|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también estoy por pillarme esta, porque suelo llevar siempre encendedores, monedas, las llaves de casa en los bolsillos... Las de gel están bonitas, pero cubre lo menos importante, que es la pantalla. Funciona bien ese stylus en la pantalla? funciona bien con protector puesto? Cuanto te tardó en llegar? Gracias de antemano, Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en pillarme esa...
![]() ¿Cuánto os ha tardado en llegar? ¿Os ha llegado todo bien? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento es la que más me llama la atención ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Sin problema, cuando las tenga os comento y os subo unas fotillos. Lo pedi el dia 28 y el 30 pone que lo enviaron, por lo que leí por ahí suelen tardar unos 10 dias en enviar las cosas desde UK, ya os lo confirmaré.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo no creo que pase nada porque esta engomado, el blade es igual, y usaba esas fundas y ok. Lo que si debes tener en cuenta es quitarla y limpiarle el posible polvo y suciedad que le entre, eso si que es posible que lo deteriore y mas en moviles sin engomado. Gracias por avisar socio ;)
La que quiero comprarle es esta, es cara, pero parece de mucha calidad, sobre todo los botones. http://www.ebay.es/itm/MF-Soft-Jelly...1050124706?var Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto pueda pongo unas fotos, pero ya te digo que encaja perfectamente y es muy consistente. En realidad en estas fundas, donde se ancla el móvil es una carcasa rígida de plástico como las que venden sueltas por ebay, que luego las pegan a la funda de cuero, así que en cuanto a encajar el móvil, supongo que todas serán similares. Es práctico porque si quieres proteger la pantalla, con una de gel tendrías que llevarlo en un calcetín o similar... Ah, el stylus lo probé un poco en una tablet y no iba nada bien, llevaba protector de pantalla, pero aún así siempre va mejor el dedo ![]() En llegar creo que tardó unos 8-9 días. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues luego cuando gustes, estaremos atentos
![]() Yo igual esta tarde me pillo un par, una para el de la novia y otro para el mío. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno como lo prometido es deuda aqui os dejo las fotillos
![]() Los paquetes 1.jpg El contenido, la funda, el lapiz y el protector de pantalla 2.jpg La funda negra desde todas las posiciones 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg Bueno estas son las de la funda negra, tambien comentar que he probado el lapiz morado y funciona bien, a mi me resulta mas comodo usar los dedos pero el lapiz funciona bien. A continuacion os pongo otro post con las fotos de la funda morada, que no entraban todas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues no lo he probado, pero por lo que he visto es parecido al que viene en la caja del telefono, solo que no tiene la rajita del auricular y parece un poquillo mas corto. |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos Xuru. ¿Qué tal de precio?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues con los gastos de envio incluidos 7 euros cada una, si la pillais del mismo color creo que los gastos de envio solo lo pagais una vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te has pegado una currada tremenda compañero, muchas gracias por tu tiempo y buen hacer ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las fundas a estan chulas, mira a ver si encuentras forma de ahorrarte unos gastos de envio, yo lo estuve mirando y no vi nada, pero bueno, creo que tampoco esta mal, ya que si sumas la funda+ el lapiz+ el protector pos... esta bien a ese precio yo creo. Por cierto creo que ya lo comente, pero bueno por si alguien no lo ha leido o tiene dudas, el pedido lo hice el dia 28 de junio por la tarde, el dia 30 ya me llego un email de que lo habian enviado, y a mi casa llegó ayer 9 de julio por la mañana. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:12 (GMT +2)