Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Jozzze Jozzze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo creo que el mejor es el de garante... lo que pasa que si no lo contratas durante los primeros 7 dias de compra creo que te debes poner en contacto con ellos para tramitar un peritado y contratar el seguro... a ver si alguien nos explica un poco mas acerca del seguro este, que lo de la pantalla a mi tambien me tiene mosca y 60 euros ahora mismo a mi no me suponen nada...
Yo he asegurado con esta gente otro móvil un mes y medio después de comprarlo y bien, sin problemas, haces el trámite en su web, recibes un email con la DENEGACIÓN al cual contestas que SÍ quieres asegurarlo, un ser humano te contesta al email diciendo que hay que peritar el móvil, contestas que sí ADELANTE con la PERITACIÓN. Me mandaron a una tienda de PCBox, lo miraron, y el mismo día me dieron el ok, al día siguiente pagué y asegurado está.

La pega es que el seguro empieza a contar a paritr de la fecha de compra.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
JeGF JeGF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

En mi caso contraté el seguro del iphone con ellos hace algunos meses. Si queréis más información al respecto su web es esta: telogarantizo.es. Además se ve que cubren de todo, o sea que deben estar más que acostumbrados a estas cosas y deben haber visto de todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo lo he asegurado en garante, incluso les llame un par de veces para un par de dudas que tenia antes de contratar el seguro y todo perfecto. Ahora solo espero no tener que tirar de ellos nunca!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
JeGF JeGF no está en línea
Usuario novato en la web

En mi caso no es un Samsung Galaxy si no un iphone, pero sí tengo el seguro con Garante. Lo hice a través de telogarantizo y por ahora sin problemas.

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Tienes que comprarlo en tph,yo en cuanto me llegue lo hago con vodafone y zumbando.con que me cubra el tema de caidas y roturas me vale.

Asi si hay cosas como píxeles muertos,le pegas un pantallazo en el.suelo y listo
Lo que no se si movil nuevo o reparacion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Para contratar el seguro de vodafone, se puede contratar solo el protege solo la pantalla ante roturas, que son 3€/mes o para poder contratar ese hay que contratar también el Advanced.
Segunda duda, sólo se puede contratar el seguro vodafone si eres cliente suyo? o puedes ser de cualquier compañía y contratar ese seguro?
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Solo para clientes vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
He estado hablando con garavante le he hecho una propuesta, sobre que éramos muchos los poseedores de un SGS III y que podríamos estar interesado en contratar su seguro.........me han dicho que si hacemos una lista y nos juntamos muchos nos harían precio especial y con coberturas mejoradas.
Yo tengo el seguro de phone house pero no tengo inconveniente en cambiarme...es más barato que phone house.....seria cuestión de hacer una lista y ver cuantos nos juntamos.
Algo parecido a las compras conjuntas que se han hecho para el sgs III .......y lo mismo no bajamos precio pero negociados mejores coberturas.....por mi parte y si queréis podéis contar conmigo......os digo con quien he hablado y el/los que se/ vayan/mos a encargar de abrir un hilo no tengo inconveniente en ayudarles.......ojo!! De forma altruista totalmente.
O hablamos por privados aquellos que se quieran encargar de llevar la lista.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 03/07/12, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
He estado hablando con garavante le he hecho una propuesta, sobre que éramos muchos los poseedores de un SGS III y que podríamos estar interesado en contratar su seguro.........me han dicho que si hacemos una lista y nos juntamos muchos nos harían precio especial y con coberturas mejoradas.
Yo tengo el seguro de phone house pero no tengo inconveniente en cambiarme...es más barato que phone house.....seria cuestión de hacer una lista y ver cuantos nos juntamos.
Algo parecido a las compras conjuntas que se han hecho para el sgs III .......y lo mismo no bajamos precio pero negociados mejores coberturas.....por mi parte y si queréis podéis contar conmigo......os digo con quien he hablado y el/los que se/ vayan/mos a encargar de abrir un hilo no tengo inconveniente en ayudarles.......ojo!! De forma altruista totalmente.
O hablamos por privados aquellos que se quieran encargar de llevar la lista.
Un saludo

si lo hacéis yo me apunto.................
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
guaya182 guaya182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

pues si es mejor precio o mejores coberturas, contad con migo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
A falta de saber detalles y consultarlo con la almohada, yo me apuntaría tambien
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
me apunto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Me interesa mucho pero tengo una duda.. en principio en Garante hay que contratar el seguro en los 7 días siguientes a la compra... mientras elaboramos esta lista algunos pasamos este plazo...
Viejo 03/07/12, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
madridvato madridvato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Yo también pudiera estar interesado, pero es lo que dice el compi, va a ser difícil lo de no superar el plazo de siete días desde la compra para muchos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Me interesa mucho pero tengo una duda.. en principio en Garante hay que contratar el seguro en los 7 días siguientes a la compra... mientras elaboramos esta lista algunos pasamos este plazo...
Me han dicho que no, que cuantos más seamos más podremos negociar, cambiar o añadir coberturas que de otra forma no se podría.......no obstante, esto se lo voy a comentar a jorge administrador de la comunidad por si no tiene inconveniente en que se abra un hilo para este fin. Si acepta entonces habríamos un hilo sobre la lista y le pediría un borrador con las posibles cobertura y exclusiones. Yo tengo seguro con phone house durante tres meses, se lo he comentado y por el tema de los sien días y me han dicho que por ese lado no habría problema.
Yo esto no lo puedo hacer solo por problemas de mi trabajo, pero si puede ayudar en todo lo que me digas e incluso negociar las condiciones que aquí proponemos.......por ejemplo no cubren robo, pues intentar sacarlo y aquello que entre dentro de una lógica......o por el contrario no tocar coberturas y bajar precio, no se lo que digais .......sería bueno que el que ha abierto este hilo y otro compañero que también controla.....estuvieran metidos en este lío.
Yo lo voy a hacer cuando me cumpla el de house......no es lo mismo pagar 50 o 60¤ que 39 cada tres meses por dos que tengo....

Viejo 03/07/12, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy interesado

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Haber que dicen emulev y tutumano....por ejemplo, a mi me da igual quien abre el hilo, pero primero se lo tengo que decir a Jorge_kai .

Viejo 03/07/12, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
yo tambien estaria interesado !

Viejo 03/07/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Yo tambien estoy muy interesado! Eso si como an dicho hay que ablarlo con el de la pagina por el tema de los 7 dias y tal...Porque yo llevo 1 con el movil,pero los que llevan 3 o 4 dias..........................................Yo si estoy muy interesado en ellos...
Eso si,esta mañana able con ellos y me an dicho que robo no entran en el seguro y unos cuantos motivos bastante razonables Yo me apunto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Yo tambien estoy muy interesado! Eso si como an dicho hay que ablarlo con el de la pagina por el tema de los 7 dias y tal...Porque yo llevo 1 con el movil,pero los que llevan 3 o 4 dias..........................................Yo si estoy muy interesado en ellos...
Eso si,esta mañana able con ellos y me an dicho que robo no entran en el seguro y unos cuantos motivos bastante razonables Yo me apunto
Tu has hablado por ti, pero yo les he hablado por todos y el robo entraría....por eso digo que hay que ver cuantos nos juntamos, cuantos más seamos mejor precio o coberturas podremos negociar....ya digo que me han dicho que no habría problema con el tema de los siete días.

Viejo 03/07/12, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Tu has hablado por ti, pero yo les he hablado por todos y el robo entraría....por eso digo que hay que ver cuantos nos juntamos, cuantos más seamos mejor precio o coberturas podremos negociar....ya digo que me han dicho que no habría problema con el tema de los siete días.

Si si,yo hablo por mi,lo que me han comentado a mi...Si entra mejor que mejor porque yo buscaba tambien lo del robo...Vale entonces muchisimo mejor,Ahora solo hay que hablar con quien habeis dicho para ver si podemos abrir el post haber cuanta gente se apunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /