Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Os comento,

En XDA ya han confirmado que funciona el USB OTG para ratones, teclados etc. Ahora bien, para montar los USB sticks vamos a necesitar del market "StickMount" y solo funciona con root...

He podido leer que lo del MHL (HDMI por el microUSB) NO funciona, pero no he acabado de ver una confirmacion real de que es asi...

Yo creo que lo de la microSD es un fallo, pero la tablet es una maravilla para el precio que tiene... A mi modo de ver, que se confirme la conexión con pen drives ayuda o al menos compensa un poquito esa falta de microSD...

Como comenta el compi Diur, quien quiere tractores que no vaya a la BMW. A mi me la sopla que no tenga camara trasera (para eso ya tengo mi HTC One S), me la sopla que no tenga HDMI (nunca lo he usado en mi actual tablet) pero lo que si me ha jodido es que no se incluya la microSD...

Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97

Última edición por WWEpsp Día 03/07/12 a las 15:12:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario:

Viejo 03/07/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Yayodpixel Yayodpixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17a
Tu operador: TELCEL
Revisen este post en el android libre, habla de que incluye un cable micro ubs - hdmi para conectar a la TV.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...sorpresas.html

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Entonces, que con tanta cosa no me termino de enterar... ¿es posible sacar una señal de vídeo a la tele? El modo me da igual, sólo que no termino de entender si es si o no XD
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Me parece que muchos no acaban de entender de qué va el mercado.
Los fabricantes ofrecen y los usuarios eligen.
Es curioso... Los mayores éxitos de ventas en tablets son iPad y Kindle Fire cada una en su sistema. Ninguna tiene expansión SD y tampoco HDMI.
¿Es un pecado mortal en una tablet claramente destinada a otra cosa? Vale que en países algo subdesarrollados en el aspecto de la nube como España esto parezca una tontería a los poco informados, pero es la tendencia en otros sitios en donde creemos estar y no lo estamos.
Es muy sencillo, si necesitas un tractor no te metas en un concesionario BMW.
Bueno te metes en el concesionario de ferrari, ves este ferrari, y no tiene calefaccion en los asientos, no tiene asientos de cuero, no tiene radio... Slot para tarjetas sd, en el primer y tercer mundo es algo que se hace util, muy util no solo para almacenar sino para transferir datos con algun amigo sin hacer uso de conexion... Y el HDMI pues tambien puede ser util para conectarse de forma rapida con una tele, para ver videos, fotos, youtube (a lo mejor no lo sabes pero no todo el mundo tiene una smart tv, nexus q o un android tv) FIJATE! que tenga una simple salida HDMI o usb con protocolo mhl, sustituiria cualquiera de los tres aparatos que puse.... Pero claro parece ser que eso no interesa...

Ya que te ciñes a las ventas, como desde mi punto de vista una tablet es un movil grande... El Samsung Galaxy SII tiene salida hdmi mediante usb, y ademas entrada para sd y mira un autentico exito de ventas...

Si no se incluyen ni el slot para sd, ni el HDMI... Lo mires por donde lo mires es una carencia y si la tiene, es por un motivo, para promocionar la nube google drive (producto propio) y nexus q (producto propio ) asi que no te las des de listo y avanzado, abre los ojos y date un poco mas cuenta del por que de las cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por Yayodpixel Ver Mensaje
Revisen este post en el android libre, habla de que incluye un cable micro ubs - hdmi para conectar a la TV.

Ahora mismo lo iba a publicar en este foro:

[quote] Un micro USB y un conector hembra de audio de 3,5 mm son las únicas entradas que posee. Inicialmente, la Nexus 7 fue criticada por su falta de salida HDMI. Sin embargo, trae un cable microUSB – HDMI, por lo que no tendremos mayor problema en este aspecto[ /QUOTE]
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Bueno te metes en el concesionario de ferrari, ves este ferrari, y no tiene calefaccion en los asientos, no tiene asientos de cuero, no tiene radio... Slot para tarjetas sd, en el primer y tercer mundo es algo que se hace util, muy util no solo para almacenar sino para transferir datos con algun amigo sin hacer uso de conexion... Y el HDMI pues tambien puede ser util para conectarse de forma rapida con una tele, para ver videos, fotos, youtube (a lo mejor no lo sabes pero no todo el mundo tiene una smart tv, nexus q o un android tv) FIJATE! que tenga una simple salida HDMI o usb con protocolo mhl, sustituiria cualquiera de los tres aparatos que puse.... Pero claro parece ser que eso no interesa...

Ya que te ciñes a las ventas, como desde mi punto de vista una tablet es un movil grande... El Samsung Galaxy SII tiene salida hdmi mediante usb, y ademas entrada para sd y mira un autentico exito de ventas...

Si no se incluyen ni el slot para sd, ni el HDMI... Lo mires por donde lo mires es una carencia y si la tiene, es por un motivo, para promocionar la nube google drive (producto propio) y nexus q (producto propio ) asi que no te las des de listo y avanzado, abre los ojos y date un poco mas cuenta del por que de las cosas...

Yo creo que aqui no se habla el hecho de que el slot de microSD y la salida HDMI no sean carencias, se trata de que ese Ferrari que no tiene radio ni aire acondicionado vale mucho menos que cualquier Enzo o un Spyder y sin embargo ruge con mayor fuerza ;)

SI se trata de una carencia y de hecho es un mal que se nota desde lejos, pero desde luego nosotros los distintos tipos de usuarios podremos apaliar en mejor o peor manera, me explico: a mi me da igual tener (dentro de lo que cabe) una pelicula en AVI (700mb) o una BR-HD(par de gb), musica? nada, prefiero mi movil o mi iPod, etc. Conclusión, a mi el modelo de 16gb me sobra para el uso que le voy a dar, pues me van a caber muchisimas peliculas y seguro que todas a la vez no las veré ;) , ahora bien me alegra bastante poder tener el recurso del OTG para mi pendrive que siempre viene bien...

En fin, creo que esta claro y no hay que decir que cada uno le duele diferente y que para gustos colores, a mi me es igual tener o no HDMI (no lo uso en mi actual tablet), SI me jode no tener SD pero no me jode tanto como por ejemplo a ti, por eso si puedo decantarme por tablet. A todo esto, estamos hablando de que la estrategia de Google para promocionar Drive y la Nexus Q ha sido feisima y un tanto "dictadora"...

Saludos y perdón por el tochaco

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
txantxi txantxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues va a ser que no... Los de iFixit han puesto una nota diciendo que ese cable era del Nexus Q y no del Nexus 7...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Yo quiero la tablet entre otras cosas para ver vídeo en ella. Hoy por ejemplo he ido en el avión viendo John Carter. Ya me dirás tu cómo leches me voy a conectar a la Nube en pleno vuelo...
Viejo 04/07/12, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Yo creo que aqui no se habla el hecho de que el slot de microSD y la salida HDMI no sean carencias, se trata de que ese Ferrari que no tiene radio ni aire acondicionado vale mucho menos que cualquier Enzo o un Spyder y sin embargo ruge con mayor fuerza ;)

SI se trata de una carencia y de hecho es un mal que se nota desde lejos, pero desde luego nosotros los distintos tipos de usuarios podremos apaliar en mejor o peor manera, me explico: a mi me da igual tener (dentro de lo que cabe) una pelicula en AVI (700mb) o una BR-HD(par de gb), musica? nada, prefiero mi movil o mi iPod, etc. Conclusión, a mi el modelo de 16gb me sobra para el uso que le voy a dar, pues me van a caber muchisimas peliculas y seguro que todas a la vez no las veré ;) , ahora bien me alegra bastante poder tener el recurso del OTG para mi pendrive que siempre viene bien...

En fin, creo que esta claro y no hay que decir que cada uno le duele diferente y que para gustos colores, a mi me es igual tener o no HDMI (no lo uso en mi actual tablet), SI me jode no tener SD pero no me jode tanto como por ejemplo a ti, por eso si puedo decantarme por tablet. A todo esto, estamos hablando de que la estrategia de Google para promocionar Drive y la Nexus Q ha sido feisima y un tanto "dictadora"...

Saludos y perdón por el tochaco
Yo a lo que me refiero, es eso que son carencias... Claro que cada uno tiene sus necesidades y sus opiniones, pero de ahi a tener la verdad absoluta como el compi, por el tema de la nube que suple a la targetas sd en el mundo entero, que es tendencia, pues por que nos la quieren imponer... Ademas hay que aplaudirlo! Y mas en esta tablet que no tiene ni modulo 3g, como para depender de la nube para tener las cosas almacenadas... Y lo del hdmi, quizas menos util pero si quieres reproducir en la tele, pues necesario, no todo el mundo tiene una televisor con DLNA, incluso la tele de mis viejos no reconoce la mayoria de los smartphones, les vendria de lujo la salida hdmi.

Esta claro que cada uno tiene sus opiniones y necesidades, pero tambien hay que ver las carencia que tiene el tablet frente a otros tablets, como tambien hay que reconocer que el precio es cojonudo y las actualizaciones automaticas, ya de cada uno depende si le compensa...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Yo quiero la tablet entre otras cosas para ver vídeo en ella. Hoy por ejemplo he ido en el avión viendo John Carter. Ya me dirás tu cómo leches me voy a conectar a la Nube en pleno vuelo...
Cuando vas a estar mas cerca de la nube que volando? :sisi1
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
grigory grigory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G2H + nexus7
Tu operador: Yoigo
El enfoque comercial de Google parece que sea que los usuarios tengan un dispositivo potente con el que acceder a sus contenidos, para otros usos más completos ya hay y habrá otros dispositivos.
Lo del HDMI excepto el comentario de EAL que ya está matizado, todo indica que no tiene capacidad MHL.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es curioso... Los mayores éxitos de ventas en tablets son iPad y Kindle Fire cada una en su sistema. Ninguna tiene expansión SD y tampoco HDMI.
¿Es un pecado mortal en una tablet claramente destinada a otra cosa? Vale que en países algo subdesarrollados en el aspecto de la nube como España esto parezca una tontería a los poco informados, pero es la tendencia en otros sitios en donde creemos estar y no lo estamos.
Es muy sencillo, si necesitas un tractor no te metas en un concesionario BMW.
+1000000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo contigo
Viejo 06/07/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Muy bueno!!!! Y con lo cerquita que las tenías.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Interesante. No sabia que llevaba gps.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
jotillamod jotillamod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Es que lo que mola del hdmi no es ver las pe lis en la tele. A día de hoy como bien dices las tv te traen USB o tenemos discos duros multimedia o el propio portátil.

Lo que mola es utilizar en un instante y sin tener que hacer un gran despliegue el tablet para hacer de la tv un ordenador y navegar, YouTube o ver fotos y vídeos.

Y respecto a la cámara cada uno la usar como quiere y si tiene cámara trasera mejor pero que para videollamadas me conformo.
No voy ha hacer como algunos que esta semana santa había gente a pie de los tronos con el ipad en alto echando fotos o como el domingo en la final de españa que se vio uno en las gradas

pues creo que la solucion es el dlna... no es barato como un cable mhl o micro hdmi pero algo es algo, para ver pelis que tengas en el tablet, oir musica, youtube o ver fotos sirve y he visto que dlna si tiene (aunque no estoy seguro al 100%) .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

si con el google Q se supopone que se puede conectar a la tv, que tiene de especial para que no pueda "copiarse" solo el cable que lo conecta a la tv? no se si me explico...

de todas formas imagino que por DLNA o compartiendo archivos en una red wifi si se pueda reproducir en una tv no?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Señores, no logro encontrar el hilo en XDA donde dicen que la Nexus 7 soporta USB-OTG en root y con la aplicación famosa esa. Alguien me ayuda con el link?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Lo del GPS está bien.... aunque sea para usarlo con el Sygic ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Señores, no logro encontrar el hilo en XDA donde dicen que la Nexus 7 soporta USB-OTG en root y con la aplicación famosa esa. Alguien me ayuda con el link?
Ya lo encontré. Dejo aquí la información:

http://forum.xda-developers.com/show...736825&page=24

Es posible montar una memoria USB siendo root y utilizando la app StickMount de ChainFire.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Ya lo encontré. Dejo aquí la información:

http://forum.xda-developers.com/show...736825&page=24

Es posible montar una memoria USB siendo root y utilizando la app StickMount de ChainFire.
Interesante!!!!! Que haria falta? Un cable de Micro USB macho a USB Normal hembra no? Eso existe? Dealextreme?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 03:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /