|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene brujula la hd?
Buenas,
ya se que por el titulo puede parecer uno de esos post que preguntan si tiene algun sistema operativo o hardware. Mi pregunta se debe a un post en xda ( mas concretamente de tuxhero) en el que afirma haber descubierto que tiene hardware de brujula. ¿?¿?¿?¿? ![]() Byes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la tiene está muy escondida, porque que yo sepa en ningún lado pone que la tenga...
Puedes poner el enlace al post de xda? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Brujula podemos tener todos si la instlamos, o con el tomtom mismo, que tambien lleva, pero como de serie creo que no lleva.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin probemas, aqui te lo pongo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=833 Casi al final lo comenta. Byes |
|
|
||||
|
||||
|
Byes |
|
|
||||
|
||||
Cita:2 more important things.
1. Today i came to know that our Blackstone has Compass Hardware too and we have code for it too. 2. I am quitting this project for public but i will continue working on this till i finish it. I will surely release it to public if i finish it. ![]() Aunque de hecho si tiene GPS tampoco es tan raro que tenga brújula, mi coche tiene brújula en el GPS y me muestra los datos aunque no esté con los mapas.
|
||||
|
||||
|
El GPS y la brújula son dos cosas completamente distintas que funcionan de manera totalmente independiente, no mezclemos conceptos...
Una brújula no es un programa, no se puede instalar. Necesita de un hardware dedicado para poder funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas que ofrecen brújula en la HD se basan en el GPS. Es decir, necesitas desplazarte para indicarte la dirección. Si estás parado no te sirven como brújula.
Una brújula de verdad tiene un componente magnético que yo creo que la HD no tiene. Ojalá tuviera
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si tiene o no tiene brújula, tan sólo me he limitado a copiar e interpretar lo que había puesto el señor tuxhero en XDA. Si tiene brújula y le podemos instalar el software para usarla pues mejor y si no pues qué le vamos a hacer... Tendremos que utilizar el viejo sistema del musgo en los árboles/rocas
DDD
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si tiene o no tiene brújula, tan sólo me he limitado a copiar e interpretar lo que había puesto el señor tuxhero en XDA. Si tiene brújula y le podemos instalar el software para usarla pues mejor y si no pues qué le vamos a hacer... Tendremos que utilizar el viejo sistema del musgo en los árboles/rocas
DDD![]() ![]() ![]() ![]() Cocineros.... una de musgo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A las malas (y mientras esperamos a ver si se confirma lo dicho por tuxhero) siempre se puede usar uno de los varios programitas que hay por ahí como "GPSCompass". No es lo mismo, pero menos da una piedra (pero sólo una que no tenga musgo ).
|
||||
|
||||
|
La HD tiene un imán para el stilus, nop? Pues se pone la maquineta en el agua y que se oriente tán ricamente al norte... Digo yo.. No sé.. Igual no va, eh!..
|
||||
|
||||
|
Este programa usa el GPS interno de la HD, no una hipotética Brujula o compás electrónico QUE NO TIENE. Si no, fíjate en que debes moverte para que marque un rumbo. En parado la brújula marcará donde le salga de los chips puesto que no tiene dos puntos de posición gps y no sabe en qué dirección vas (ni la velocidad).
F
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil, más seguro y estanco; Introducir la HD en un condón y anudarlo. Mano de santo contra los elementos líquidos, oiga!
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque decís que no tiene
yo no diré que lo tenga pero creerme que es mas fácil a la hora de hacer los móviles fabricarlos todos iguales y luego caparlos para ponerles a cada uno un precio, y asi abarcar mas mercado, y para que en los próximos terminales no se tenga que investigar y desarrollar nuevos circuitos, simplemente activando cosas,,,, voila teléfono nuevo una prueba,,, el iphone, no tenia gps verdad?, pues ya tiene, no podía enviar mms.. pues ya puede y no no hay que hacer nada solo actualizarlo Y ahora voy a decir un sacrilegio para muchos pero ahí va: Ya veremos si al final no será multitouch, que porque lo digo pues muy fácil quien pueda que coja una pda antigua como una s200 o una 4350 y pruebe a ver si le calcula el famoso punto medio,,, si no tenéis ninguna ya os digo yo lo que pasa, que al pulsar con el segundo dedo no te detecta nada pero si lo haces con una nueva como la HD o el onmia te calcula el punto medio y reconoce hacia donde se desplaza cada dedo(una cosa para que nadie piense mal, todos con wm6.1) seguro que hay quien dirá que si es captativa que si es resistiva que si las captativas no esto que no lo otro, señores las cosas cambian y no hay que ser tan desconfiado, si alguien que parece que entiende dice que ha descubierto que tiene brújula por qué negarse rotundamente? y sobre la multitouch solo una cosa: que alguien me explique como se calcula un punto medio sin detectar dos puntos? no podra ser que WM no esta preparado y lo del punto medio solo es una reacción a recibir información de dos puntos? ojala pudiera yo investigarlo pero no soy capaz ni de cambiar una rom jeje tampoco digo que sea como yo pienso pero eso si siempre tengo la mente abierta a novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa.... ¿Para que demonios sirve al brujula electronica que incorporan esos ultimos terminales?¿es que acaso no hace la misma funcion un programa que utilize el gps interno? Si vamos igual existe alguna utilidad que yo desconozca de una brujula, pero si es para encontrar el norte no veo cual es el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no le haría ascos a tener incorporada en la HD una brújula electrónica pero si no tiene, pues no tiene. Qué le vamos a hacer. Lo importante es que el GPS rule bien. La brújula o compás es más útil por la montaña o mar y en esos casos es mucho más práctico llevar un chisme marcanortes compacto barato en la mano que una cara HD. Podemos tropezar o puede entrar una ola y arruinarnos el dia. Personalmente, yo uso un reloj SUUNTO con compás electrónico incorporado. Más práctico, imposible.