Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que no era necesario salir, ahora mete dentro de la SD el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y sigue los pasos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ENHORABUENA ya lo has conseguido, ahora el proximo que pregunte ya le puedes explicar tu que que eres ya profesional, jajajaja

Yo personalmente no calibre la bateria ni he metido los parches, de echo quiero preguntar porque ya para que es bueno instalarlos. En cuanto a la Room oficial yo es la que tengo y me va muy bien.
Ahora lo que tienes que hacer es por lo que empezaste preguntando en este post y yo te diria que aumentaras la memoria como dice aqui https://sites.google.com/site/trucos...-la-tarjeta-sd
Despues puedes sacar el mensajito de "continuar conectado genera....." y asi podras recibir todos los avisos, facebook, whatapps etc al momento.
Cuando lo hagas dinos que tal te fue. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Cuando dices que tienes la room oficial te refieres a la de Huawei o a la de yoigo?
A mí no me desagrada la que trae de fábrica el teléfono, la de yoigo. Pero ya me ha entrado el gusanillo de optimizar el móvil, pues lo merece.

Por cierto, sólo con rootearlo y hacerle todo lo anterior ha ganado en fluidez y parece que me lo han cambiado. No he hecho nada, sólo desinstalarle viber, que no lo he usado nunca y no creo que lo eche de menos.

Ya por lo pronto tengo 60 mb de RAM, así de entrada.
No os quiero cansar, pero ya os iré preguntando qué aplicaciones nativas se aconseja quitar, o si se puede controlar alguna como los mapas, que no uso nunca y siempre se está ejecutando.

Es mi primer Android, aunque he pasado por todos los SO (el último WP).

Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi compañía es R y trae la room de huawei, esto quiere decir que es limpia, no como la de Yoigo u otras compañías que las mandas con cosas suyas. Yo prefiero tener la original, asi nadie mete cosas que a la compañía le interesa.
Haciendo todo lo que te dijeron hasta ahora y alguna cosa mas que puedas ir encontrando por el foro, estoy seguro que tendrás teléfono para mucho tiempo. Un saludo y a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Neva duda,
Es normal que tras dejar el movil apagado esta noche al encenderlo me entre en recovery? Lo he enchufado a la red para cargarlo y ha entrado en.modo recovery.
Es aconsejable no apagarlo y dejarlo mejor en modo avión?
Muchas gracias y buenos días!!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo de que al cargarlo apagado te salte en el recovery es normal, no te preocupes. Si te molesta, cárgalo encendido y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
ivar09 ivar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Me gustaría saber por qué no quieres meterle a tu huawei una Rom cocinada, después se puede dejar totalmente identico a como te venía, si quieres enviarlo al SAT le pones la Rom y el Recovery que traen los de Yoigo y punto, mucha gente lo ha enviado y no le han dicho nada. Hace poco (no la conoces pero yo llevo esperandola casi 6 meses) Benru89 ha sacado la V4 de su Rom y su rendimiento es casi más o menos el 45% mejor que la de Yoigo (y no exagero), te recomendaría que la probaras. Y además, la batería (por lo menos a mi), ni la he calibrado aún y con un uso intensivo me ha llegado a durar 20 horas (impresionante). Y sobre lo de cargarlo y que te aparezca el recovery... mejor cargalo encendido, no esperes a que se descargue del todo, en estas baterías es recomendable empezar a cargarlo cuando tiene un 30% - 20%,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Cuando dices que tienes la room oficial te refieres a la de Huawei o a la de yoigo?

Por cierto, sólo con rootearlo y hacerle todo lo anterior ha ganado en fluidez y parece que me lo han cambiado. No he hecho nada, sólo desinstalarle viber, que no lo he usado nunca y no creo que lo eche de menos.

Hazme caso y ahora que eres root, instala la aplicacion Adfree y la de Link2Sd. Con la primera te quitas la publi que se abre con la mayoria de aplicaciones, y va mas fluido aún. Con la segunda, como ya expliqué en este hilo, mueves a la microSD (si es que tienes una) las aplicaciones mas pesadas y tambien se nota. Con esta misma aplicacion tambien puedes borrar otras aplicaciones de sistema aunque te aconsejo que si no sabes mucho, mejor no lo hagas porque te puedes cargar la ROM y tendrias que volver a instalarla entera. De todos modos, cosas como "Reloj de tiempo" que vienen con la ROM de Yoigo no valen nada, yo las quito siempre porque ya uso un reloj que me dice el tiempo que va a hacer.

Esas dos aplicaciones las encuentras gratis en Google Play (el market). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que te salte el recovery cuando lo pongas a cargas apagado. Para que no te pase esto lo que tienes que hacer es volver a instalar el Recovery Original. Si te vas a dedicar a andar cambiando la room, tienes que dejar el Recovery que tienes, si no vas a andar cambiando la room puedes cambiar el Recovery. Para instalarlo tienes que hacer esto:

1º Paso
Descargar el archivo con el Recovery Original
http://www.mediafire.com/?a81d86awyz1dym2
2º Paso
Conectas el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la
ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender
durante 10 segundos.
3º Paso
Conectas el teléfono al PC
4º Paso
Seleccionas el archivo .bat de dentro del .zip
5º Paso
Esperas que se reinicie el móvil, y ya tienes el Recovery original

P.D.: Te adjunto el archivo con el Recovery Original (no es necesario que hagas el paso 1)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Recovery Original.zip (4.24 MB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=dorianHTC;5091066]Hazme caso y ahora que eres root, instala la aplicacion Adfree y la de Link2Sd. Con la primera te quitas la publi que se abre con la mayoria de aplicaciones, y va mas fluido aún. Con la segunda, como ya expliqué en este hilo, mueves a la microSD (si es que tienes una) las aplicaciones mas pesadas y tambien se nota. Con esta misma aplicacion tambien puedes borrar otras aplicaciones de sistema aunque te aconsejo que si no sabes mucho, mejor no lo hagas porque te puedes cargar la ROM y tendrias que volver a instalarla entera. De todos modos, cosas como "Reloj de tiempo" que vienen con la ROM de Yoigo no valen nada, yo las quito siempre porque ya uso un reloj que me dice el tiempo que va a hacer.

Esas dos aplicaciones las encuentras gratis en Google Play (el market). Saludos.[/QUOT

Mil gracias. Ayer mugre descargué adfree y Link 2Sd, pero no h trasteado aún con ellas, porque como vienen en inglés y no tengo ni idea cómo funcionan... pensaba buscar si hay algún tutorial de estas aplicaciones, existen?

También mugre he descargado la Géminis app siguiendo las recomendaciones que leo por el foro (creedme que le estoy dedicando muchas horas a empaparme). Me gustaría congelar aplicaciones que no uso como maps, pero quiero leer un poco antes para saber cómo se usan.

Tengo pendiente hacerle la partición y quitarle el mensaje ese de pasar del wifi a datos, y estoy decidida a cambiarle de room. Lo que no tengo ganas es de empezar a probar room que se me cuelguen, de reinicie...
La verdad es que me estáis ayudando tela. Y estoy encantada con este bichito.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Es normal que te salte el recovery cuando lo pongas a cargas apagado. Para que no te pase esto lo que tienes que hacer es volver a instalar el Recovery Original. Si te vas a dedicar a andar cambiando la room, tienes que dejar el Recovery que tienes, si no vas a andar cambiando la room puedes cambiar el Recovery. Para instalarlo tienes que hacer esto:

1º Paso
Descargar el archivo con el Recovery Original
http://www.mediafire.com/?a81d86awyz1dym2
2º Paso
Conectas el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la
ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender
durante 10 segundos.
3º Paso
Conectas el teléfono al PC
4º Paso
Seleccionas el archivo .bat de dentro del .zip
5º Paso
Esperas que se reinicie el móvil, y ya tienes el Recovery original

P.D.: Te adjunto el archivo con el Recovery Original (no es necesario que hagas el paso 1)
@Altoro, se puede descargar la room de Huawei con el recovery original o tendría que dejar el recovery actual?

Aún no tengo muy claro qué room meterle, lo que sí tengo claro es que no quiero dejarle la de yoigo.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente no lo se por que no lo he echo, pero bueno tampoco pasa nada si te instalas el recovery original y después sigues estos pasos para instalar la Room oficial:

-Paso 1º
Descargar la Stock ROM (rom de fábrica) de una de estas direcciones:
ROM OFICIAL Huawei ( https://www.box.com/s/14kfz0xhgzhu7tyhc2k5 )

-Paso 2º
Dentro la tarjeta microSD hay que crear un directorio llamado "dload" (sin comillas)

-Paso 3º
Descomprimir el archivo que anteriormente nos hemos descargado y extraer el archivo "UPDATE.APP" dentro del directorio "dload" que creamos antes.

-Paso 4º
Apagar el terminal. Quitar la batería, esperar unos segundos y volverla a poner.

-Paso 5º
Presionar a la vez los botones "CONTROL DE VOLUMEN ARRIBA" +
"ENCENDIDO" durante unos segundos. Una vez hecho esto comenzará la
recuperación de fábrica del terminal.

Nota importante: La stock rom (rom de fábrica) no tiene porqué ser la misma que la que tenía el terminal, ya que los operadores, según zonas, realizan cambios en éste por razones comerciales. Osea que la que vas a poner no es la de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de ponerle el recovery original, yo personalmente no te lo recomendaría, ya que si vas a andar trasteando con roms, te va a hacer falta, y luego, que si tienes cualquier problema con una rom, con el recovery original no vas a poder hacer nada, en cambio con uno de los que hay por el foro lo solucionas facilmente.
Lo que te puso el compañero Altoro, es para dejar el móvil de fábrica, es decir, que al instalar una rom original de esa manera, te borra todo, incluído el recovery y te pone el original.
Y si vas a cambiar de rom, pues te recomendaría que probases la CyanogenMod de Benru V4, que la sacó hace nada, y va genial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no me ha quedado claro si con el recovery que ya tengo instalado puedo meterle la room de Huawei. Si es así, pierdo el recovery? Si más adelante le quiero meter una cocinada tendría que volvera cambiarle el recovery o una vez que se hace ya es para siempre?

Y por último, cómo se hace la copia de seguridad? En el pc supongo no?
No es ningún problema haberle congelado algunas aplicaciones no? Me aparecerán al cambiarle la room?
Perdonad mis dudas. Acabo de empezar como quien dice.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1º Si vas a meterle una room cocinada tienes que cambiar el recovery, no vale con el original.
2º Para hacer la copia de seguridad tienes dos formas una con la app del telefono, llamada "copia total" o bien instalando esto en tu pc http://www.huaweidevice.com/resource...5/hi_suite_en
3º Sí, apareceran al cambiar la room
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! muy buenas noches a todos.
Estou haciendo la partición de la SD, pero tengo un problemilla. Estoy siguiendo el tutorial de @Altoro y he hecho el primer paso. Pero cuando trato de hacer la segunda partición (Ext2), al pinchar con el botón derecho en la parte vacía (que yo entiendo que es la misma en donde he hecho la partición anterior), en el desplegable no me aparece "Create" (aparece pero sombreada, no me permite clicarla): ¿qué hago?¿Cómom puedo seguir? y si no es posible seguir, ¿Cómo salgo de donde estoy?
Gracias...a ver si alguno sabe cómo ayudarme en este punto.

Me edito. Quizás lo que no está bien es la capacidad que le he dado a la nueva partición. Mi sd es de 8GB y clase 10, y como el tutorial dice que hay que darle el 85-90% del total , yo siguiendo el tamaño de la barra de la foto del tutorial, le he dejado el mismo espacio que me indicaba 1000mb. No sé si está bien o no. Pero no me permite hacer una segunda partición. ¿Cómo salgo de esto? ¿cierro el proceso así con una sola partición?¿Empiezo de nuevo?

Última edición por papeva Día 05/07/12 a las 00:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer... he terminado todo el proceso y según el tutorial me dice que al final sólo me aparecerá FAT 32, donde tengo que copiar toda lo que copié en el pc. Pues no me sale nada en la unidad de la SD (ni rastro de FAT 32), aún así he copiado toda la información y he desconectdo el móvil del pc. Ahora el móvil me dice que inserte la sd (no la reconoce... me dice en ajustes-almacenamiento que no hay sd).
Y por supuesto que me ha desaparecido todo lo que tenía en el móvil, aplicaciones incluidas.

¿¿¿UNA AYUDITAAAA????? con lo bien que iba....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pues leyendo y buscando solución he reinicado el móvil y parece que ya está todo hecho. Lo único que ha desaparecido el whatsapp. A ver cómo lo solucionamos.

Al final una descubre que buscando puede hacer cualquier cosa, por inposible que parezca.

Ups!me edito, están todas las aplis. POR FIN HE PODIDO HACER LA PARTICIÓN.
Ahora sólo me falta quitarle el mensajito ese tras apagar wifi. Viendo las horas que son, lo dejaré para mañana. Como veis, voy piano piano.

Un saludo, y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosita, estás haciendo las particiones con la rom original'¿?¿ que yo sepa no te van a funcionar a menos que le cambies el kernel.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!

Ups, pues no tenía ni idea de eso. La he hecho con la room de yoigo que traía el telefóno porque aún no le he cambiado la room (voy poco a poco). Eso del kernel no lo había ni escuchado.

En Almacenamiento me aparece que en mi sd ha desaparecido el GB que particioné, pero ej almacenamiento interno ese GB no aparece, sólo 60 mb. Por más que he bicheado, no he logrado ver dónde se ha puesto ese GB que particioné para aplicaciones (ext2).
Es más, anoche cuando le daba a Link2sd me aparecía un desplegable para yo elegir ext2, fat32.... y yo le daba a ext2, pero hoy eso no me aparece cuando le.doy a link2sd.

He hecho algo mal? Os agradezco un poquito de luz, porque lo mismo tengo que hacer todo el proceso completo.
Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 15:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /