Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
comparacion consumos, diferentes pantallas...

Hola compañeros!

Leyendo sobre diferentes cosas... siempre surgen las mismas palabras, no todos los moviles son iguales... ni reaccionan igual.

Y es que es cierto, aunque por fuera parezcan iguales, a veces, sus componentes cambian.... y por eso, se me ha ocurrido esta idea, de comparar, en este caso el consumo de bateria (un tema muy tratado e interesante), teniendo en cuenta, las diferentes pantallas que nos podemos encontrar...

Y es que es algo mosqueante, que a algunos usuarios les den unos valores de duracion, mientras que otros, teniendo los mismos parametros (rom, kernel, modem...), y poniendo un uso intermedio como media, les den valores mucho menores...

La mayoria sabemos, o hemos leido algo sobre que existen diferencias entre terminales, a la hora de comparar sus pantallas... pudiendo encontrar dos modelos.... una con mas brillo, y un blanco mas puro, y otra con menor brillo, y el blanco con tonos verdosos... yo antes de tener el movil, ya habia leido algo sobre esto, y siempre se tomo como defecto. Pero cuando me fui a informar a un servicio tecnico de samsung, me digeron que no era un defecto declarado, y que se debia a que se utilizaron fabricantes diferentes, pero eso no queria decir que fuera una de ellas defectuosa. Incluso me comento en aquel momento, que seria posible que las mas luminosas consumieran mas bateria...

Aqui os dejo un hilo donde se habla sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381

Pero es que ahora, me doy cuenta de que esto del consumo, podria ser cierto. Puesto que en mi caso, normalmente, tengo buenos resultados de duracion de bateria, teniendo la pantalla "mala". Y otros con pantalla buena, los tienen peores.

Y esta es la razón, de que se me haya ocurrido esta idea. La de comparar los consumos (duracion de carga, horas de pantalla, etc), teniendo en cuenta la pantalla que monta vuestro terminal...

En mi caso, estas son mis últimas capturas, con rom turkbey y sin tocar nada (kernel siyah 3.3.1), tengo la pantalla "defectuosa":

Y nada mas... perdonad el toston... mas que nada es para informar a la gente, y que podamos comparar... gracias por leerme, y un saludo!!

Pd. Vamos que podemoos!! España!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Si se me permite la pregunta... Como has hecho o has hecho algo especiAl para que Android SO te consuma tan poco? En el mio es una locura... Y clAro, dura mas bien poco la bateria...

La pantalla me hace las 3 horas, pero el proceso ese de Android SO me mata l bateria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
El mio me lo pillé en junio de 2011 y un amigo que le cambiaron la pantalla el mes pasado y el otro día trasteandoselo con la misma rom me dí cuenta que en su pantalla al desplazarse por los menús arriba y abajo se ve como si las letras dejaran una estela, la mia no hace eso, va perfecta, sin embargo no puedo constatar ahora pero sus consumos son mejores que los mios, con las mismas apps más o menos

VAMOS!!!!!!!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiner, no sabria decirte porque... yo procuro cuando dejo el telefono en reposo, no dejar aplicaciones en segundo plano... otra cosa no hago.

De todos modos, he leido que los consumos en ese apartado varian mucho.... supongo que dependera del uso, llamadas, mensajes que se reciban o hagan... otras veces, me ha dado valores mas altos, llegando al 15%...

Zaldi, cuando estes con tu amigo, poner los dos el telefono en modo prueba (*#0*#), ponerlos uno al lado del otro, y veras si hay diferencia. Porque los efectos que comentas, yo no los tengo, y mi pantalla es la tenue, quizas sea sobrecarga del sistema... o realentizamiento... el caso es que vistas las dos pantallas, se diferencian perfectamente... ah, ambos con el brillo al maximo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tienes un buen consumo. Pero la pregunta es si tienes conexión 3g o usas solo 2g.

Se ve que el móvil casi no lo usas. Lo de 4horas de pantalla en dos días es muy poco. Tampoco te conectas mucho al WiFi y tienes pocos despertares del teléfono, lo que es muy bueno.

Me parece que va mas por el uso que le das, posiblemente tienes pocas aplicaciones que se sincronizan constantemente.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en esas capturas, quizas es verdad que no le di demasiado uso, pero bueno, un uso moderado normal... no es que este todo el dia con el telefonito...

Uso el 3g, puesto que no me gusta andar metiendome en el menu para cambiar... o lo conecto o lo desconecto desde la cortina... y bueno navego, wasapeo, y alguna llamada. Ademas de que siempre se cerella algo en los menus (llevo un par de semanas con el)...

Sin envargo, en la ultima carga (de esta no tengo capturas), he cambiado de kernel por el apolo extream v1, y he estado el fin de semana controlandolo, instalando y mirando constantemente aplicaciones (battery monitor, voltage control), es decir le he metido mas cañita... y me ha dado tambien... 2 dias y 4 horas y pico de pantalla.... y en la ventana de informacion de bateria, se veia mucho mas activo el telefono, y con mucho wifi...

En fin, yo creo que si influye el tipo de pantalla que monta el telefono. A ver si alguien con pantalla buena, nos deja sus numeros, y asi podemos comparar... Yo tambien intentare dejar una captura mas real, con uso intensivo...

Gracias confar! Un saludoo!

Pd. CAMPEONES DE EUROPAAA!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amigos... tengo unas nuevas capturas... estas son con mucho uso del navegador y wifi, tambien datos, y wasap... ademas he estado cerellando muuucho en los menus, por un problemilla con la camara, vereis que aparece tambien el root explorer...

Esta vez, he hecho algunos cambios, estoy con la rom turkbey, kernel apolo extrem v1, y con el ultimo modem para españa. La duracion, no ha llegado a los dos dias, como en las anteriores capturas (pero casi), y la pantalla.... vereis, vereis...

En esta captura, vereis la configuracion del kernel (voltage control), con el perfil normal (ondemond, 200-1200mhz...

A ver si alguien se anima, y sacamos algo en claro... tendran algo que ver los distintos tipos de pabtalla que monta el galaxy s2?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo no os pongo capturas porque se esta cargando el movil... pero tengo un Galaxy S2 Blanco "pantalla buena creo " y al 18% de bateria lo puse a cargar... tenia 3horas y 43 Minutos de Pantalla tenia muchos despertares y siempre con la conexion de datos puesta "sobre todo 2G salvo cuando voy por la calle que pongo 3G por si kiero mirar algo en internet" de bateria tenia 1Dia y 13 horas tengo ICS Libre Oficial Aleman DBT y no tengo Root..

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
A qué se refieren con los despertares?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
A qué se refieren con los despertares?
a que hay alguna aplicaion que aunque este el telefono en reposo, no entra bien en deep sleap, por lo que gasta bateria sin tocarlo
Viejo 03/07/12, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, como bien dice kakarotto, si te fijas en la primera captura (de estas ultimas que puse), veras debajo de la grafica, unos cuantos apartados mas... entre ellos, despertar.

Es decir, es el el apartado, donde se indica cuanto tiempo el tlf esta activo, y cuanto en reposo... Deep sleep, es, como su nombre indica, sueño profundo... es decir, cuando el tlf esta inativo durante un periodo de tiempo. Y entra en una especie de suspension...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Michupichy, donde conseguiste ese tema tan guapo de fondo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /