|
||
|
|
|
||||
|
Yo vuelvo con el tema del sonido/volumen de la musica...tengo que llegar casi al maximo para oir bien (por ejemplo en una estacion de tren como estoy ahora)...
Haber si en la update 2 se arregla ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Donde puedo conseguir el kernel de esta rom??
Es que le he puesto la ultima version del apolo... y teniendo solo abierto el wassap, no entra en deep sleep, tiene muchos despertares y esta trabajando a 200 y 800 continuamente, y antes no tenia problemas. Le he metido la version extreme, la v2 |
|
||||
|
Es que le he puesto la ultima version del apolo... y teniendo solo abierto el wassap, no entra en deep sleep, tiene muchos despertares y esta trabajando a 200 y 800 continuamente, y antes no tenia problemas. Le he metido la version extreme, la v2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
AYUDA
tengo un galaxy s2 con tu icx3(upadate1) y un galaxy ace de fabrica. y ninguno coje el wifi que emite un nokia 5800(ultimo firmware) de movistar en cambio un nokia n8 y un n97 mini y c6-01 si la encuentran. en symbian uso la apli "joijuspot" para compartir los datos por el wifi(router) y he probado en ponerlo para que emita en los canales 3,6,11..los unicos que trae teneis alguna solucion de por que no aparecen en los samsung?(no es que no se conecte, es que ni sale) muchas gracias |
|
||||
|
Es que le he puesto la ultima version del apolo... y teniendo solo abierto el wassap, no entra en deep sleep, tiene muchos despertares y esta trabajando a 200 y 800 continuamente, y antes no tenia problemas. Le he metido la version extreme, la v2 ![]() ![]() La cosa es que tengo una aplicacion que al restaurarla con el titanium me congela el movil, asique tuve que volver a hacer todos los wipes y reinstalar todo manualmente. por o que los wipes se lo hice 2 veces. he visto la grafica y solo use el movil cuando instale las aplicaciones el resto del dia no lo toque. y esta noche lo he puesto a cargar, y estaba la barra del 200 mhz al 90% y no habia nada de deep sleep. Lo raro, es que tengo el task killer configurado de tal manera que cuando se apague la pantalla me cierre las aplicaciones abiertas, y solo tenia el wassap, el task y una de comandos de voz, por lo que mas raro aun. |
|
||||
|
Le hice todos los wipes, incluido el format y me lo borro todo
![]() La cosa es que tengo una aplicacion que al restaurarla con el titanium me congela el movil, asique tuve que volver a hacer todos los wipes y reinstalar todo manualmente. por o que los wipes se lo hice 2 veces. he visto la grafica y solo use el movil cuando instale las aplicaciones el resto del dia no lo toque. y esta noche lo he puesto a cargar, y estaba la barra del 200 mhz al 90% y no habia nada de deep sleep. Lo raro, es que tengo el task killer configurado de tal manera que cuando se apague la pantalla me cierre las aplicaciones abiertas, y solo tenia el wassap, el task y una de comandos de voz, por lo que mas raro aun. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
AYUDA
tengo un galaxy s2 con tu icx3(upadate1) y un galaxy ace de fabrica. y ninguno coje el wifi que emite un nokia 5800(ultimo firmware) de movistar en cambio un nokia n8 y un n97 mini y c6-01 si la encuentran. en symbian uso la apli "joijuspot" para compartir los datos por el wifi(router) y he probado en ponerlo para que emita en los canales 3,6,11..los unicos que trae teneis alguna solucion de por que no aparecen en los samsung?(no es que no se conecte, es que ni sale) muchas gracias ![]() Enviado desde mi S2 con ICS usando Tapatalk 2! |
|
||||
|
Haber si sale 4.1 JB de android...y nos sorprenden por aquí con una nueva JB ROM de Anarko...seria interesante!
![]() Tengo que decir que la batería y el apagado, entre muchas cosas estoy muy contento con esta Rom...una maravilla, haber si en siguientes versiones se hace un maravillón, aunque ya lo sea por ahora .Saludos y gracias por esta gran ROM...esperando upd2 y...siguientes
|
|
||||
|
Amigos buenas!!! saludos desde Chile, les cuento que este fin de semana acabo de instalar la rom nardroid ICSX3 en mi S2 y esta genial, pero lamentablemente tengo problemas con mi cuenta microsoft exchange ya que sicronizo el correo pero al momento de cargar los e-mail se queda en eso, cargando los e-mails y no puedo ver nada, la verdad por mi trabajo uso bastante el correo exchange ya que la cuenta es del trabajo, les pido su ayuda por favor
|
|
||||
|
Amigos buenas!!! saludos desde Chile, les cuento que este fin de semana acabo de instalar la rom nardroid ICSX3 en mi S2 y esta genial, pero lamentablemente tengo problemas con mi cuenta microsoft exchange ya que sicronizo el correo pero al momento de cargar los e-mail se queda en eso, cargando los e-mails y no puedo ver nada, la verdad por mi trabajo uso bastante el correo exchange ya que la cuenta es del trabajo, les pido su ayuda por favor
![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Haber si sale 4.1 JB de android...y nos sorprenden por aquí con una nueva JB ROM de Anarko...seria interesante!
![]() Tengo que decir que la batería y el apagado, entre muchas cosas estoy muy contento con esta Rom...una maravilla, haber si en siguientes versiones se hace un maravillón, aunque ya lo sea por ahora .Saludos y gracias por esta gran ROM...esperando upd2 y...siguientes ![]() ![]() |
|
|
|
||||
|
|