|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al CARGAR el movil y con el boton de DESBLOQUEO
Buenas, vereis mi problema es que por un lado, cuando conecto el cargador al movil, este no siempre carga, es decir, depende de como ponga el cable usb, hace contacto o no, por lo cual es un problema, ya que muchas veces dejo cargando el movil, y a las horas me doy cuenta de que no hacia contacto y por lo tanto no se ha cargado nada
Y por otro lado, otro problema que tengo es que no me funciona bien el boton de desbloqueo, nose si estara relacionado con lo anterior, al estar tan proximos el boton y la entrada usb. Si la solucion es llevarlo al SAT, cuanto tardan mas o mens en arreglarlo? porque no me quiero ir de vacaciones sin el movil Última edición por charlychester Día 03/07/12 a las 15:34:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis mi problema es que por un lado, cuando conecto el cargador al movil, este no siempre carga, es decir, depende de como ponga el cable usb, hace contacto o no, por lo cual es un problema, ya que muchas veces dejo cargando el movil, y a las horas me doy cuenta de que no hacia contacto y por lo tanto no se ha cargado nada
Y por otro lado, otro problema que tengo es que no me funciona bien el boton de desbloqueo, nose si estara relacionado con lo anterior, al estar tan proximos el boton y la entrada usb. Si la solucion es llevarlo al SAT, cuanto tardan mas o mens en arreglarlo? porque no me quiero ir de vacaciones sin el movil ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo has hecho, pero has probado con otro cargador?? jejeje
En cuanto a lo del boton ni idea... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo(parece ser un defecto de fabrica que solo esta presente en algunos) y lo lleve al SAT y me lo dieron en 5 días hábiles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo del botón de apagado y encendido tenía que presionar por los 2 lados junto al botón y funcionaba y lo lleve con los de telcel y en 3 semanas lo tenía de regreso y llevó 2 semanas con el Y todo bien
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||