![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.4 Galaxy Tab 7.7 P6800
Ya esta disponible ICS para la 7.7 3G P6800
aqui: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona yo ya no tengo la 7.7, así que la que la tenéis, comentar que tal va. un saludo y a disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Te bajas la ROM y la instalas por odin, recuerda, si eres root he instalas por odin lo pierdes, al instalar por odin se te quedará coo de fábrica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta... no es mejor esperar a que esté en Kies? Riegos de instalar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Riesgos con odin tienes pocos, ya que siempre que la tab se pondrá en donwload la puedes recuperar. Instala sin miedo, es muy fácil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo, a ver si por la tarde la pruebo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto fotos, el launcher es igualito al del S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
también he leido que ya no me funcionará OTA ni Kies para versiones futuras... como se arreglaría eso? Volviendo a la 3.2 oficial con Odin? |
|
|
|
|
Cita:
Yo la flasheo el Kies es malísimo para actualizar mis cacharritos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, este ICS es oficial, y te saltarían las OTA' s oficiales de Austria, que es de donde es está ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referían a que no saltarían las OTA de España... pero volviendo a 3.2 de España se arreglaría supongo, no?
|
|
|
|
Que alegria !!!
![]() Cuanto tiempo esperando. Descargando |
|
|
|
Esperando ROM de la 6810,
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Sin formatear ni nada, me ha mantenido las aplicaciones instaladas. De momento perfecto, eso sí, mucho más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues llevo una horita funcionando con ella y por el momento se nota muuuuucho mas fluida, nada raro por el momento...
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por favor, cuéntanos que tal va.
Otra cosa, usando el odin mobile no se perdería el root? Se puede usar? Alguien sabe algo? Que ganas de ponerla, HC me va fatal, pero para mi el root es imprescindible. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nada... lo he instalado con Odin y él mismo al terminar te pone: optimizando aplicaciones, y salvo el home, no te toca nada
![]() La verdad es que es muuucho más fluida, no hay apenas tiempos de espera entre cambio de aplicaciones. El navegador de momento más o menos igual, pero tampoco le he dado mucha caña. De momento merece la pena la espera, va perfecta. A ver qué tal de cobertura wifi que la rom original me iba regular la verdad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KuRiXY su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»