|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en todo esto.
cuanto ha tardado en cambiarte el estado del pedido y en recibir el mail KALOCR? por que yo he llamado y despues de casi 40 minutos me han dicho que entre hoy y mañana recibire el sms y que entonces entre el jueves y el viernes el movil, y es para saber si debo fiarme o insistir con otra llamada, ahora q estoy en el trabajo y la espera no me jode tanto jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en todo esto.
cuanto ha tardado en cambiarte el estado del pedido y en recibir el mail KALOCR? por que yo he llamado y despues de casi 40 minutos me han dicho que entre hoy y mañana recibire el sms y que entonces entre el jueves y el viernes el movil, y es para saber si debo fiarme o insistir con otra llamada, ahora q estoy en el trabajo y la espera no me jode tanto jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si a las 15:00 no tengo SMS ni cambio en el estado del pedido, vuelvo a llamar. ![]() Mantengo la esperanza de que me llegue hoy, ya que ha dicho que ha apuntado los dos pedidos y hará todo lo posible para que reciba ambos a la vez el jueves.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS al móvil que puse de contacto en TPH:
"Estimado cliente, Hemos iniciado su trámite con el operador. Recibirá su terminal el mismo día en que se efectué su portabilidad" Me he fijado en la web de TPH y me han tramitado antes el pedido del día 27 (En trámite) que el del día 25 (Todavía "gestionando"). El día 5 mi padre es de Yoigo y tendrá el S3, espero que yo también, esperaremos un rato a ver si cambian también el estado de mi pedido!! Me quedo mucho más tranquilo.
|
||||
|
||||
|
"Estimado cliente, Hemos iniciado su trámite con el operador. Recibirá su terminal el mismo día en que se efectué su portabilidad" Me he fijado en la web de TPH y me han tramitado antes el pedido del día 27 (En trámite) que el del día 25 (Todavía "gestionando"). El día 5 mi padre es de Yoigo y tendrá el S3, espero que yo también, esperaremos un rato a ver si cambian también el estado de mi pedido!! Me quedo mucho más tranquilo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad es que no me preocupa mucho, mientras me venga al menos uno de los terminales ésta semana, yo contento. ![]() Cuando reciba información sobre la otra portabilidad os aviso.
|
||||
|
||||
|
x cierto sabeis si la llamada al numero este 91...etc cobra algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin sms de Yoigo ni cambio de estado en la web de THP. Estoy ya hasta las narices, esto se pasa de castaño oscuro.
Hice la portabilidad el lunes 25, el miércoles 27 me dijeron que el jueves recibirian terminales, el jueves me dijeron que el lunes, y ayer me dijeron que ya estaba todo y que el miércoles sería de Yoigo y recibiria el terminal, pero aquí sigo, sin información ni confirmación... como a la tarde no sepa nada, lo cancelare, nunca mas THP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin sms de Yoigo ni cambio de estado en la web de THP. Estoy ya hasta las narices, esto se pasa de castaño oscuro.
Hice la portabilidad el lunes 25, el miércoles 27 me dijeron que el jueves recibirian terminales, el jueves me dijeron que el lunes, y ayer me dijeron que ya estaba todo y que el miércoles sería de Yoigo y recibiria el terminal, pero aquí sigo, sin información ni confirmación... como a la tarde no sepa nada, lo cancelare, nunca mas THP. ![]() Si no se nada de la del 25 llamaré de nuevo después de comer, pero estoy seguro que igualmente la van a procesar, me dijo la chica que tenía apuntada los dos pedidos para procesarlos ella personalmente y que a partir de las 14:00 me avisarían, y en uno de los pedidos se ha adelantado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estaba a punto de escribir para quejarme de que no tengo noticias... y me acaba de llegar un mail:
"Hola, buenas noticias!! La solicitud de portabilidad de tu número 606****** a YOIGO ha sido aceptada. Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido. A partir del 05/07/2012 podrás disfrutar de tu móvil" Así que a ver si con suerte en un par de días ya puedo empezar a esetresar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estaba a punto de escribir para quejarme de que no tengo noticias... y me acaba de llegar un mail:
"Hola, buenas noticias!! La solicitud de portabilidad de tu número 606****** a YOIGO ha sido aceptada. Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido. A partir del 05/07/2012 podrás disfrutar de tu móvil" Así que a ver si con suerte en un par de días ya puedo empezar a esetresar! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Estimado cliente, Hemos iniciado su trámite con el operador. Recibirá su terminal el mismo día en que se efectué su portabilidad" Me he fijado en la web de TPH y me han tramitado antes el pedido del día 27 (En trámite) que el del día 25 (Todavía "gestionando"). El día 5 mi padre es de Yoigo y tendrá el S3, espero que yo también, esperaremos un rato a ver si cambian también el estado de mi pedido!! Me quedo mucho más tranquilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuento mi caso, el jueves 28 sobre las 10 del a mañana realizo el pedido del galaxi s3 con yoigo soy de vodafon, ayer lunes me mandan el mensaje de que esta iniciado los tramites de portabilidad y me llama vodafon como 7 veses jeje, sobre las 8 de la tarde me llega el sms de yoigo k el dia 4 soy de yoigo, y hoy martes man mandao sobre las 11 dela mañana un sms de yoigo ke esta noxe alas 6 de la mañana soy de yoigo, y un sms de the phone house que el movil ya esta enviado, y k en 24 48 horas me llega,. lo que yo no veo muy bien es que hasta que llege el mensajero no tengo linea, pues el canvio es esta noche, creo k deberian de mandar el movil un dia antes, aunque hubiese instrucciones de que llegara a ultima hora de hoy,. ya que estar sin movil x tiempo... pues no mola....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti volvería a llamar por que he vuelto a llamar y todavía no habían volcado los datos de la portabilidad si quiera... osea que supongo q esta mañana me habrán asignado un terminal y ahora al volver a llamar ha volcado los datos a yoigo y me han dicho que a partir de las 2 me llegaría el sms (antes me habían dicho que entre hoy y mañana) así que ya os iré informando si cumplen o no con lo que dicen!!
![]() Hola XXXXXXX buenas noticias!! La solicitud de portabilidad de tu número XXXXXXXX a YOIGO ha sido aceptada. Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido. A partir del 05/07/2012 podrás disfrutar de tu móvil. En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste. Con lo cual al menos UNO de los dos pedidos si que han tramitado la portabilidad, falta el otro, si para las 15:00-16:00 no se nada del otro pedido les llamaré a ver, aunque con que me llegue uno de los pedidos ésta semana, el otro me da un poco igual esperar más.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estoy llamando de nuevo, a ver si me dicen por qué uno de los pedidos sigue como "gestionando", y eso que ese pedido lo hice 2 días antes que el otro...
Se ha "cortado" la llamada cuando llevaba 17 minutos esperando, en fin......... Otra vez a empezar.
![]() Última edición por kcuestag Día 03/07/12 a las 15:08:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena me acaban de hacer.
Resulta que Yoigo no permite a una sola persona tener más de 3 líneas contratadas, así que he tenido que cancelar uno de los dos pedidos. La buena noticia es que el otro sigue adelante y me ha dicho que recibiré el terminal el Jueves, a ver si es verdad. En cuanto al otro pedido, ya he llamado a Movistar para cambiar el titular de la línea. En fin, ojalá llegue el terminal el Jueves, no quiero esperar más.