|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero en el video del chico tiene una aplicacion llamada quick boot como se instala eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy ejecutando el ultimo comando para abrir el bootloader
Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash me sale que con que archivo quiero abrir el.bin Última edición por redy Día 30/05/12 a las 19:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, si que me a costado...
Desde el AIO no funciona, por lo menos en mi dispositivo y por lo que veo en los demas tampoco, la instalacion del recovery. Haciendolo de modo manual e instalando el de Pablo si funciona. Ya tengo, por fin, la rom stock instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. cada vez que conecto el movil al cargador u ordenador, estando apagado, se me arranca directamente el recovery.
¿Alguna manera de evitar esto? Tengo puesto el recovery de Pablo, Un saludo. EDITO Y ME CONTESTO A MI MISMO: Se me enciende en el recovery por que es asi, se ve que con otro recovery ya no pasa esto y se puede enchufar a cargar sin problemas. el Recovery en cuestion es este. No lo e probado aun pero el compañero Lucard comenta que va bien. yo lo hice con HTC One S All-In-One Toolkit V1.1 y va perfecto,
ahora llevo el nuevo recovery TWRP 2.1.8 y va de lujo, se puede instalar desde el programa GooManager, y permite montar la usb (todo un salvavidas)...... http://teamw.in/project/twrp2 elije one ville y descarga ![]() Última edición por wallashc Día 14/06/12 a las 15:17:16. Razón: me contesto a mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
lee arriba hay que ponerlo en otro orden
fastboot Flash unlocktoken Unlock_code.bin El tuto tiene algunos fallos se agradece, claro esta pero te puedes volver loco... yo me estaba volviendo loco vamos jajaja. Cuando pueda me imagino el autor lo cambiara. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, otro mas desbloqueado. Habre tardado unos tres cuartos de hora. Al final el desbloqueo del bootloader lo he hecho con las instrucciones de HTC, que estan algo mas claras. A partir del paso dos las instrucciones del compañero Chicharete estan bien y el SU unos cuantos post mas arriba por el compi Juanlusoft.
Gracias a los dos. Ya llevaba 15 dias con el y estaba deseandolo desde el primer dia, pero hoy ya no aguantaba mas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me calenté y lo desbloquee. Tardaría sobre 15 minutos o así, todo muy fácil si sigues las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no ha podido aguantar, solo he aguantado un día desde que lo liberé, si esque mira que lo sabia que lo haría... me podia a ver ahorrado la liberación jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale lo del texto a copiar para pegar en la page de htcdev, introduzco la linea de OEM pero me sale otro texto, con varias opciones que no puedo acceder además, que sucede???? gracias''''
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a la captura de la page de htcdev, ya lo puse todo igual, aunque ahora me sale... waiting for devide.... y ahí se keda... que puede suceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no viene abierto el bootloader el los HOS???
Gracias |