|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa también. Tienes razón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias. Francamente creo que el trabajo que hacéis es impresionante. Yo por mucho que busque, solo tengo 24 horas. me falta tiempo para muchas cosas. Es por eso, que veo lo que hacéis y es increible. Hace un año que tengo mi p3600, y la verdad es que la uso bastante por trabajo. sobre todo comunicación, GPS, y outtlook. Y aunque me llaméis loco, salgo a correr con ella (protegida en una funda especial). Normalmente leo el foro para enterarme de cosas. Y no trasteo mucho en mi HTC. Para no perder información. Ya que eso son horas de trabajo. Pero sí que quiero comentaros mi pequeña esperiencia (2 días) con esta versión. Que es en lo que creo que os puedo ayudar, sí es que vale de algo. Después de pensar qué hacer y ahora que tengo algo de tiempo, he instalado la ROM 6.5.3a. En un principio tenía que el rendimiento del terminal se viese afectado. Después de instalar la versión este varía del 59% al arrancar al 70%. En cuanto a la memoria, funciono con la tarjeta micro-sd por lo que no se ve afectada. Pero tendré que seguir observandolo ya que una vez se me ha quedado pillada. durante la instalación de programas. Tengo que decir que he quitado la configuración predeterminada de windows de la configuración de "hoy". Ya que no me gusta, demasiada información y no es la que necesito más a mano normalmente (agenda, contacttos, conectividad, GPS). He instalado 2 programas. PhoneAlarm y PocketMusic. El primero me permite un acceso rápido a funciones de conectividad (entre otras) y una mejor gestión de las alarmas del telefono. El segundo lo intalé por que el reproductor de windows no me reconocía los discos de la tarjeta de memoria. Estos programas, no me han dado problemas de funcionamiento de momento. Sí que he encontrado problemas con la configuración de los botones del terminal. Ya que ponga lo que ponga. Siguen funcionando los mismos por defecto. Echo de menos la pantalla de marcado rápido de la versíón que tenía antes. Ya que era pulsar la foto y llamando. Ahora tengo que configurar el marcado rápido que en sí es lo mismo pero menos bonito. No he tenido ningún problema con los teclados. El tomtom 7, me funciona bien, solo lo he probado en un tralleto corto, tendré que ver sí tiene problemas en uno más largo y sí le afectan o como le afectan las llamadas entrantes. El Facebook y el Messenger funcionan muy bien, en especial el primero. Las llamadas y sms me funcionan correctamente, tanto al llamar/enviar como al recibir. Espero que no haya sido un rollo descomunal. Solo me queda comentaros una cosa y hacer una pregunta. Ségún pude leer, la p3600 no tiene acelerometro, pero según pude ver cuando la destripe la primera vez, tiene algo parecido. Y podéis hacer la prueba. Sí os metéis en la cámara y cambiáis a la cámara frontal. Y girar en circulos el teléfono. podréis ver cómo mantien la verticalidad. Ahora la pregunta ¿Para eso no tiene que usar un acelerometro aunque sea rudimentario? Finalmente, me repito, MIL GRACIAS POR LO QUE HACÉIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo dar las gracias a NIKITO y a quien corresponda por tu esfuerzo y dedicación.
He tenido algun problemilla para instalar esta rom, pero al final lo conseguí. La estoy provando y he visto que no me aparece el bloqueo de teclado de la anterior 6.5.20, sino el clasico de windows. He comprovado que este bien configurado en "Bloquear" pero aun asi no me sale. A alguien le ha pasado? Como puedo solucionarlo? Por lo demas perfecta, a merecido la pena la espera. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, Nikito te has vuelto a superar. Nunca pensé que pudiera instalar WM 6.5 en este terminal, creia que era demasiada "caña" para la triny. Tomate el tiempo que necesites, desconecta y descansa que te lo has ganado.
Solo me queda comentaros una cosa y hacer una pregunta. Ségún pude leer, la p3600 no tiene acelerometro, pero según pude ver cuando la destripe la primera vez, tiene algo parecido. Y podéis hacer la prueba. Sí os metéis en la cámara y cambiáis a la cámara frontal. Y girar en circulos el teléfono. podréis ver cómo mantien la verticalidad. Ahora la pregunta
¿Para eso no tiene que usar un acelerometro aunque sea rudimentario? Finalmente, me repito, MIL GRACIAS POR LO QUE HACÉIS. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. De momento todo bien excepto que he instalado el Tom Tom 7 y no me detecta el GPS :S. A alguien le ha pasado?
Última edición por Beneharo Día 14/08/09 a las 10:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, intenta forzarle el uso del gps configurando "Dispositivo NMEA" con el COM9 y los Baudios 57000 ó 115000
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ha funcionado, muchísimas gracias.
Yo es que le ponía GPS integrado :S, debe ser que el WM6.5 no lo maneja bien o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!!!!!!! soy de argentina como ya me habia presentado anteriormente.......
no suelo postear nada ya que todas las respuestas que uno necesita se las encuentra urgando por el foro..... pero la verdad esta vez, estoy maravillado con la velocidad con la que funciona esta nueva rom, y la poca memoria que consume, me queda en el 59%. Aca en argentina, es un cel relativamente nuevo y que poca gente lo tiene asi que tener gente como ustedes que ya tiene desarrollos y cada dia traten de hacer algo mejor es fundamental para nosotros....... Saludos y muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra volver a verte por aqui nikitto y espero que le vuelvas a echar ganas a esto, sin ti no es lo mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He cargado esta rom y ahora no me detecta ninguna targeta y he probado varias
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a todos por todo esto.
ahi voy. Tengo instalados varios programillas del tipo "antirrobo" en mi htc. (Ultimate.Theft.Alert., eye.on.thief) pero claro en el caso de hacerle un hardreset, no servirian de nada porque desaparecerian, y el equipo niax no "puede" incluirlos en las roms porque estos programas hay que personalizarlos con una clave, el numero IMSI de la sim, y un telefono personal conocido para poder recuperarlos. Mi pregunta es, una vez instalados estos programas en mi telefono y configurados correctamente (estos programas creo que generan archivos de configuracion), se puede extraer esta ROM personalizada y unicamente valida para mi, volver a instalarla para que aunque alguien haga un hardreset la PDA siempre este "personalizada"? Ya intente incluir los archivos de intalacion .cab y no me funciono correctamente Con tanto rollo no se si se me entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Prueba a poner y quitar la tarjeta con la PDA encendida. 3.- Haz un hard reset. 4.- Reflasea la ROM. El bug de no detectar la tarjeta se ha dado en las primeras versiones de la 6.5 pero en esta 6.5.30 ya estaba el fix para solucionarlo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Quería compartir mi experiencia con esta ROM. Me gusto mucho la parte gráfica del Windows Mobile 6.5, va fluida y su funcionamiento es muy bueno. El único inconveniente que encontre es que al desactivar el volumen de la PDA, ya no vuelve a sonar el teléfono al recibir llamados entrantes (como esto lo necesito mucho tuve que volver a mi versión anterior). Creo que tiene un consumo de Batería un poco mayor a la 6.1.90 que tengo actualmente. Espero pronto se puedo reparar el problema del sonido al recibir un llamado, para volver a instalarla. Desde ya darles las gracias a todos los que colaboran en el desarrollo de estas ROM. Saludos Martín HTC P3600 ROM Niax 6.1.90 Radio 1.56.70.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por insistir un poquito... je,je.
Nikitto, podremos disfrutar de la cocina de estas roms (6.5.20 y 6.5.30)? Es que tanto tiempo sin trastear ya parece que crea un poco de ansiedad... Bueno, que tampoco hay ninguna prisa, que ya sé que el que puede está de vacaciones en estos días. Muchos saludos para todos, y en especial para nuestro gran maestro, que espero que pueda disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
como vosotros, flipando con esta rom, hasta ahora, de las que he probado, es la que más memoria me deja libre (61%) y con la que van más fluidos los programas (el TomTom me iba a salto en otras versiones, pero en esta las animaciones van bien). Salvo algún fallito que habéis comentado por aquí, lo que me ocurre y no creo que sea de hardware, sinceramente, pq en otras anteriores las he vuelto a poner y eso me va bien, es que a veces el botón de colgar no corta las llamadas. Hablo con alguien, le doy al botón rojo para colgar(normalmente apago la pantalla cuando acepto una llamada para no iniciar 20 programas con la oreja) y me despreocupo. Pero varias veces, de pronto, se enciende la pantalla y se oye el "clan clan clan" de cuando se cuelga y... chas¡¡¡ la llamada llevaba una hora activa... No sé si os ha pasado a alguno más. Saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Radio en Rom Niax Trinity 6.5.30 Silver Arrow
Enhorabuena por tu trabajo, nikito. Tengo una sola duda, ¿donde está el icono de la radio?
Gracias HTC P3600 ROM Niax 6.5.30 silver Arrow Radio 1.56.70.11 Última edición por raffiki2005 Día 27/08/09 a las 10:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....
Nikitto gracias por tu maravillosa rom, de verdad buen trabajo.........mi trini volvio ala vida y he elegido tu trabajo............gracias de nuevo........sólo una cosita no me funciona la wifi...y no se si tiene solucion o le ha pasado a alguien mas...........ayuda porfa........... |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado siempre sin el cable usb y no funciona........es algo que uso habitualmente asi que necesito solucion o tendre que meter otra rom
gracias.......bye |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||