Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 05:29:16
Array

[xs_avatar]
dario.grijalba dario.grijalba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy note GT-N7000
Tu operador: Tigo
hola, acabo de leer esta información, tambien estan citadas palabras de samsung en las cuales entiendo que si planean sacar jelly bean para nuestros galaxy note! http://qiibo.com/2012/06/29/samsung-...arios-equipos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Pues si hay un muy buen motivo para actualizarse a las habichuelas esas.

Uno de los dos grandes defectos de android (el otro es la horrorosa gestión de memoria) es que no tenían drivers de audio de baja latencia (y ni siquiera drivers para midi en tiempo real). La latencia en ICS (y anteriores) es del orden de 100 milisegundos. En cambio IOS, que en todo lo demás es una cataña (para mi gusto, que soy de los que odian los ecosistemas cerrados y la fluidez me parece algo bastante secundario) tiene core audio y coremidi. Coreaudio te da una latencia de 5 ms y coremidi permite usar el tablet para controlar aplicaciones musicales en windows o, incluso, conectarle un teclado midi (via wifi me parece que era) para controlar las aplicaciones de audio en tiempo real.

Aquí tenéis una notica sobre el asunto en un blog de música: http://www.synthtopia.com/content/20...ew/#more-41381

Y la discusión en KvR(un blog de música, dónde participan varios desarrolladores): http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=4971942

Pues bien, en JB tienen 12 ms, y anuncian que en las actualizaciones van llegar a los 10 e incluso por debajo. Para audio profesional ese es el mínimo valor que deben tener unos drivers para que se pueda hacer algo medianamente decente (aunque siga siendo un pelín alto, pero bueno, nos podríamos adaptar).

Para la mayoría de usuarios -que no tienen interés en hacer música en el móvil/tablet- la gran ventaja de estos drivers de baja latencia está en la telefonía IP. Con la latencia actual hay un ligero eco que hace bastante molesto el uso de aplicaciones cómo viber y otras similares. Con 12 ms para esa funcionalidad creo que será más que suficiente.

Así que, sí, por lo que a mi respecta si es muy interesante que se actualice el note a ICS. Y, más importante aún, que lo haga el note 10.1 8que aprovecho para comentar que ha salido ya a la venta en ..la india )

http://www.consumercourt.in/mobile/1...0-1-n8000.html

y

http://rodeek.in/samsung-galaxy-note...tion-in-india

Lo curioso es que anuncian que viene con dos núcleos.

En una web suiza lo anuncian en pre-order y también comentan que está en versión de dos núcleos.

http://www.dustinhome.se/product/501...Provider_dacsa

Se ve que eso de los cuatro núcleos que se rumoreaba se perdió en algún lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
He visto estos dias que estan empezando a aparecer PORTS de JB para el Galaxy S, HTC One, .....

¿Sabeis si alguien se está encargando de hacer PORT para nuestro Note?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
si vas a la sección de roms verás que ya han portado cosas de JB en la rom de notemania.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Primero tienen que arreglar las cosas que an hecho mal digo yo con los semibric y todo eso yo personalmente como no lo soluccionen pronto pongo en venta mi note y se acabo la decada samsung jejej me paso a iphone o algo por hay.estoy arto solo se preocupan en vender.
Primero habra que soluccionar los problemas que an tenido,por que si no la gente abandonara el barco de samsung oooo yo por lo menos. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

esperare a la nueva actualizacion de saint mitchel billie jean!
mi gingerbread y el note me tienen mas feliz que nunca!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
si vas a la sección de roms verás que ya han portado cosas de JB en la rom de notemania.
Si, lo se, pero me refiero a un port completo, como los que van saliendo para otros dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
juanfelipe1980 juanfelipe1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
En México la operadora Telcel ni siquiera ha lanzado la actualización a ICS y la verdad así como van de lentos no creo que llegué a ver Jelly Bean en un muy buen tiempo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por juanfelipe1980 Ver Mensaje
En México la operadora Telcel ni siquiera ha lanzado la actualización a ICS y la verdad así como van de lentos no creo que llegué a ver Jelly Bean en un muy buen tiempo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Siempre te quedará la cocina de este foro.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 06:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
Pues si hay un muy buen motivo para actualizarse a las habichuelas esas.

Uno de los dos grandes defectos de android (el otro es la horrorosa gestión de memoria) es que no tenían drivers de audio de baja latencia (y ni siquiera drivers para midi en tiempo real). La latencia en ICS (y anteriores) es del orden de 100 milisegundos. En cambio IOS, que en todo lo demás es una cataña (para mi gusto, que soy de los que odian los ecosistemas cerrados y la fluidez me parece algo bastante secundario) tiene core audio y coremidi. Coreaudio te da una latencia de 5 ms y coremidi permite usar el tablet para controlar aplicaciones musicales en windows o, incluso, conectarle un teclado midi (via wifi me parece que era) para controlar las aplicaciones de audio en tiempo real.

Aquí tenéis una notica sobre el asunto en un blog de música: http://www.synthtopia.com/content/20...ew/#more-41381

Y la discusión en KvR(un blog de música, dónde participan varios desarrolladores): http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=4971942

Pues bien, en JB tienen 12 ms, y anuncian que en las actualizaciones van llegar a los 10 e incluso por debajo. Para audio profesional ese es el mínimo valor que deben tener unos drivers para que se pueda hacer algo medianamente decente (aunque siga siendo un pelín alto, pero bueno, nos podríamos adaptar).

Para la mayoría de usuarios -que no tienen interés en hacer música en el móvil/tablet- la gran ventaja de estos drivers de baja latencia está en la telefonía IP. Con la latencia actual hay un ligero eco que hace bastante molesto el uso de aplicaciones cómo viber y otras similares. Con 12 ms para esa funcionalidad creo que será más que suficiente.

Así que, sí, por lo que a mi respecta si es muy interesante que se actualice el note a ICS. Y, más importante aún, que lo haga el note 10.1 8que aprovecho para comentar que ha salido ya a la venta en ..la india )

http://www.consumercourt.in/mobile/1...0-1-n8000.html

y

http://rodeek.in/samsung-galaxy-note...tion-in-india

Lo curioso es que anuncian que viene con dos núcleos.

En una web suiza lo anuncian en pre-order y también comentan que está en versión de dos núcleos.

http://www.dustinhome.se/product/501...Provider_dacsa

Se ve que eso de los cuatro núcleos que se rumoreaba se perdió en algún lado.
Hola, me parece muy bueno este comentario y con información muy importante para nosotros los usuarios de android. yo también he esperado que android solucione el problema de la latencia de sonido desde hace mucho tiempo, desde que tuve mi primer android con 2.1.
soy músico y siempre he pensado que este es el problema mas grande que tiene android, creo que es lo que le falta para poder superar a IOS, se han hecho muchas mejoras en el sistema operativo pero una gran parte del mercado no se ha podido abarcar y es debido a la latencia de audio.

me parece muy bien que desde ICS se empezó a mejorar eso, y ahora con jelly bean se nota que quieren solucionarlo por completo. espero que en la próxima versión se solucione!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta de gañán ignorante: en qué se nota eso de la latencia...?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 06:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
por ejemplo en caso de que pudiéramos conectar una guitarra a nuestro galaxy note, la tocamos pero en el celular sonara después de unos segundos. la señal no es en tiempo real
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la peña le conectáis guitarras al Note...??? Im-presionante
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
y bueno, con la liberación de JB para que los desarrolladores hagan de las suyas, que esperamos de JB?

más batería, más fuidez?

arriba cocineros, todos esperamos respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
La fluidez deberia estar garantizada gracias al proyecto butter, yo vi con mis propios ojos lo fluido que anda el Jelly Bean en un Galaxy Nexus tanto asi que cualquier Live Wallpaper que le colocaras no reducia en nada los FPS de las animaciones ni la fluidez daba la sensación de que todas las animaciones corrían a 60fps tipo iPhone una gran mejora para Android ya que eso para mi era una de las cosas que mas esperaba... Ahora tengo un Galaxy Note sabrá matusalén cuando Samsung se digne a sacar una actualización de Jelly Bean pero viendolo desde el punto de vista lógico (marketing) dudo que la saque antes de lanzar el nuevo Galaxy Note 2 porque eso seria cuchillo para su garganta.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ironjer Ver Mensaje
La fluidez deberia estar garantizada gracias al proyecto butter, yo vi con mis propios ojos lo fluido que anda el Jelly Bean en un Galaxy Nexus tanto asi que cualquier Live Wallpaper que le colocaras no reducia en nada los FPS de las animaciones ni la fluidez daba la sensación de que todas las animaciones corrían a 60fps tipo iPhone una gran mejora para Android ya que eso para mi era una de las cosas que mas esperaba... Ahora tengo un Galaxy Note sabrá matusalén cuando Samsung se digne a sacar una actualización de Jelly Bean pero viendolo desde el punto de vista lógico (marketing) dudo que la saque antes de lanzar el nuevo Galaxy Note 2 porque eso seria cuchillo para su garganta.
lo que mas me preocupa es ... que vimos lo que es la idea de google ... pero que cambios le hara la gente de samsung x_x ??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ironjer Ver Mensaje
En mi caso, es mas probable que siga con la marca si veo que esta da soporte a sus móviles y no se guía solo por decisiones de marketing, que si no lo hiciera. Aunque aun no hay ninguna alternativa al Note, no se en que estará pensando la competencia.

Sobre Jelly bean, habiéndose liberado hoy el código, no creo que tardemos mucho en ver CM10 para el Note. En cuanto este, lo probare, y si merece la pena lo dejo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
 Cita: Originalmente Escrito por dario.grijalba Ver Mensaje
por ejemplo en caso de que pudiéramos conectar una guitarra a nuestro galaxy note, la tocamos pero en el celular sonara después de unos segundos. la señal no es en tiempo real
La verdad es que no sé exactamente cómo se podría conectar una guitarra al note. En un ordenador si tiene sentido porque las tarjetas de sonido tienen entradas de audio y micrófono dedicadas. Ahí uno conecta la salida de al guitarra a la entrada de la tarjeta de sonido y el software funciona emulando las unidades de efectos para guitarras. El problema es que el note no tiene una entrada de audio dedicada. Si acaso se podría hacer un programa que recogiera el sonido del micrófono y le aplicase algún efecto.

Un ejemplo mas típico sería el típico piano/sintetizador con teclado en pantalla. La latencia viene a ser el tiempo que pasa desde que tocas la tecla en la pantalla hasta que suena el sonido. Si pasan 800 milisegundos (casi un segundo) es muy incómodo tocar, El un Ipad (o un sistema windows con drivers apropiados, por ejemplo los VST, y pantalla táctil) no hay retraso perceptible.

Otro caso típico, y en cierto modo mas útil. sería usar un teclado midi controlador. Es decir, sería un teclado de sinte/piano en toda regla, pero sin sonidos (o con sonidos pero aquí hablamos de usarlo para controlas sintes software). Bien, la idea es que ese teclado enviaría una señal midi al note. ¿Cómo? Habría varias posibilidades, una podría ser que el teclado tuviese una conexión USB (y hay muchos de esos) y la idea sería conectar el USB del teclado al USB on the go del note (asumiendo que el fabricante tiene drivers adecuados, los cuales no podría hacer si android no tiene interfaz para midi en tiempo real, cosa que pasa con ICS pero ya no con jelly bean). Otra sería mediante wifil. El teclado se mostraría cómo una estación wifi y el note se conectaría a él. A través del wifi se transmitiría la señal midi. Ese tipo de soluciones existen par IPAD e IPhone y adaptarlo a android sería cuestión de software, no de hardware. La otra opción sería el bluetooth, las señales midi se enviarían por bluethhooot.

Bien, con auqlquiera de esos tres modos el teclado envia una señal midi y los drivers midi de android (un puerto midi, vamos) los gestionan y los envían a un programa (un sinte software o un secuenciador que tenga sintes software). Entonces, una vez que los drivers midi permiten que se implemente este tipo de acople con el teclado controlador, la latencia de audio se traduciría cómo el retraso en que se toca una nota en el teclado y el momento en que suena en el sinte software que ejecuta le note. Es decir, lo mismo que en el teclado virtual, pero con un teclado hardware externo.

Ahora mismo existen varios programas de audio para android (posiblemente el mas conocido y mejor sea caustic). Es cómo un pequeño secuenciador basado en patrones. Tienes varios sintes (de diversos tipos) y "baterías electrónicas" y puedes hacerlos sonar a la vez y componer temas musicales enteros. Con el tamaño de pantalla del note es relativamente cómodo de usar (está muy bien pensado). Pero ese mismo programa sin latencia en los teclados virtuales y con la opción de conectarle un teclado controlador hardware ganaría muchísimo. Hay algunos grupos (mas bien electrónicos, claro) que han compuestos temas enteros en un Ipad y realmente el note tiene potencia para hacer lo mismo. Con caustic puede hacerse, pero si le metemos drivers cómo es debido sería mucho mas práctico.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
ertxo ertxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Aqui parece que dicen que si habra para el note
http://qiibo.com/2012/06/29/samsung-...-4-1-jelly-bea
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
juanfelipe1980 juanfelipe1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
En México la operadora telcel, liberó la actualización a jellybean para el galaxy note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /