Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 01/07/12, 01:31:54
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Versión de ROM: Android 6.01
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
¿Como haces para mostrar el porcentaje de la batería en la barra superior?
Con la app "notification toogle" también te sale el % en la barra de notificaciones, a parte de un menú rápido cuando la despliegas

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario:

Viejo 02/07/12, 10:03:28
chori86 chori86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ics 4.0.4
Tu operador: HappyMóvil
Os dejo mi opinion sobre la duracion de la bateria despues de actualizar a ics, abir el bootloader y rootarlo.
Decir que he pasado directamente de la .63 a la 4.0.4 y seguramente por eso lo he notado tanto, porque me han llegado todas las mejoras juntas, y la duracion de ha incrementado en un 40% aqui os dejo unas imagenes

Todo esto en la primera carga y tambien decir que la carga no estaba realizada entera, la hice hasta un 90%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-01-08-55-43.jpg (52.8 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-01-08-55-48.jpg (43.9 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:38:49
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Pues yo he hecho una prueba tras pasar el finde fuera de casa sin darle mucho uso por estar ocupado y aún así con 2h y media de pantalla, viaje incluido con algunos tramos con poca o sin cobertura en modo 3g, datos activos durante unas pocas horas y sobretodo el Bluetooth para el manos libres puesto, me ha dado para dos días. Evidentemente tambien he realizado llamadas y bastantes fotos.

Aunque sigue siendo muy poco comparado con mi anterior HTC wildfire, creo que puedo estar satisfecho.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341218172559.jpg (12.5 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341218184145.jpg (15.1 KB, 316 visitas)

Última edición por ATR002 Día 02/07/12 a las 11:01:55
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:16:12
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas tardes, pues mi experiencia no ha sido satisfactoria, me explico.

Vengo de un Nexus One, el cual tenia que cargar todos los dias por lo menos una vez y he pasado al XPS y pense que con la Suiza de ICS la cosa seria otro cantar, pero me temo que es el mismo perro con diferente collar, es decir, mi ultima experiencia ha sido hoy, ayer cargue el telefono por la noche y lo deje en el 98% con el ahorro de energia activado y esta mañana despues de 8 horas solo habia consumido el 6-7%, bueno pues ha sido ponerme a ver correos, whasap, alguna pagina de internet y un poco de juego y en 4 horas estaba al 25% de bateria y lo he tenido que poner a cargar, pero ya os digo que es todos los dias igual, es decir, con el movil apagado dura, pero es encenderlo y se la chupa, por lo que creo que la gente que dice que la bateria le dura 2 dias es por que no lo usa.

Tengo un compañero que acaba de recibir su GS3 y me dice que joder como dura la bateria, pero en las 10 horas que estamos jutnos en el trabajo ni lo enciende, es decir, lo tiene encendido pero ni lo mira y claro, asi tambien me dura a mi la bateria 2 dias, ademas el viene de una HTC Desire y decia lo mismo, que la bateria le duraba dos dias.

En definitiva, que creo que el tema de las baterias es un tema pendiente de todos los moviles y vuelvo a repetir, si el telefono se usa es IMPOSIBLE que la bateria dure dos dias, y el que diga lo contrario miente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:47:36
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Creo que la duración de la batería depende, fundamentalmente, del tiempo que se tenga encendida la pantalla. Para mí llegar a casa con un 30% y después de tener encendida la pantalla casi 4h está muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-28-01-20-40[1].jpg (45.5 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-28-01-20-50[1].jpg (55.0 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:05:52
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Creo que la duración de la batería depende, fundamentalmente, del tiempo que se tenga encendida la pantalla. Para mí llegar a casa con un 30% y después de tener encendida la pantalla casi 4h está muy bien.

Efectivamente, es a lo que me refiero, es decir, como puede ser que las especificaciones del Xperia S en Sony indiquen que tiene una autonomia de 8 horas y 30 minutos en 3G y que haya gente que le dure 2 dias, pues por que no lo usan.

Vamos a ver si tu utilizas el telefono con musica, ya sea en el reproductor o por internet, y a la vez estas navegando o jugando en red con alguno de los cientos de juegos que hay online, durante 5-6 horas al dia, es IMPOSIBLE que te dure la bateria te dure dos dias, por que estarias dando mas autonomia al movil que la que oficialmente es.

Por eso, como bien comentas, la duraccion de la bateria depende del uso que le des al movil, pero si usas en movil en 3G con la pantalla encendida durante mas de 4-5 horas al dia, lo tienes que cargar todos los dias.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:18:33
Zhoker Zhoker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
A mi hasta hace unos dias me iba correctamente,duraba bastante y tal ( dentro de lo que puede dar de si ). Pero desde hace poco,me dura bastante bastante menos y ahora lo primero que me sale en la lista de consumo de bateria es el SO de Android,consumiendo aproximadamente un 40% . Me resulta extraño,ya que nunca me habia pasado esto ( Ni en Gb ni en Ics ) ,siempre me solia salir la pantalla en primer lugar con un 40/50 % y el SO no llegaba ni al 20% .

Es normal? Puede ser algun tipo de problema ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:07:39
Johan_80 Johan_80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo el mismo problema que Zhoker desde hace un par de dias.
Hoy mismo lo tuve cargando toda la noche, lo desenchufe a las 7.50 y a las 10 ya me marcaba un 65% de bateria sin haber usado el movil mas que para activar el BT y datos al subir al coche y desactivarlo a los 15 minutos para activar el wifi. Ni llamadas, ni sms, ni whatspp...
Y el 50% era por el sistema operativo de android

¿alguna solucion para que no baje tan rapido la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:35:33
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: 4.1.2 [.211] Root-CWM
Tu operador: TELCEL
Yo cuando lo compré gingerbread me consumia uffffffffffff devolada la bateria con solo activar el WIFI, hasta me espanté de que se hubiera dañado la bateria o algo asi.....asi que decidí actualizarlo a ICS y admas de un elegante diseño totalmente nuevo, el rendimiento y la bateria son geniales, como si le hubiese puesto una pila nueva, ahora me dura hasta 2 dias de uso normal, el primer 20% de bateria si se me descarga muy rapido de 100% a 80% en una hora mas o menos! pero ya después del 60% hacia abajo me dura un monton! jejejeje I love my Xperia S con ICS totalmente recomendado!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:10:22
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 9 comentarios
joer ps no se como haceis para que os dure tanto la bateria, a mi en Gb si me daba esas estadisticas, pero ha sido meterle ICs y ni de coña.

A mi me dura esos dos dias que os dura a vosotros pero con 1h como mucho de pantalla, como le quiera meter las 4h de pantalla que le meteis vosotros no me llega ni a 10 h la bateria.

¿que configuracion teneis puesta?, me refiero a brillo de pantalla, 3g, uso de wasapp, juegos, etc... porque para mi no es normal

mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:09:02
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Con casi 3 h y media de pantalla me dura casi 3 dias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343898462935.jpg (16.3 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343898489679.jpg (33.3 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:31:23
Usuario muy activo

joder

pues mi bateria definitivamente debe de estar jodida, por que a mi me dura casi 3 dias pero con 27 min de pantalla, si le hago 3h y media de pantalla en 17h me la he comido

en fin no se si llevarla al sat o mirar baterias de repuesto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:41:40
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy probando con el cpu tuner a ver que tal, de momento me parece que la bateria de este telefono es mejor que la del samsung galaxy ace que tube..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:46:29
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Yo despues de llevar un buen tiempo con ICS, puedo decir que con GB no llegaba a casa practicamente. Y ahora con ICS me llega con media bateria.

Uso washap, en casa a eso de las 7:30 activo el wifi. llevo el 3g el resto del dia.
Alguna llamada, leo en el metro, y alguna web y alguna jugada del apalabrados, NF siempre encendido y usando smart tags, el brillo siempre a tope en la calle y en casa o en trabajo más flojo...... Esto un dia suabe de uso y me llega de sobra a la noche.

Una mejora de bateria para mi, amplia.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:21:11
Zhoker Zhoker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Yo sigo notando un consumo muy elevado en ICS :

uploadfromtaptalk1343906261238.jpg
uploadfromtaptalk1343906269063.jpg
uploadfromtaptalk1343906275982.jpg

Quiero pensar que será porque suelo moverme por zonas de poca cobertura y contantes cambios automaticos entre gsm/3g... Creeis que puede ser de eso?:confused:

Aun asi, quierooo calibrar la batería ( alguna app que recomendar? ) y/o hacer un factory reset aver si así consigo que mejore!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:48:33
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
Para los que decís que os dura la batería 3 dias ...

Realmente usais el telefono ??, con datos conectados, whatsapp,, facebook,, ect.. ?? es que haciendo uso normal, es dificil de creer eso ...

Que hay que hacer para que dure eso ?¿?,, ( con acabar un dia entero me conformo ), y eso que tengo root, con aplicaciones congeladas y tal ..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:26:52
inchi_oyes inchi_oyes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA S
La bateria depende de infinitas cosas.... Mi telefono he empezado a usarlo durante las vacaciones y me ha estado durando del orden de 30 a 40 horas. Ahora que he vuelto a casa la cosa ha cambiado un poco y la batería me ha empezado a cundir unas 21-25 horas. El cambio de uso a sido muy sutil, durante las vacaciones algo mas de navegación, gps, pantalla encendida y llamadas mientras que ahora trabajando lo uso principalmente para llamadas.

La conclusión que saco, es que la señal movil influye muchisimo. La cobertura en mi trabajo ( 20 km de Jaen capital) es algo mas pobre que mi destino de vacaciones ( Malaga centro) y de ahí el mayor gasto de batería. ( por lo menos es lo que creo)

Yo en general estoy bastante contento con el rendimiento del terminal. He tenido otros androids y la batería me ha durado practicamente igual en todos pero con una importante diferencia entre todos ellos. En mi primer terminal tenia que apagar los datos, en el siguiente podia conectar datos y notificaciones push pero nada de sincronización y con el xperia puedo tener datos y sincronización de google, facebook y twtter activada ( cada 12 h).
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:04:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por inchi_oyes Ver Mensaje
La bateria depende de infinitas cosas.... Mi telefono he empezado a usarlo durante las vacaciones y me ha estado durando del orden de 30 a 40 horas. Ahora que he vuelto a casa la cosa ha cambiado un poco y la batería me ha empezado a cundir unas 21-25 horas. El cambio de uso a sido muy sutil, durante las vacaciones algo mas de navegación, gps, pantalla encendida y llamadas mientras que ahora trabajando lo uso principalmente para llamadas.

La conclusión que saco, es que la señal movil influye muchisimo. La cobertura en mi trabajo ( 20 km de Jaen capital) es algo mas pobre que mi destino de vacaciones ( Malaga centro) y de ahí el mayor gasto de batería. ( por lo menos es lo que creo)

Yo en general estoy bastante contento con el rendimiento del terminal. He tenido otros androids y la batería me ha durado practicamente igual en todos pero con una importante diferencia entre todos ellos. En mi primer terminal tenia que apagar los datos, en el siguiente podia conectar datos y notificaciones push pero nada de sincronización y con el xperia puedo tener datos y sincronización de google, facebook y twtter activada ( cada 12 h).

Tienes toda la razon, yo trabajo en medio del campo y el movil esta todo e rato buscando señal
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:24:48
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 4 comentarios
En mi caso me dura menos y hago las mismas cosas. No sé...
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 17:50:37
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Versión de ROM: Yo soy más de RAM
Versión de Radio: Mundo LiLiput
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no sabría deciros,me dura igual o casi
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes