|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar la 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yoh
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1.1 no me pasa de las letras y el triangulo amarillo siguiendo los pasos como indican en la pag 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad
, no se borra nada.Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda. He estado buscando y quizás busqué mal pero no encontré nada. Resulta que tengo la ICS Stunner 1.4.26.1 y me gustaría probar esta rom ya que la otra no tiene continuidad y últimamente me va un poco mal y ya si me meto a hacer wipes y tal pues de paso pruebo esta y cambio un poco, bueno, el procedimiento sería:
-Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos -Reiniciamos y listo???? O debo hacer algún wipe o alguna otra cosa que no ponga ahí? Es que no pone nada de si vienes de otra rom ICS cocinada. Perdonad mi ignorancia, pero antes de meterme prefiero asegurar, no quiero bricks. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DonVandido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tal y cómo has puesto
.Cuando estés en el instalador aroma y te pregunte, eliges full wipe ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de flashear y tengo un problema. No me aparece la barra de estado. He flasheado la 4.2 con full wipe directamente ya que venía de la 3.0. Se le ocurre a alguien alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esther ya e instalado la v.2 y todo fluidec pero no me muestra la barra de notificaciones ni fecha bateria na de na que puede ser
|
||||
|
||||
|
A los que OS pasa eso, probado a conectar un usb al PC...... Contadme
![]() Habéis instalado el mod sense? Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Da conflicto, probad lo del usb...
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probad primero lo del usb que es más rápido y fácil
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk