|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias (CWM, ROM a elegir...)
Tengo instalado CWM y rooteado mi Galaxy R (gracias Siwy por el tutorial). He desinstalado varias aplicaciones de sistema y nota mejoría en el consumo de batería, el caso:
- Merece la pena flashear el móvil con la 2.3.6 Austríaca? Perdería el ROOT y CWM si lo hiciera? - Merece la pena una Custom ROM? Cual? Gracias y un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado CWM y rooteado mi Galaxy R (gracias Siwy por el tutorial). He desinstalado varias aplicaciones de sistema y nota mejoría en el consumo de batería, el caso:
- Merece la pena flashear el móvil con la 2.3.6 Austríaca? Perdería el ROOT y CWM si lo hiciera? - Merece la pena una Custom ROM? Cual? Gracias y un saludo ;) ![]() Si la flasheas (2.3.6) pierdes Root y CWM Referente a las custom, las he probado TODAS y la que mas resultado me ha dado y casi sin problemas es la BlueRom V1 primero y la V3 ahora, de "javichampi". Si le metes esta ultima, solo necesitas flashear antes CWM, ya que la rom viene rooteada. Fifate en el post de él, que esta todo a prueba de "novatos" ![]() Ahora tienes que probrar tu.. Suerte. Última edición por dylan2009 Día 03/07/12 a las 14:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejorías notaría con BlueROM o la 2.3.6 respecto a mi 2.3.5 de stock?
Saludos ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||