|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podria sustituir el launcher que trae por el touchwiz ( el del galasy 2 o el original del gingerbread ), sustituyendo y dando permisos???, y otra preguntilla..., porque no me sale la rom como la imagen que esta puesta que tengo que instalar para esto???, se pueden poner los 14 toggle??
Última edición por cacabater Día 03/07/12 a las 14:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Encuentro La Galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta
Tengo la versión CM 7.2 RC3-AA, para actualizar a la CM7.2-RC3-AA[Nueva actualización 3.7.12][Blackhawk OC] , hace falta hacer los wipe? o solo con flashear el zip? o previamente montar system?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom hermano solo algunas cosillas no encuentro la galería y no se como borrar las notificaciones sin tener que entrar a ellas ya me se acumularon muchas jeje:cool:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para tomar una captura de pantalla del bootanimation ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo zip del bootanimacion tienes dentro todas las imagenes. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un backup de la rom???, es que no me aparece el CWM, y eso que es lo primero que flashee para poder instalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir las librerias del beast audio??? algo asi como un .zip flasheable,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria sustituir el launcher que trae por el touchwiz ( el del galasy 2 o el original del gingerbread ), sustituyendo y dando permisos???, y otra preguntilla..., porque no me sale la rom como la imagen que esta puesta que tengo que instalar para esto???, se pueden poner los 14 toggle??
![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me vale el quick pic del market pero no me agrada el icono Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden confirmar que la actualización funciona? Es que sólo la empaqueté y no hice una prueba ya que fui haciendo los cambios al vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reflashear la rom y si me aparece la galería ¿montaron system previamente?
Con todo aquí les dejo el apk, sólo hace falta moverlo a /system/app y otorgarle permisos rw-r--r-- http://cl.ly/0p1E092M2h1J3004303E |
|
|
||||
|
||||
|
la rom viene con los sonidos de ui del S3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejo actualizar tuve que hacer todo desde cero y tampoco me aparece la galería
![]() PD: tiene algun cambio referente al audio con respecto ala anterior hay manera de mejorarlo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cl.ly/2D00023E1w0v1U1P2g3u Pd: Le pedí al creador del FireKernel autorización para usar su kernel como default en la próxima revisión, me ha dado buenas impresiones el kernel. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||