Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Se desactivan los datos solos

Este problema lo tiene mi hermana con su Xperia S.

Es libre con la ICS instalada. Me comenta que dos veces se le ha desactivado los datos sólos.
Una de ellas ha sido cargando el móvil y la otra vez simplemente navegando. En los dos casos tenía un 80% de batería.

Me ha comentado también que ha mirado el ahorro de energía y estaba desactivado. y que es posible que una de las veces pudiera no tener suficiente cobertura. Tiene yoigo.

¿Es normal que se le desactive el icono de los datos? Es que a mí se me va la cobertura de pepephone pero cuando vuelve el icono sigue activado. He estado mirando y no he visto a nadie con un problema similar con este móvil. Con otros sí pero con otras versiones de android y antes a ella esto no le había pasado.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geneveer2 Ver Mensaje
Este problema lo tiene mi hermana con su Xperia S.

Es libre con la ICS instalada. Me comenta que dos veces se le ha desactivado los datos sólos.
Una de ellas ha sido cargando el móvil y la otra vez simplemente navegando. En los dos casos tenía un 80% de batería.

Me ha comentado también que ha mirado el ahorro de energía y estaba desactivado. y que es posible que una de las veces pudiera no tener suficiente cobertura. Tiene yoigo.

¿Es normal que se le desactive el icono de los datos? Es que a mí se me va la cobertura de pepephone pero cuando vuelve el icono sigue activado. He estado mirando y no he visto a nadie con un problema similar con este móvil. Con otros sí pero con otras versiones de android y antes a ella esto no le había pasado.
Es muy raroooooooooooooo

Si es de una operadora prueba repararlo con pc companiom.

Pero si tienes tiempo quitale toda la basura de las operadoras ,metiendo ICS generico con la ayuda de flasthool.

Te dejo manual del compañero Yakandu

http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar. El ICS que lleva es el del xperia alemán. Es un móvil libre así que le diré a mi hermana que si siguen los problemas lo repare con el pc companion. Es algo rarísimo y sólo le ha pasado 2 veces. A ver si se pasa por mi casa y le echo un ojo ya que lo que he comentado aquí es lo que ella me ha estado diciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /