|
||
|
|
||||
|
||||
|
juli, por ejemplo yo uso la barra de busqueda para encontar el tapatalk, pulso y escribo tapa.. y enseguida me sale la apli para seleccionar y me lleva a ella.
tengo marcado en ajustes de la barra todas las opciones... me puedes comprobar si a ti te va? Gracias juli Pd Fantastica ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiale el módem, ponle el que dice kakarotto que lo tiene en su wuala o prueba con el que llevo yo , el mio es el de Movistar lp2, está en mi wuala, a mi también me paso y así lo solucione. Dos wipes (cache y dalvik) y lo instalas, a ver si te va bien esto....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el tema de los ajustes.. hay una cosilla que no me ha funcionado nunca, ni en esta ni en ninguna rom cocinada ics..
Ajustes > Seguridad > Controles remotos.. esto hace que se paren los ajustes.. Ajustes > Seguridad > Alerta de cambio de sim.. lo mismo.. Por otro lado, habeis conseguido conectar el movil a la Tv..?? en Ginger habia una opcion y tal pero desde que estoy en ICs no lo habia probado y la perdi de vista.. Pero me estoy picando con los juegos y quiero probar a conectarlo a la Tv.. no hay forma..?????
|
||||
|
||||
|
Buenas , ayer instale la v6 y de momento va bien , pero he ido a mirar los consumos y no me aparece el cpuspy... . Sa perdiooooooo. He vuelto hacer wipes , y reinicie , pero no esta . Alguna idea?
Gracias. Edito: Lo mismo es que no viene instalada esa aplicacion. Puede ser eso? o la teneis? ![]() Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para restaurar la camara de ray? Como puedo instalar la camara de serie de nuevo, para volver a mi estado anterior?? Es que me sique ponie do en ajustes apnicaciones camara 0kb.... es decir al borrar la aplicacion de serie, he borrado los datos.... alguna solucion?
![]() Hacías todo bien. El problema era sólo la descarga. Ya que estamos con el tema de los ajustes.. hay una cosilla que no me ha funcionado nunca, ni en esta ni en ninguna rom cocinada ics..
Ajustes > Seguridad > Controles remotos.. esto hace que se paren los ajustes.. Ajustes > Seguridad > Alerta de cambio de sim.. lo mismo.. Por otro lado, habeis conseguido conectar el movil a la Tv..?? en Ginger habia una opcion y tal pero desde que estoy en ICs no lo habia probado y la perdi de vista.. Pero me estoy picando con los juegos y quiero probar a conectarlo a la Tv.. no hay forma..????? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir donde descargar tapatalk? ya que he leido que un usuario ha hablado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana principal de whatsapp, la de las conversaciones y grupos recientes, le doy a menú y me salen las opciones: plus, nuevo grupo, estado, contactos, configuración, mas. Le doy a configuración, y me sale esto... ![]() elijo configuración de chat y sólo me sale esto... ![]() Por qué yo no tengo esa opción que dices?
Última edición por Aguslage Día 03/07/12 a las 14:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cpu spy instalado, pero de todas maneras, coño, entras en el market y te lo bajas que es gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te recomiendo un economato barato que se llama blackmarket... y en cuanto a hablar, creo que hablan todos. Unos más que otros, unos como torrente, otros con acento de galicia... aquí hay de todo, pero lo dicho, creo que todos hablan.
|
||||
|
||||
|
A mí no me molesta mucho lo de la descarga, pero no tengo esa casilla que dices.
En la ventana principal de whatsapp, la de las conversaciones y grupos recientes, le doy a menú y me salen las opciones: plus, nuevo grupo, estado, contactos, configuración, mas. Le doy a configuración, y me sale esto... ![]() elijo configuración de chat y sólo me sale esto... ![]() Por qué yo no tengo esa opción que dices? ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esa opcion esta ahi.. por que no dejarme usarla..?? Por otro lado, tenemos Samsung Dive, pero aunque me di de alta.. no puedo enlazar la cuenta en el movil, ya que no me da la opcion.. Aver si averiguo que le falta a la rom para su uso.. http://www.samsungdive.com/DiveMain.do A mí no me molesta mucho lo de la descarga, pero no tengo esa casilla que dices.
En la ventana principal de whatsapp, la de las conversaciones y grupos recientes, le doy a menú y me salen las opciones: plus, nuevo grupo, estado, contactos, configuración, mas. Le doy a configuración, y me sale esto... elijo configuración de chat y sólo me sale esto... Por qué yo no tengo esa opción que dices? ![]() Abres el whatsapp (estaras en la zona de chats) > Configuracion > Configuracion de chat Dentro deberias tener: - Intro para enviar - Descargar imagenes aut.. - Tamaña de letra - Fondo - Enviar historial de chats - Copia del historial de chat Comprueba la version de Whatsapp que tienes, a lo mejor no tienes la misma.. a mi me ha salido ahora esta opcion ok? aqui tienes la ultima si la necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 La ultima version es la v1.80 Aprobecho para deciros a todos, que antes de flashear o algo, darle a esta ultima opcion.. eso hara una copia manual del historial de chats.. sino, por defecto, el whatsapp os la hara el, y muy probablemente no sera justo antes de flashear
![]() Última edición por Andro Día 03/07/12 a las 14:24:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sabia que era gratuito
, pero son cosas que estudirar iker jimenez jajaja. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La suerte es que tengo el Cerberus.. aproveche una promocion y lo tengo instalado.. funcionando perfectamente.
Pero si esa opcion esta ahi.. por que no dejarme usarla..?? Por otro lado, tenemos Samsung Dive, pero aunque me di de alta.. no puedo enlazar la cuenta en el movil, ya que no me da la opcion.. Aver si averiguo que le falta a la rom para su uso.. http://www.samsungdive.com/DiveMain.do Mira a ver en esta ruta: Abres el whatsapp (estaras en la zona de chats) > Configuracion > Configuracion de chat Dentro deberias tener: - Intro para enviar - Descargar imagenes aut.. - Tamaña de letra - Fondo - Enviar historial de chats - Copia del historial de chat Comprueba la version de Whatsapp que tienes, a lo mejor no tienes la misma.. a mi me ha salido ahora esta opcion ok? aqui tienes la ultima si la necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 La ultima version es la v1.80 Aprobecho para deciros a todos, que antes de flashear o algo, darle a esta ultima opcion.. eso hara una copia manual del historial de chats.. sino, por defecto, el whatsapp os la hara el, y muy probablemente no sera justo antes de flashear ![]() ![]() Perfecto , a mi me ocurria tambien , pero no llegaba a esa ruta. Asi que actualice el wasap y voila . Gracias Última edición por chuzny Día 03/07/12 a las 14:54:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Configuracion Juice Defender by Ekrichi:
(Click para mostrar/ocultar)
2.- Como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret. 3.- Iconos wifi y cobertura multicolor, bateria honeycomb 4.- Diferentes funciones del Recovery v3.0.0.5. Es un recovery distinto al que tenemos, pero las funciones son las mismas.. 5.- Explicacion de las funciones de JKay (Deluxe Settings) 6.- Crear grupos dentro del Cajon de Aplicaciones de Apex launcher! (Gracias a Xuscuc) Y despues de revisar las ultimas paginas.. no veo mas cosas.. luego sigo que esto es aburrido..
![]() Última edición por Andro Día 25/07/12 a las 14:55:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La suerte es que tengo el Cerberus.. aproveche una promocion y lo tengo instalado.. funcionando perfectamente.
Pero si esa opcion esta ahi.. por que no dejarme usarla..?? Por otro lado, tenemos Samsung Dive, pero aunque me di de alta.. no puedo enlazar la cuenta en el movil, ya que no me da la opcion.. Aver si averiguo que le falta a la rom para su uso.. http://www.samsungdive.com/DiveMain.do Mira a ver en esta ruta: Abres el whatsapp (estaras en la zona de chats) > Configuracion > Configuracion de chat Dentro deberias tener: - Intro para enviar - Descargar imagenes aut.. - Tamaña de letra - Fondo - Enviar historial de chats - Copia del historial de chat Comprueba la version de Whatsapp que tienes, a lo mejor no tienes la misma.. a mi me ha salido ahora esta opcion ok? aqui tienes la ultima si la necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 La ultima version es la v1.80 Aprobecho para deciros a todos, que antes de flashear o algo, darle a esta ultima opcion.. eso hara una copia manual del historial de chats.. sino, por defecto, el whatsapp os la hara el, y muy probablemente no sera justo antes de flashear ![]() ![]() Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo un Galaxy SII desde hace un mes. Vengo de una HTC DesireHD con la cual era muy sencillo cambiar de ROM. He estado leyendo algo acerca de flashear este terminal y después de leer un poco creo que quiero esta ROM, pero me saltar una duda, y es como va el consumo de bateríay si es estable al 100%. Gracias por la ayuda que me vais a dar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo un Galaxy SII desde hace un mes. Vengo de una HTC DesireHD con la cual era muy sencillo cambiar de ROM. He estado leyendo algo acerca de flashear este terminal y después de leer un poco creo que quiero esta ROM, pero me saltar una duda, y es como va el consumo de bateríay si es estable al 100%. Gracias por la ayuda que me vais a dar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Configuracion Juice Defender by Ekrichi:
(Click para mostrar/ocultar)
2.- Como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret. 3.- Iconos wifi y cobertura multicolor, bateria honeycomb 4.- Diferentes funciones del Recovery v3.0.0.5. Es un recovery distinto al que tenemos, pero las funciones son las mismas.. 5.- Explicacion de las funciones de JKay (Deluxe Settings) Y despues de revisar las ultimas paginas.. no veo mas cosas.. luego sigo que esto es aburrido.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||