|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberia funcionar.JVU limpia con pit 512 y reparticion,luego la Yoigo poniendo el archivo en PDA sin marcar reparticion y sin poner pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando flashear el stock rom de orange para poner mi i9000 a estado de fábrica para el SAT y no me va . He puesto el stock gingerbread rom en Odin con el .pit y los 3 ficheros (code, modem etc) y bien. Pero luego al intentar flashear el rom de Orange que descargué en este hilo, metiéndolo en PDA en Odin y quitando repartition siempre falla. Me sale el error: "E: Error in cache/recovery/sec.csc.zip (status 7)" alguien ha conseguido poner el rom de Orange o hay versiones de ambos en Froyo en algún sitio?? Por favor agradezco cualquier ayuda estoy desesperadooo!! Mil graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
idem, de verdad no entiendo como no hay una rom de orange por aqui :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la hay por raro que os parezca.yo soy de orange y mi galaxy en su día me lo dio orange libre de fábrica con eclair 2.1 FOP
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntita
![]() Me he descargado la ROM oficial movistar Eclair 2.1 , que creo que es con la que me vino, el caso es que una vez descargada no se como instalarla puesto que son en pasos diferentes a las cocinadas no?? hay algun tuto o algo por ahí? 1 saludete socio, y muchas gracias una vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntita
![]() Me he descargado la ROM oficial movistar Eclair 2.1 , que creo que es con la que me vino, el caso es que una vez descargada no se como instalarla puesto que son en pasos diferentes a las cocinadas no?? hay algun tuto o algo por ahí? 1 saludete socio, y muchas gracias una vez mas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186435 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es buscar e instalar una Eclair completa con sus 3 archivos(estas las puedes encontrar en Samfirmware)Luego puedes instalar la movistar como se describe en este hilo que te dejo(aunque es de Vodafone,tu usas la movistar y listo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186435 ![]() Voy a probar pues. 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido el hilo completo, y por lo que he deducido, la ROM oficial de orange de nuestro amigo nihilus no rula no?
Mi problema es que desde que libere el telefono, no puedo actualizar a traves de kies, por eso queria volver a meter la ROM original...habra que esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, un buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga como instalarla???
He probado varias cosas con la de Yoigo y no soy capaz... He metido JVU con repartición y pit y luego la de yoigo y nada, errores everywhere... Hago lo mismo pero con la de yoigo con el pit y nada, errores everywhere... Alguien me ilumina... Por favor u.u"""" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Me instale la Froyo FOP y después pude actualizar por Kies a la versión FOP más reciente (necesario reiniciar el movil tras la actualización por Odin)
De verdad genial!! Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||