|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la aclaración.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, htc te oiga!!!!
|
|
||||
|
||||
|
contar para finales de mes mejor
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado la gente de vodafone cuando les he preguntado por el ICS:
Re: Actualización HTC DESIRE S Hola, las actualizaciones a Android 4.0 (ICS) para las HTC Desire S y HTC Desire HD de Vodafone se esperan a lo largo del verano principio de otoño. Saludos. OTOÑOOOOOOOOO!!!! pa mear y no echar gota..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado la gente de vodafone cuando les he preguntado por el ICS:
Re: Actualización HTC DESIRE S Hola, las actualizaciones a Android 4.0 (ICS) para las HTC Desire S y HTC Desire HD de Vodafone se esperan a lo largo del verano principio de otoño. Saludos. OTOÑOOOOOOOOO!!!! pa mear y no echar gota..... ![]() Voy a empezar a informarme sobre cómo funciona el mundo del root. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es señal de ir mirando otras cosas también...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya os lo dije, octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que me voy a pasar a orange y entrego la desi y me pillo el Samsung s3. Por que visto lo visto htc no se da puesto las pilas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el plazo, de echo queda casi un mes para cumplirlo.
De momento no veo nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho que htc no actualice antes del 31 de julio como dijo, otra cosa es después lo que tarde Vodafone
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, llegará antes a los libres y luego las compañías ya se encargarán de cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Catastrofistas. Otoño PARA TERMINALES VODAFONE. Los libres aun estamos dentro del plazo de este mes. Otra cosa es que a las operadoras se la repampimflemos bastante, que esto por desgracia es así y ya se sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que esperar al libre y que no sea por Ota porqué nunca me ha funcionado eso jejeje
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aguanto sin problemas, y no me pillo un Samsung ni jarto grifa... los bloqueos, cuelgues, cortes dr llamadas son su seña de identificación.... los tienes que optimizar con root si o si... htc es de lo mejor que hay.