a su altura.
4) Sony Xperia S: pantalla y cámara.
5) Sony Xperia P: por las mismas razones que el Xperia S, aunque con una pantalla algo menor.

Falta ver el comportamiento del LG Optimus 4X, que será parecido al HOX, aunque sin su diseño y sin Sense. Veremos.

PD: el Motorola Razr Maxx sería el sexto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Sin duda alguna....

Samsung Galaxy S3 version korea de 4 nucleos y 2 gb RAM
LG 4x (me parece mas veloz q el s3)
Samsung Galaxy S3 version internacional quadcore y 1 giga RAM
HTC One S (aunq muchos se van por el one X, este es igual de rapido y mas fluido)
Samsung Galaxy Note
Vaya, nos hemos topado con un SamsungFan. Lo del Samsung S3 versión Korea, de traca, sobre todo porque no se va a vender aquí... Por supuesto, ninguneo del HOX, competencia directa del S3

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Vaya, nos hemos topado con un SamsungFan. Lo del Samsung S3 versión Korea, de traca, sobre todo porque no se va a vender aquí... Por supuesto, ninguneo del HOX, competencia directa del S3

Un saludo.
Es su opinión, y no me parece mala.
El hox es peor que el s pero este solo tiene 16gb(gran defecto). Si el s tubiese sd seria el mejor de todos con diferencia.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 03/07/12, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Es su opinión, y no me parece mala.
El hox es peor que el s pero este solo tiene 16gb(gran defecto). Si el s tubiese sd seria el mejor de todos con diferencia.

Hombre, pues no estoy de acuerdo. Mi hermano tiene el S, y va muy bien, pero la pantalla es peor, y se mueve todo algo mejor porque la resolución también es inferior. Y otro punto a favor del HOX: el futuro. Cuando los cuatro nucleos comiencen a ser necesarios, todos aquellos que se hayan quedado en dos, empezarán a tener problemas. Pero también es mi opinión.

En cuanto al que llamo cariñosamente samsungfan, lo hago también desde mi punto de vista. Se nota a la legua a la gente que odia/desprecia a según que marcas. Yo, que he tenido Samsung, LG, HTC, Sony Ericsson y Nokia, no tengo problemas al respecto. Me guío por mis gustos, aunque me equivoque. Pero meter en la lista, y como primero, a un terminal que ni se va a vender en Europa, no tiene lógica ni pies ni cabeza. Igual que, si mete modelos de otros paises, podría haber metido al HOX de AT&T, la versión americana, que es más potente también que el HTC One S que coloca él. Pero bueno, es su opinión, por muy sesgada que esté.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
El HOX americano es igual que el HOX Europeo, salvo por el procesador que es el S4 del One S, así que no entiendo lo de más potente. Y para cuando hagan falta 4 núcleos, habremos cambiado de móvil un par de veces, además que el Tegra3 sin memoria en doble canal, Cortex A9 y fábricado a 45nm está por detrás en tecnología del Sanpdragon S4.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
El hox no tiene mas futuro que el s, y tira menos gráficamente que el s y que mi s2. El hox con esa resolución a acortado su vida útil. Para este año calidad-potencia me parece mejor la resolución del s, los 720 serán perfectos el año que viene.
El hox americano es mejor q el europeo y solo tiene 2 núcleos(lleva los a15)

De todos modos estos móviles ya no se quedan antiguos, durante bastantes años podrán hacer lo mismo que los nuevos pero siendo mas lentos, peor cámara, juegos, y alguna cosa. A menos que android quede obsoleto...

Como dato, la mayoría de películas que vemos 700mb-3gb tienen una resolución de 650x300 y las vemos en televisiones de 4x pulgadas.

Viejo 04/07/12, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Entre los cinco mejores smartphones del mercado nadie nombra el iphone 4s? Joder, luego habláis de fanboys...

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Viejo 04/07/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Ranking, si solo tuviera que elegir 5, y contando que los puestos estan ahi ahi!
1- Galaxy S3
2- Htc One X
3- HTC One S
4- Iphone 4s
5- este costaria bastante ya que hay muchos buenos moviles como xperia s, motorla razr, etc

Si que es verdad que hay terminales como el optimus 4x HD que son la ostia y estarian en lo mas alto, pero LG no se comporta y no se merece ponerlo en un ranking jajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alucino con todos los que dicen que el One S es mejor que el One X. Alucino con los que dicen que gráficamente tira menos que el S o el Galaxy S2, sobre todo cuando nVidia va a empezar a sacar juegos exclusivos para Tegra 3 que ni el S (One o Galaxy, lo mismo me da), ni el S2, ni el S3, van a oler ni en pintura. Me hace gracia que comparen un dos nucleos con un 4 nucleos, con juegos o gráficos que no precisan más de uno. Cuando salgan juegos que precisen de esos cuatro nucleos, venís y me contáis otra vez lo mismo.

Es igual que lo de la resolución: decir que es mejor 960x540 es mejor que 1280x720, me recuerda a la eterna discusión que mantenía con algunos que afirmaban que los televisores Full HD eran peores que los HD Ready, y que en un televisor de 47" (como el que tengo yo), las diferencias no se iban a notar. Pa fliparlo (anda que no se nota ver una peli a 1080p...).

Me parece muy bien que digáis que el One S pueda estar ahora mismo más optimizado que el One X, pero el futuro más inmediato es para el HOX, lo pintéis como lo pintéis. Por no hablar de la pantalla, cuyas diferencias son abismales. Cuando HTC lance la OPA con la actualización de Kernel, y tal vez con Jelly Bean, para el HOX, veremos de quién es el futuro. Por no hablar del almacenamiento en un o y otro terminal.

El One S en un pepinaco, pero es inferior al HOX. Es como decir que un Toro Rosso es igual que un Red Bull en F1. Ambos son de la misma familia, y a 100 km/h, detrás del coche de seguridad, no hay grandes diferencias. Pero cuando se les exige potencia, las diferencias empiezan a notarse muy claramente. Pues lo mismo va a pasar con el S y el X: ahora, para mover juegos que precisan de un solo nucleo, tal vez el S4 del S lo mueva incluso mejor; pero cuando empiecen a precisar cuatro nucleos, o exploten los dos nucleos de verdad, las diferencias serán mayores. Es una perogrullada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/12, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Yo en primer lugar colocaría al s3, por tener un SoC con tecnología de este año y de cuatro nucleos.
Luego colocaría al one x y al one s igualados, ya que en rendimiento son similares y las ventajas de uno se compensan con las ventajas de otro, yo creo que dependerá del uso que le vayamos a dar o del tipo de usuario que seamos escoger uno u otro.
Después ya colocaría a los doble nucleo con tecnología del 2011, como el xperia s, iphone 4s, galaxy nexus, galaxy s2... Que pienso que todos están más o menos a la misma altura.

Y en cuanto al debate one x-one s, es todo muy relativo. Dos nucleos son más que suficiente para mover android, lo que unido a que el one s con el s4 monta tecnología puntera de este año para procesadores y que tiene una menor resolución (suficiente para 4.3 pulgadas, no para 4.7) hace que este móvil se mueva con más soltura. Cada nucleo del one s es mejor que cada nucleo del one x individualmente. Por tanto, aplicaciones que requieran uno o dos nucleos irán mejor en el one s, las que requieran 4 nucleos obviamente en el one x irán mejor. Pero es que no sé si hay alguna que los requiera, el navegador va más rápido en el one s, el gta como ejemplo de juego puntero también va mejor en el one s, abrir aplicaciones también en el one s... En fin que de aquí a un año no sé pero ahora mismo prefiero el snapdragon s4, por eso me he cogido el one s. El que haya preferido una buena pantalla de gran tamaño lo respeto y me parece fantástico. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /